Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Una muestra mas que no tiene intención de adaptarse. Le gusta imponerse y se estan quedando solos.
Los Windosr haciendo piña cuando no esta Meghan y si esta andan con cara de pocos amigos.
Creo que es una sabia decisión dejar la Fundación como de los Duques de Cambridge.

Y ciertamente, en este mes de Junio ha habido una demostración muy visible de unión de toda la familia: herederos, primos, primas.
 
En esta "batalla" los grandes perdedores son y siempre serán los Sussex, y harían bien en no olvidar que los duques de Cambridge en algun momento serán primero principe y princesa de Wales y después William será rey.
Eso es lo que me sorprende de Harry y esposa...parecen no darse cuenta de que algún día los Cambridge serán reyes...o son bobos o tienen poca perspectiva....me resulta muy extraño que no piensen a futuro.
 
Eso es lo que me sorprende de Harry y esposa...parecen no darse cuenta de que algún día los Cambridge serán reyes...o son bobos o tienen poca perspectiva....me resulta muy extraño que no piensen a futuro.
Yo creo que sí están pensando a futuro... justamente saben muy bien que los reyes serán otros, y que los niños dorados serán los Cambridge, aunque solo sea por PR. Lo que buscan es hacerse un nicho donde puedan ser los protagonistas indiscutidos. Ya veremos de qué se ocupan y de quiénes se rodearán.
 
D9gWz-GXUAERFG0


La declaración completa del palacio sobre por qué William y Kate, Harry y Meghan van por caminos diferentes cuando se trata de la Fundación Real.
 
Harry y Meghan dejarán la Fundación Real
https://www.itv.com/news/2019-06-20/harry-and-meghan-to-leave-the-royal-foundation/
stream_img.jpg


El duque y la duquesa de Sussex abandonaron la Fundación Real, que William y Harry habían establecido para su trabajo de caridad.

La Fundación continuará operando, pero solo con el duque y la duquesa de Cambridge.

Sigue la separación de los hogares de las dos parejas a principios de este año.

Hace poco más de un año, los cuatro miembros de la realeza se sentaron juntos en el escenario para hablar sobre el futuro de la Fundación Real.

En ese momento, fueron apodados los 'Cuatro Fabulosos'.

La decisión de dividirse ha dejado a la familia real una vez más teniendo que negar las especulaciones sobre una ruptura.

Ayer, William y Harry estaban en la reunión que dio el visto bueno a la división. Ni Kate ni Meghan estuvieron presentes.


Ahora el Palacio de Buckingham, que cuida al Príncipe Harry y Meghan, y el Palacio de Kensington, que cuida al Príncipe William y Kate, dicen que las dos parejas están ahora en caminos diferentes, y que era necesario tener una nueva configuración para su trabajo de caridad.

La Fundación Real fue mejor conocida por organizar y apoyar la campaña de salud mental de Heads Together y los Juegos Invictus, que organizan el torneo para veteranos y personal herido y enfermo.

William y Kate continuarán usando la Fundación para apoyar sus propias iniciativas de salud mental, como Heads Up y sus iniciativas medioambientales, como United for Wildlife.

Pronto anunciarán nuevos programas sobre el medio ambiente y los jóvenes.

Los asistentes reales dicen que ambas parejas están muy orgullosas de su trabajo y continuarán apoyándose mutuamente.

Los Sussexes instalarán un nuevo vehículo para su trabajo de caridad.

El movimiento refleja los "caminos divergentes" en los que están ahora las dos parejas.

Las fuentes dijeron que los Sussex tienen más flexibilidad en su papel, mientras que William será el próximo Príncipe de Gales y, en algún momento, el Rey.

Los ayudantes de la familia Sussex señalaron la forma en que Harry y Meghan pudieron embarcarse en una serie de Apple TV sobre salud mental con Oprah Winfrey, que se anunció a principios de este año.

Los Palacios dicen que ambas parejas reales han estado involucradas en todo el proceso y que las parejas "continuarán trabajando juntas".

Pero también lucharon por explicar completamente las razones por las que la Fundación Real no podía continuar con los Cambridges y Sussexes.

Es, dijo el Palacio de Kensignton, una "consecuencia natural" de la reciente división de sus hogares.

Los Sussex acaban de comenzar el proceso de establecer su propia fundación caritativa, y no se han dado detalles de sus planes o cuándo podrían anunciarlos.

Habrá un pequeño número de despidos en la Fundación como resultado de los cambios.

Si bien el status quo fue una de las opciones consideradas, se decidió que la división era la mejor manera de avanzar en el futuro.
 
Yo creo que sí están pensando a futuro... justamente saben muy bien que los reyes serán otros, y que los niños dorados serán los Cambridge, aunque solo sea por PR. Lo que buscan es hacerse un nicho donde puedan ser los protagonistas indiscutidos. Ya veremos de qué se ocupan y de quiénes se rodearán.
Tienes toda la razón. No lo había pensado.
 
Es que a mi me parece bien que cuando Willem llegue a Príncipe tenga sus cosas separadas de las de su hermano. Juntos si pero no revueltos.


Lo que llama la atención es que ese no era el plan original, siempre hubo mucha unión entre los hermanos en su labor y ahora con la llegada de la conflictiva de Meghan el trabajo conjunto y la relación entre los hermanos se rompa de esa manera!!! . . . Pero visto como funciona la página de los chuches y el despliegue de celebrity y de despilfarro de Meghan, creo que tienes razón: lo mejor es que se separen para que los herederos no se vean salpicados por el poco apego a su real rol que tiene Meghan!!!
 
Back