Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Calificaciones
2.665
Es lo que yo digo...Qué fácil ser megaprogre, defensor del ecologismo, del empoderamiento de la mujer , del empoderamiento de las minorías raciales y blablablá ...todo bajo el paraguón protector de privilegios sin fin de la Familia Real Británica... Porque ella pronto se convirtió en florero ( y olvidó su feminismo), luciendo modelazos y codeándose con sus amiguis de la high norteamericana, que si baby shower por aquí, que si avión privado por allá , que si clínica mega elitista para su parto ultrarápido por acullá... Y ahora que se van a vivir a África...Menudos snobs consentidos!!!!
Y si sólo fueran snobs consentidos llenos de privilegios que ayudan a la Institución en sus roles de representación, pues tendrían un pase...Pero es que dándonos lecciones al mundo mundial...Ahí es donde no me los trago...Diosito Santo me perdone!!!!
Y la reforma del Cottage ha costado 2,6 millones de euros de fondos públicos. No entiendo a los ingleses, aguantando la monarquia dilapidadora.

Calificaciones
29.839
Feudalismo y filantropía. La Fundación Real también se ve acosada por la alta remuneración de los ejecutivos, la falta de diversidad y algunos tratos financieros entre los fideicomisarios y la organización benéfica que merecen un mayor control.
Esto es lo realmente interesante.
Cuando surgió el tema del reclamo de controles en otro hilo (a raíz del mismo tweet), traje esta información de la difusión de las revisiones y auditorías que se realizan en las organizaciones:
En la Royal Foundation se publican en el apartado Accounts, uno de los que aparecen al pie de la home page. Allí figura lo siguiente:
A copy of the 2018 statutory accounts, together with the Trustees’ and Auditor’s report is available to download here.

En la página de Invictus no aparece nada, pero hay datos en la Comisión Reguladora de Organizaciones Benéficas registradas en Reino Unido:

https://beta.charitycommission.gov.uk/charity-details/?regid=1159482&subid=0

Invictus Games Foundation

Supongo que los detalles estarán desglosados en algún documento, ya que en el gráfico no aparecen diferenciados.
Los datos de Invictus corresponden a 2017. Los del año pasado, si se realizó la auditoría, no están publicados.

Calificaciones
220.248
Exclusivo: la nueva fundación de #Harry & # Meghan se llamará "Sussex Royal" (título completo "Sussex Royal The Foundation of D&D of Sussex). Sus 4 directores son Sussexes, la gurú de relaciones públicas Sara Latham y la ex miembro de la Royal Foundation Natalie Campbell, quien será la nueva directora.

Calificaciones
57.711
Exclusivo: la nueva fundación de #Harry & # Meghan se llamará "Sussex Royal" (título completo "Sussex Royal The Foundation of D&D of Sussex). Sus 4 directores son Sussexes, la gurú de relaciones públicas Sara Latham y la ex miembro de la Royal Foundation Natalie Campbell, quien será la nueva directora.

Sussex royal me suena a nombre de pastel o una nueva variedad de rollo de cocina

Sussex-Premium-Doble-Hoja-60-paños-x3-210x210.png

Calificaciones
7.220
Puedo estar equivocada, pero Disney anunció una donación para la preservación de animales en África luego de la premier de El Rey León y que se daria a conocer más detalles durante el vieje de Harry y Meghan a ese continente.

Será una donación a Sussex Royal?.