Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

A propósito, tengo una pregunta:
Isabel nunca fue princesa de Gales?
Y porqué?
Ese título no se adquiere por nacimiento, sino que lo otorga el rey por su voluntad a su heredero. En el caso de Isabel, se dice que su padre consideraba que ese título correspondía a la esposa del príncipe de Gales (o sea que la titular no debería ser mujer), además de que podía darse la posibilidad de que naciera un hijo varón (el rey era relativamente joven, cuando Isabel cumplió 18 años y se propuso investirla como princesa de Gales, su padre tenía 49 años). Y si por improbable que fuera, nacía un varón, desplazaría a Isabel como heredera, y en ese caso no le correspondería el título de princesa de Gales.
Cuando Charles pase a ser rey, William no será automáticamente príncipe de Gales. Su padre deberá otorgarle el título cuando y si lo estima conveniente, ya ha habido períodos en que ha estado vacante.
 
Ese título no se adquiere por nacimiento, sino que lo otorga el rey por su voluntad a su heredero. En el caso de Isabel, se dice que su padre consideraba que ese título correspondía a la esposa del príncipe de Gales (o sea que la titular no debería ser mujer), además de que podía darse la posibilidad de que naciera un hijo varón (el rey era relativamente joven, cuando Isabel cumplió 18 años y se propuso investirla como princesa de Gales, su padre tenía 49 años). Y si por improbable que fuera, nacía un varón, desplazaría a Isabel como heredera, y en ese caso no le correspondería el título de princesa de Gales.
Cuando Charles pase a ser rey, William no será automáticamente príncipe de Gales. Su padre deberá otorgarle el título cuando y si lo estima conveniente, ya ha habido períodos en que ha estado vacante.
Prima, siempre es un placer leerte y empaparse de conocimiento. Muchas gracias por tus aportes :happy:
 
“ . . . Es el último movimiento de la pareja para allanar su propio camino de la vida real, desde mudarse del Palacio de Kensington hasta comenzar su propia casa real. . .”

D8FC8D84-FB37-41C8-838F-010B657E56A1.gif
 


William y Kate dijeron: "Lorraine ha desempeñado un papel integral en nuestras iniciativas caritativas durante los últimos dos años y medio ... Nos complace que Jason haya sido nombrado CEO y esperamos con mucho interés trabajar con él en su nuevo rol.'
 
Yo veo normal que Harry se separe de la fundación real, lo veo como parte de la evolución de sus vidas, cuando se inició eran dos jóvenes que se iniciaban en el camino de crecer y encontrar un lugar dentro del engranaje.

Independientemente de personalidades, caracteres, opiniones y sugerencias que puedan dar los duques aquí hay una programación a largo plazo y ellos no tienen tanto poder como para imponerse en la mafia de palacio.

A William ya lo están perfilando como
príncipe de Gales, esto ocurriría en aproximadamente 5 años.

Todo está planeado, los caprichos de las cónyuges no pesan mucho.
A propósito, tengo una pregunta:

Isabel nunca fue princesa de Gales?

Y porqué?

OFF TOPIC
5 años más? :banghead:
Dudas:
Y si la reina falleciera antes? Dependiendo de Carlos, podrían demorar en investir a William como príncipe de Gales?
Será con toda la pompa como la investidura de Charles?
 
OFF TOPIC
5 años más? :banghead:
Dudas:
Y si la reina falleciera antes? Dependiendo de Carlos, podrían demorar en investir a William como príncipe de Gales?
Será con toda la pompa como la investidura de Charles?

No, me refería a que William ya sería hijo de rey y por lo tanto heredero al trono. Independientemente de que se le nombre o no príncipe de Gales. Que puedo apostar a que si le darán el nombramiento.

El punto es el estatus que haría una gran diferencia con Harry.
Tus preguntas no las puedo contestar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
634
Back