Camilla se reune con el personal de primera línea de abuso doméstico en el Hospital Chelsea y Westminster. 13 octubre 2022



Como decía, le veo muy buena actitud, cercana, cálida...

Sin embargo, creo que tiene que cuidar los detalles...

Puntos a mejorar que he advertido en la imagen de arriba:

La taza debería cogerla manteniendo el platillo debajo, para evitar que le pueda gotear líquido sobre la indumentaria. Ha dejado el platillo y la cucharilla a un kado, en el asiento.

La mascarilla debería o llevarla o no llevarla, pero no llevarla quitada y colgando de una oreja...
 
Camilla es natural, espontánea, cercana a las personas, sencilla, con buen humor, voluntad, disposición de escuchar, ayudar, apoyar, no vá de diva, estrella, del yoyo, de lucir la ropa carísima, del lucimiento personal, no es egocéntrica ni narcisista, sino en representación de la Institución, ella lo hace a la perfección y dándole siempre su lugar al Rey como debe de ser.
 
Camilla es natural, espontánea, cercana a las personas, sencilla, con buen humor, voluntad, disposición de escuchar, ayudar, apoyar, no vá de diva, estrella, del yoyo, de lucir la ropa carísima, del lucimiento personal, no es egocéntrica ni narcisista, sino en representación de la Institución, ella lo hace a la perfección y dándole siempre su lugar al Rey como debe de ser.
Pero... el rey no estaba en esta oportunidad.
Y la ropa debe ser carísima igual, aunque no lo parezca. Que sea fea no significa que sea barata. Como la pulserita de Van Cleef, por ejemplo.
Me pregunto si la conoces personalmente a Camilla, o si tienes conocidos que la tratan, como para saber tanto sobre su personalidad.
 
No tengo el gusto pero me encantaría conocerla!!!, por supuesto que si!!!, eres curiosita, te afecta que me caiga muy bien?, Camilla no necesita traer al Rey pegado para ejercer muy bien su papel y dárle siempre su lugar, siempre lo deja muy bien representado, por éso la adora, la hizo su Reina de su corazón, su reino y su vida!!!, estoy segura que el día de su Coronación irá radiante, estoy segura que lo que menos piensa es si a la gente ordinaria le gustará o no lo que se pondrá ese maravilloso día.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back