Calzado fabricado en España

Yo en verano suelo pedir las sandalias para mi hija, mi madre y para mi en esta web
www.zapatosparati.com
Creo que son una zapatería de barrio de Madrid y suelen tener sandalias de piel hechas aquí en España y salen bien de precio porque no deben ser conocidas. A nosotras nos duran un montón...
La única pega es que no hay muchísimo para elegir pero cuando veo alguna que me encaja así mas sencilla para ponerme a diario si la pillo.
 
Yo os recomiendo las zapatillas Victoria, son cómodas y duraderas.
Además tienen diseños muy actuales y ahora que están tan en tendencia las carísimas Veja (francesas) por la mitad te compras unas Victoria que prácticamente son iguales y son de piel también.
 

Adjuntos

  • IMG_0864.webp
    16,4 KB · Visitas: 2
A mi en sandalias me funcionan genial las de Yokono (las que tienen muy poquita plataforma pero no son planas) las primeras que me compre, fue en 2019, y aún las sigo usando, me son cómodas (voy vuelvo andando al trabajo, que son 3 kilómetros y voy como en deportivas), cogí unos botines que me pirran pero el tacón es demasiado alto para mí (aunque es ancho y son cómodas, son 5 centímetros y para darme pateadas me dan miedo que tengo un tobillo suicida) pero me encanta la marca 😍
 
Tengo una pregunta para las primas del Sur que conozcan la marca y la fábrica de las botas Valverde del Camino.

Alguien en la sala ??
 
Hola! Retomo este hilo para preguntaros por Micuir, ¿Alguien los tiene? Calidades? Gracias priminas
 
Tengo una pregunta para las primas del Sur que conozcan la marca y la fábrica de las botas Valverde del Camino.

Alguien en la sala ??
Yo tuve unos botines y es espectacular la calidad, aguantan carros y carretas para algo son ños que llevan al Rocio! Me parece calidad - previo buena
 
Necesito info sobre la fábrica, la forma de fabricar, lugar, y demás...
Uff eso mejor miralo en internet pero creo que la fabricación es en Ubrique y bastante artesanal, no tienen muchos puntos de venta y bueno si ves su web se nota que es un poco de andar por casa. Había entendido tu mensaje a nivel de producto
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back