Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por BARBARA, 20 Jun 2019.

1. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Género:
    Femenino
    Yo creo que sí están pensando a futuro... justamente saben muy bien que los reyes serán otros, y que los niños dorados serán los Cambridge, aunque solo sea por PR. Lo que buscan es hacerse un nicho donde puedan ser los protagonistas indiscutidos. Ya veremos de qué se ocupan y de quiénes se rodearán.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.129

La declaración completa del palacio sobre por qué William y Kate, Harry y Meghan van por caminos diferentes cuando se trata de la Fundación Real.

• Gracias Gracias x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Género:
    Masculino
    Bueno cotillas las cosas han quedado muy claras! Y así como las parejas se separan por el bien de ambas personas, éste "divorcio institucional" será lo mejor para todas las partes!

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.129
    Harry y Meghan dejarán la Fundación Real
    https://www.itv.com/news/2019-06-20/harry-and-meghan-to-leave-the-royal-foundation/

El duque y la duquesa de Sussex abandonaron la Fundación Real, que William y Harry habían establecido para su trabajo de caridad.

La Fundación continuará operando, pero solo con el duque y la duquesa de Cambridge.

Sigue la separación de los hogares de las dos parejas a principios de este año.

Hace poco más de un año, los cuatro miembros de la realeza se sentaron juntos en el escenario para hablar sobre el futuro de la Fundación Real.

En ese momento, fueron apodados los 'Cuatro Fabulosos'.

La decisión de dividirse ha dejado a la familia real una vez más teniendo que negar las especulaciones sobre una ruptura.

Ayer, William y Harry estaban en la reunión que dio el visto bueno a la división. Ni Kate ni Meghan estuvieron presentes.

Ahora el Palacio de Buckingham, que cuida al Príncipe Harry y Meghan, y el Palacio de Kensington, que cuida al Príncipe William y Kate, dicen que las dos parejas están ahora en caminos diferentes, y que era necesario tener una nueva configuración para su trabajo de caridad.

La Fundación Real fue mejor conocida por organizar y apoyar la campaña de salud mental de Heads Together y los Juegos Invictus, que organizan el torneo para veteranos y personal herido y enfermo.

William y Kate continuarán usando la Fundación para apoyar sus propias iniciativas de salud mental, como Heads Up y sus iniciativas medioambientales, como United for Wildlife.

Pronto anunciarán nuevos programas sobre el medio ambiente y los jóvenes.

Los asistentes reales dicen que ambas parejas están muy orgullosas de su trabajo y continuarán apoyándose mutuamente.

Los Sussexes instalarán un nuevo vehículo para su trabajo de caridad.

El movimiento refleja los "caminos divergentes" en los que están ahora las dos parejas.

Las fuentes dijeron que los Sussex tienen más flexibilidad en su papel, mientras que William será el próximo Príncipe de Gales y, en algún momento, el Rey.

Los ayudantes de la familia Sussex señalaron la forma en que Harry y Meghan pudieron embarcarse en una serie de Apple TV sobre salud mental con Oprah Winfrey, que se anunció a principios de este año.

Los Palacios dicen que ambas parejas reales han estado involucradas en todo el proceso y que las parejas "continuarán trabajando juntas".

Pero también lucharon por explicar completamente las razones por las que la Fundación Real no podía continuar con los Cambridges y Sussexes.

Es, dijo el Palacio de Kensignton, una "consecuencia natural" de la reciente división de sus hogares.

Los Sussex acaban de comenzar el proceso de establecer su propia fundación caritativa, y no se han dado detalles de sus planes o cuándo podrían anunciarlos.

Habrá un pequeño número de despidos en la Fundación como resultado de los cambios.

Si bien el status quo fue una de las opciones consideradas, se decidió que la división era la mejor manera de avanzar en el futuro.

• Gracias Gracias x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Tienes toda la razón. No lo había pensado.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Sueca

Sueca

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    El último paso que renuncie Harry a La Corona.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.991
    Género:
    Femenino
    Es que a mi me parece bien que cuando Willem llegue a Príncipe tenga sus cosas separadas de las de su hermano. Juntos si pero no revueltos.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.558
    Género:
    Femenino
    Me encantaría saber cual es la opinión de los ingleses de a pie sobre esta decisión y que se piensa de Meghan en Los Altos círculos de poder!!!

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.558
    Género:
    Femenino

Lo que llama la atención es que ese no era el plan original, siempre hubo mucha unión entre los hermanos en su labor y ahora con la llegada de la conflictiva de Meghan el trabajo conjunto y la relación entre los hermanos se rompa de esa manera!!! . . . Pero visto como funciona la página de los chuches y el despliegue de celebrity y de despilfarro de Meghan, creo que tienes razón: lo mejor es que se separen para que los herederos no se vean salpicados por el poco apego a su real rol que tiene Meghan!!!

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 3
  10. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.129
    Feudalismo y filantropía. La Fundación Real también se ve acosada por la alta remuneración de los ejecutivos, la falta de diversidad y algunos tratos financieros entre los fideicomisarios y la organización benéfica que merecen un mayor control.

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.400
    Género:
    Femenino
    complicado el panorama desde la perspectiva de la unión de la familia.
    esto ha de ser un dolor de cabeza para la reina que puede ver que en el futuro Willis no cuente con el apoyo suficiente, seguramente ya lo ha de estar conversando con Chars.
    pero el tufillo de divide y vencerás, transciende demasiado..............

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  12. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Género:
    Femenino
    El artículo del link que aparece en el tweet no dice nada de eso...y aún siendo así, se me ocurre que lo que corresponde es solucionar el tema en la fundación original, y habría que ser bastante tonto para no hacerlo cuanto antes. De lo contrario, la RF estaría viciada y la de los Sussex impoluta (tal vez es esto lo que se busca), o, más aún, si esa falta de control existe y se produjo aún participando Harry en dicha fundación, nada asegura que la nueva organización de H&M esté libre de esos defectos.
    Al margen de esto, un gran traspié de relaciones públicas, vistas las imágenes y discursos que vendían hace un año... aunque sin duda a largo plazo será beneficioso para los futuros reyes marcar esta distancia.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.991
    Género:
    Femenino
    Yo no creo que despilfarre más que las otras damas de la CR inglesa. Y claro que las cosas han cambiado, Harry era la tercera pata de la mesa y ahora tiene su familia, su Ducado y sus propias charities. Esperemos que más personas se beneficien ya que serán dos Fundaciones con diferentes obras y recursos.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 1
  14. carott

carott

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Género:
    Femenino
    Bueno perfectamente Guillermo podría pedir la ayuda de sus primos, si bien por ahora no tienen títulos bien podría otorgarlos.

Veo muy buena relación con los Phillips, por parte de las York es cosa de ver a Eugenie que tiena algunos compromisos y los hijos de los Wessex serán Conde y Lady (Louis princesa de nacimiento).

Lo que me intriga es que va a pasar con la representación de los Sussex en la Commonwealth.

Lo que daría por saber que están pensando la reina y el príncipe Carlos.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  15. Kilexi2

Kilexi2

Me Gusta recibidos:
    789
    La situación me recuerda mucho a mi primo, que es un buenazo y mientras estuvo soltero, su hermano y su cuñada lo manejaban a su antojo. Parecían una piña. Pero se casó, y su mujer, que es estupenda ha puesto las cosas en su sitio y ahora tiene su propia familia. Y a ella la culpan de todo, cuando ellos eran los grandes manipuladores.

• Me parto Me parto x 9
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.