Canales de YouTube de Embarazo

D

Deleted member 59013

Guest
Hola prim@s,

Abro este hilo para que entre todas compartamos aquellos vídeos / canales de embarazo que nos puedan ser útiles o agradables para nuestro día a día.

Estoy buscando bebé y me interesa empaparme de mucha de la experiencia de la gente. Pues para el primer bebé dicen que nunca se está paparada del todo.

Sé que hay muchos hilos de canales en concreto pero a mi me gustaría hacer un hilo de los mejores vídeos o canales de las principales “youtubers” que seguis.

Yo compartiré todos los vídeos que han sido útiles para mi y que pienso tener en cuenta cuando nazca mi bebé.

¿Os animáis?

Pienso que puede ser muy enriquecedor con la opinión de todas.

Feliz tarde.
 
Yo personalmente seguí un tiempo tanto a Mamá Tatuada, Clarisse, Sara Inisterra, Happy Ohana y ninguna me parece buena madre pero realmente es que ninguna que venda a sus hijos en youtube, me parecen dignas de admiración ni de seguir sus consejos la verdad.
Mejor buscar en el foro un hilo sobre madres, que aquí serán consejos sinceros y reales.
 
Empiezo yo, ya que mi experiencia puede ser de interés para más de una.
Además ya que empiezo el hilo tengo que dar ejemplo. jejeje
Ahí empiezo con un vídeo de Elisa G Larequi.
 
Yo personalmente seguí un tiempo tanto a Mamá Tatuada, Clarisse, Sara Inisterra, Happy Ohana y ninguna me parece buena madre pero realmente es que ninguna que venda a sus hijos en youtube, me parecen dignas de admiración ni de seguir sus consejos la verdad.
Mejor buscar en el foro un hilo sobre madres, que aquí serán consejos sinceros y reales.
Mira el post anterior, mirate el vídeo. A esto me refería.
 
Hola primasssssss!!!! hace un tiempo vi un house tour de una chica con una nena de la edad de Gala (de los Coquetes) y me gustó (sólo vi ese video).
He intentado encontrar a la chica (que recuerdo que hubo mamoneo en el hilo de la croqueta y no se quien es ahora)
 
Hola primasssssss!!!! hace un tiempo vi un house tour de una chica con una nena de la edad de Gala (de los Coquetes) y me gustó (sólo vi ese video).
He intentado encontrar a la chica (que recuerdo que hubo mamoneo en el hilo de la croqueta y no se quien es ahora)
Prima, la chica se llamaba Monica, el novio creo que se llamaba Lluc o algo así, tenían una niña que se llama Gala y un perrito.
Pero cerraron el canal a raíz de una amenaza de una flan de los croquetes, hicieron un vídeo contándolo y semanas después cerraron el canal (Las aventuras de Gala, creo que se llamaba).
He visto tu mensaje en el hilo de los Croquetos, no eran mallorquínes, eran catalanes.
Espero haber aclarado tu duda.

Edito: o quizás te refieres a Elisa de Saro, que son malagueños y tienen una niña.
 
Prima, la chica se llamaba Monica, el novio creo que se llamaba Lluc o algo así, tenían una niña que se llama Gala y un perrito.
Pero cerraron el canal a raíz de una amenaza de una flan de los croquetes, hicieron un vídeo contándolo y semanas después cerraron el canal (Las aventuras de Gala, creo que se llamaba).
He visto tu mensaje en el hilo de los Croquetos, no eran mallorquínes, eran catalanes.
Espero haber aclarado tu duda.

Edito: o quizás te refieres a Elisa de Saro, que son malagueños y tienen una niña.
Comparte videos de esa gente por favor. Pueden ser interesantes. Gracias.
 
Prima, la chica se llamaba Monica, el novio creo que se llamaba Lluc o algo así, tenían una niña que se llama Gala y un perrito.
Pero cerraron el canal a raíz de una amenaza de una flan de los croquetes, hicieron un vídeo contándolo y semanas después cerraron el canal (Las aventuras de Gala, creo que se llamaba).
He visto tu mensaje en el hilo de los Croquetos, no eran mallorquínes, eran catalanes.
Espero haber aclarado tu duda.

Edito: o quizás te refieres a Elisa de Saro, que son malagueños y tienen una niña.
SIIIII si si creo que era ella porque recuerdo que hubo algún jaleo en el hilo de los coquetes y ella salió defendiendo a su hija me parece!!! y a raiz de ahí miré su house tour y me gustó a mi la muchacha ( sólo vi ese video )
 
Mira el canal mamá para todo, tiene 2 hijos y esta embarazada.
 
Hola! Me parece muy buena idea, me quedo por aquí. Tengo un bebé que acaba de hacer dos meses y empecé a consumir YouTube realmente cuando pensábamos en empezar a buscar bebé. Seguía a las típicas familias que ya o me cansan o me enfadan (leo el foro desde hace más de un año pero es la primera vez que escribo):)
 
Tengo varios canales que me gustan. Justo es el hilo que estaba buscando. Voy a ver si encuentro esos vídeos y los subo al hilo. Es un buen tema, a ver si la gente se anima.
 
Back