Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Exactamente ahí está el problema...
Otra cosa es que, aún siendo una organización sin fines de lucro, igualmente debe cubrir los gastos de sus responsables. El salario de los directivos, sus viáticos: transporte, alojamiento, incluso su vestimenta si es necesario, accesorios como teléfonos, laptops, etc, necesarios para su labor. En el caso de Harry también la seguridad (por ejemplo en el evento relacionado con la compañía que se realizó en Edimburgo en febrero). Parece mucho para una empresa que luego de casi un año no ha realizado nada concreto, más que lanzamientos y proclamas...
En Harry Markle se ha publicado el siguiente artículo, que no he tenido tiempo de leer pero parece contener bastantes datos:


Este formato puede resultar muy interesante en este tipo de compañías, pues si bién no se espera que reditúen, es decir, que generen profit, sí se espera que paguen los gastos de quienes laboran para la compañía y allí puede estar el truco. Buenos salarios, gastos pagos de viajes, hoteles, seguridad, etc.
Así que muchos pueden vivir muy bien a partir de una compañía de este tipo, aun cuando las mismas sean sin fines de lucro.

Es que a veces da mucha indignación el funcionamiento incluso de caridades o beneficencias. Con el lío que tiene Trudeau en este momento por el We Charity, sale a la luz la cantidad de gente que cobró por asistir a dar una charla en un evento de esta institución.
Si es un evento de caridad al que muchas personas asisten con el objeto de hacer buenas donaciones, lo que uno esperaría como mínimo es que los charlistas también donaran su tiempo. No se puede esperar que todos los que trabajan para estas organización lo hagan gratuitamente, pero charlistas que cobran un dineral por hablar en eventos de corporaciones o conferencias, al menos podrían donar su tiempo para organizaciones de caridad.

Con el tema de las finanzas de Epstein también se ha visto que circulaba mucho dinero de la fundación de Fulano hacia la fundación de Mengano. Todo muy sucio.
 
Exactamente ahí está el problema...
Otra cosa es que, aún siendo una organización sin fines de lucro, igualmente debe cubrir los gastos de sus responsables. El salario de los directivos, sus viáticos: transporte, alojamiento, incluso su vestimenta si es necesario, accesorios como teléfonos, laptops, etc, necesarios para su labor. En el caso de Harry también la seguridad (por ejemplo en el evento relacionado con la compañía que se realizó en Edimburgo en febrero). Parece mucho para una empresa que luego de casi un año no ha realizado nada concreto, más que lanzamientos y proclamas...
En Harry Markle se ha publicado el siguiente artículo, que no he tenido tiempo de leer pero parece contener bastantes datos:

Gracias prima, me encanto el articulo! Bueno, me gusto porque revela mucho, pero lo que revela es ...mmm, deja mal sabor de boca. Todo eso de cómo Will actuó de buena fe y sin embargo le ocultaron cosas, de como la tal compañía no tiene ni teléfono no oficinas, a mi, en lo personal me dio -como decimos en mi país- mala espina. En mi país, se diría que es una empresa fantasma, sólo existe en papel con cierto objetivo, no siempre bueno. Es sucio.
Ah! Le mostré el articulo a mi esposo (mi primera lengua no es el inglés, la de él si lo es) y me comentó lo ridículo del mensaje de los Sussex, dijo que usaba frases muy coloquiales, con palabras mal usadas. Me llamó la atención que me dijo : "parece que lo escribió un chico de 16 años, no un abogado" y pensé...este par contrata abogados y asesores, pero siguen si escuchar a nadie más que a ellos mismos. Van a terminar mal.
 
Última edición:


KP dice: “La Royal Foundation se complace en dar la bienvenida a la galardonada periodista de radiodifusión Zeinab Badawi a su Patronato. Su trabajo incluye HardTalk y Global Questions para la BBC, así como la histórica serie History of Africa .....

.....Em. Badawi es presidente de la Royal African Society y ha trabajado en estrecha colaboración con el duque de Cambridge en su calidad de patrón de la sociedad '.
 


El exlíder conservador y exsecretario de Relaciones Exteriores William Hague es el nuevo presidente del consejo de administración de la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Lord Hague, quien ha trabajado en estrecha colaboración con la fundación para abordar el comercio ilegal de vida silvestre como parte de la coalición United for Wildlife, reemplazará al presidente saliente Sir Keith Mills a partir del 1 de noviembre. Sir Keith se jubila después de cinco años en el cargo.
 


#News@richardaeden menciones del artículo
El príncipe William y Kate también reclutaron a "Alice Webb",
directora ejecutiva de Eagles Rock Entertainment
y exdirectora de BBC Children.
También ha trabajado con el príncipe William en Cyberbulling "BBC Own It". Ella fue mencionada en el CC esta semana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
731
Back