Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Amigos de él porque ella... nombrame a alguna amiga de infancia de kate . Además yo no creo que kate se lleve taaan bien con los amigos de William con lo clasista que son, sólo que kate está esperando el momento para cobrarselas por menospreciarla.
informate mejor, mira revistas, archivos fotograficos, noticias viejas.
Desconozco la interna de como se lleva con los amigos de William, como no son gente que ande hablando por ahi.
Y dudo que se pueda cobrar mucho, por que son todos aristocratas y la monarquia solo tiene un papel representativo, no los puede mandar a colgar. estan a salvo!
 
Lo que yo pienso es que Harry debe saber muy bien que como royal secundario su papel es de apoyo, talvez ella le metio en la cabeza esas ideas de ser marca global y noseque, la monarquia no se trata de eso asi que esta muy equivocada, si tanto quieren ir por libre que renuncien a sus titulos y hagan todo lo que quieran, a ver como les va.
 
La situación me recuerda mucho a mi primo, que es un buenazo y mientras estuvo soltero, su hermano y su cuñada lo manejaban a su antojo. Parecían una piña. Pero se casó, y su mujer, que es estupenda ha puesto las cosas en su sitio y ahora tiene su propia familia. Y a ella la culpan de todo, cuando ellos eran los grandes manipuladores.

Si es cierto que ellos lo manipulaban, por lo que cuentas parece que pasó de las manos de unos manipuladores a las manos de otra manipuladora.
 
Amigos de él porque ella... nombrame a alguna amiga de infancia de kate . Además yo no creo que kate se lleve taaan bien con los amigos de William con lo clasista que son, sólo que kate está esperando el momento para cobrarselas por menospreciarla.

Emilia Jardine-Patterson (de soltera d’Erlanger), amiga de Kate del colegio, desde los 13 años. Dama en la boda de los Cambridge y madrina de George. Casada con un compañero de Eton de William.

Sophie Carter, iniciaron amistad a través de Pippa de adolescentes. Los ha acompañado en vacaciones , vive cerca de Amner Hall y es madrina de Charlotte. George y Charlotte fueron parte del cortejo en su boda.

Trini Foyle, otra amiga del colegio Marlborough. Tiene un niño de la edad de George, suele visitar a los Cambridge y los niños comparten juegos en KP y Amner Hall.

Hannah Gillingham, ahora Hannah Carter, también de sus años de colegio. Conservan la amistad, es una de las madrinas de Louis.
 
Última edición:
Pero que se pusieron sensibles las fans de kate , al hablar de que no tenía amigas de infancia y que los amigos de él la menospreciaron.
Parece que la sensibilidad fue a dar a otro hilo...acá se dieron datos comprobados de amistades que se mantienen. Claro, si no corresponden a la novela que se tejieron algunos...:banghead::banghead::banghead:
 
Emilia Jardine-Patterson (de soltera d’Erlanger), amiga de Kate del colegio, desde los 13 años. Dama en la boda de los Cambridge y madrina de George. Casada con un compañero de Eton de William.

Sophie Carter, iniciaron amistad a través de Pippa de adolescentes. Los ha acompañado en vacaciones , vive cerca de Amner Hall y es madrina de Charlotte. George y Charlotte fueron parte del cortejo en su boda.

Trini Foyle, otra amiga del colegio Marlborough. Tiene un niño de la edad de George, suele visitar a los Cambridge y los niños comparten juegos en KP y Amner Hall.

Hannah Gillingham, ahora Hannah Carter, también de sus años de colegio. Conservan la amistad, es una de las madrinas de Louis.
Parece que la sensibilidad fue a dar a otro hilo...acá se dieron datos comprobados de amistades que se mantienen. Claro, si no corresponden a la novela que se tejieron algunos...:banghead::banghead::banghead:
Gracias por la puntual información @Rosebud !!! Cae por su propio peso y se ponen los puntos sobre las íes sin necesidad de discusión...
Las comparaciones son odiosas...Las amigas de Kate, ahí están...Su distinción y clase, también...

Y las amigas de la infancia de Meghan dónde están???? De distinción y clase, mejor no hablar....
Nada más que añadir, Señoría!
 
Lo de Las Vegas fue en 2012, mientras servía en Afganistán. Lo de disfrazado de nazi fue 2005, creo. Sus amigos se habrán asentado también, en esa vida de lujos y deslices; él estuvo en zona de guerra. Si eso no lo cambia...
Por que la gente da por hecho que esa noticia es verdad???.Por que cae mal el personaje implicado?? Hay que tener muy mala uva para fomentar un rumor que puede ser incierto,incentivado tal vez por celos de protagonismos.Las imágenes valen más que mil palabras y si se observa se ve que no hay crisis alguna en esta pareja.Tal vez esa gente esté haciendo un trabajo extra para poner a Harry como rey de UK ?? Que pelmazos son madre mía.
 
No nos estamos refiriendo a que sean amigos, eso lo sabran ellos, pero cercanos si eran un rato, nos estamos refiriendo a que toda la prensa se ha hecho eco de que William y la Rose se liaron y Kate y Rose, por lo tanto, ni se miran. En el ultimo banquete un poco mas y la esconden, no pueden dejar de invitarla porque es la mujer del Lord Great Chamberlain, pero dicen que ni siquiera llevaba el anillo de casada y que esta la pareja como perros y gatos. Cuando se tiene tejado de vidrio no se le puede lanzar piedras al vecino y si los rumores de Harry y Meghan son buenos pues los de los Cambridge también.

rose-hanbury-donald-trump-state-dinner.jpg
Toda la prensa?? Seguro?? la seria también?? Que drama tan novelesca se arma sin un guión creíble. Quien está interesado en hacer un Charle-Camilla again ?? Si es así ni hace falta devanarse la cabeza cavilando mucho.
 
Y las amigas de la infancia de Meghan dónde están???? De distinción y clase, mejor no hablar....
Pues...no sé, sólo conozco los que hizo cuando renació como TV star. Las anteriores creo que se transformaron en fantasmas, como aquella que le pagó el viaje a Europa (cuando se sacaron la famosa foto frente a BP) e incluso fue dama en el primer matrimonio...puffff! Ghosted.
 
Toda la prensa?? Seguro?? la seria también?? Que drama tan novelesca se arma sin un guión creíble. Quien está interesado en hacer un Charle-Camilla again ?? Si es así ni hace falta devanarse la cabeza cavilando mucho.


Esta es toda la prensa: unos twiteros tuvieron la idea y los tabloides siguieron. En nuestros días de redes sociales es muy fácil que un rumor se haga viral y luego se considere verdad.
Yo al menos, cuando leo alguna noticia en twitter y es algo que de verdad me importa y puede impactarme, en seguida busco corroborarlo en prensa seria.
Pero por supuesto que este tipo de noticias rosa-tabloide uno las lee y sigue adelante.

 
Back