Cables y accesorios por menos de 20 euros que te van a salvar la vida

P

pilou12

Guest
NO, CON LA TECNOLOGÍA NO ESTÁ TODO PERDIDO


Cada vez tenemos en casa más dispositivos y con ellos siempre llegan cables y productos que pueden hacer que odiemos nuestro mundo. Pero tranquilo, estos artilugios aún pueden ayudarte

G.C.
13.05.2018

El conector del cargador del móvil, la base de carga, el del reproductor de música, el del altavoz 'bluetooth', el del ‘smartwatch’, los auriculares... Cada vez tenemos más cables en casa, eso es algo impepinable, y su organización comienza a ser una especie de misión imposible. Pero no todo está perdido en nuestra lucha contra los enredos y la multiplicación de los artilugios que necesitamos en nuestro día a día. Para demostrarlo, hemos creado una lista con 10 accesorios que te ayudarán a retomar el control y cambiarán tu forma de ver este problema.

Desde cables que vienen con tres tipos de cabezales hasta bases de carga con espacio para cuatro conectores pasando por estuches en los que puedes meter prácticamente toda la tecnología que tienes por casa. Si uno echa un ojo por la red puede encontrar todo tipo de aliados en la guerra contra los cables por menos de 20 euros que, viendo cómo avanza la tecnología y la cantidad de dispositivos que vamos almacenando en casa, pueden ser clave para no volvernos locos.


1. Base de carga para cuatro dispositivos

Uno de los problemas básicos que tenemos tanto en viajes como si no tenemos muchos enchufes por casa. No hay espacio para que todos carguemos nuestros dispositivos.

Para solucionarlo, una buena solución puede ser una base de carga múltiple como la que te dejamos aquí de la marca Rampow. Con sus cuatro puertos USB sustituye a los clásicos ladrones o regletas y puede salvarte en tus viajes. Acaba con esas complicadas decisiones en las que debes elegir si cargas tu móvil, la batería externa, el ‘smartwatch’ o el reproductor de música.
base-de-carga-rampow.jpg

Está en Amazon por 14,99 euros.



2. Llavero ‘multipuerto’

Si te ha gustado el primer accesorio, puede que encuentres muy útil este también. Puede ser muy interesante si estás, como tantos otros, en el grupo de gente que está cansada de tener que llevar 20 cables dependiendo del puerto que use cada producto.

Se trata de un llavero de la marca Jastek (sí, tiene un enganche para que lo cuelgues de tus llaves) con lo diferentes tipos de conectores: USB-C, USB normal, Micro USB, USB Mini y Lighting (iPhone). Todos están conectados entre sí por lo que funciona como una especie de navaja suiza a la que echar mano cuando necesites cargar, o conectar, cualquiera de tus dispositivos.

imagen-sin-titulo.jpg

Lo tienes por 9,99 euros.



3. Estuche para organizar tus cables

Si la opción anterior no te termina de convencer, quizá sea el momento de hacerte con un buen estuche en el que llevar todos los cables y accesorios que necesitas. En él podrás meter desde los auriculares hasta la base de carga para el coche, y sin ocupar demasiado espacio.

Este que te dejamos lo tienes en diferentes colores y mide unos 22 centímetros. Es genial para viajes y para usuarios que necesitan llevar encima el equipo bien organizado.

imagen-sin-titulo.jpg

Lo puedes encontrar por 10,99 euros.



4. Cable de 2 metros

Vale, lo de organizar está muy bien, pero para nuestro día a día también es clave el tipo de accesorio que usamos. Desde hace unos años los cargadores se han convertido en una especie de cordón umbilical que nos imposibilita, en la mayoría de los casos, el movernos con total libertad cuando no tenemos batería, pero el siguiente accesorio puede cambiar algo tu forma de verlo.

Te dejamos un cable de 2 metros (los que vienen de fábrica suelen quedarse en uno, más o menos) que además está reforzado con nailon y que viene genial para poder usar el móvil mientras se está alimentando.

Con USB Tipo-C lo tienes por 8,99 euros (dos unidades).


imagen-sin-titulo.jpg

Con Lighting lo tienes por 7,99 euros (tres unidades).


5. Cable con tres cabezales

Si no das tanta importancia al tamaño y prefieres versatilidad, aquí te damos otra opción. Algo tan sencillo como útil: un cable que en su parte superior, la que se conecta al terminal, cuenta con tres cabezales para que puedas usar ese mismo accesorio tanto para cargar un iPhone como un terminal Android nuevo o viejo.

Lo tienes por 11,99 euros.

imagen-sin-titulo.jpg




6. Adaptador para escuchar y cargar

Lo que empezó casi como un sacrilegio se ha convertido poco a poco en una tendencia. Cada vez más móviles suprimen el hueco para los auriculares y unen todo en el conector central. Ya sea con un puerto Lighting (Apple) o USB-Tipo C. Nos hemos ido acostumbrando a ello, pero aún hay algo que nos chirría. No podemos tener unos auriculares conectados mientras estemos cargando el móvil. Pero tranquilo, todavía hay alguna alternativa.

Aquí te mostramos un accesorio que puede acabar con este problema. Un adaptador que te permite conectar ambas cosas sin ningún problema.

Lo tienes para iPhone por 7,99 euros.

Lo tienes para Android por 9,01 euros (dos unidades).

imagen-sin-titulo.jpg



7. alargador de 3 metros para auriculares

Cada vez usamos más los auriculares inalámbricos, pero ya sea por falta de batería o por necesidad (para conectarlos con dispositivos que no tengan bluetooth, el cable aún sigue teniendo mucha importancia en este sentido. El problema aquí es que muchas veces su extensión se queda muy corta y acaba por desesperarnos. Así que qué mejor que un alargador.

Este alargador de 3 metros hará que nunca vuelvas a tener la necesidad de que el auricular te tira. Además, es de nailon trenzado por lo que te ahorrarás también ese miedo a que se rompa.

imagen-sin-titulo.jpg

Lo puedes encontrar por 7,29 euros.



8. Batería externa para tres dispositivos

Las ‘powerbank’ se han convertido en uno de esos productos que no faltan en ninguna mochila. Todos llevamos una de estas baterías de emergencia por si tenemos que tirar de ella y que nos dé una vida extra, pero hay algunas que te dan mucho más que eso.

Por si quieres compartir esta energía con amigos o conectar varios dispositivos a la vez, aquí te recomendamos una batería externa que te ofrece la posibilidad de cargar hasta tres productos a la vez. Eso sí, uno tiene que tener carga inalámbrica y solo puedes almacenar hasta 2000 mAh.

Está a tu disposición por 20 euros clavados.




imagen-sin-titulo.jpg


9. Pen drive doble

Seguimos con la idea de ahorrar tiempo y espacio. Si a estas alturas aún tienes ganas de hacerte con más accesorios te proponemos algo bastante interesante.

Un Pen Drive doble de 32 GB de la marca SanDisk que por un lado tiene un conector USB Tipo-C y por el otro un USB normal. Es genial para mover rápidamente archivos de móviles a ordenadores, o viceversa.

Su precio está ahora en los 16,00 euros.


imagen-sin-titulo.jpg



10. Palo selfie trípode

Es cierto que los palos ‘selfie’ ya han pasado un poco de moda, pero todavía hay muchos fans de esta herramienta. Por ello, dejamos aquí uno que encima te ayuda a quitarte trastos de encima.

Para ahorrar espacio, este artilugio te da la posibilidad de usarlo como un palo ‘selfie’ típico y como un trípode. Versatilidad en estado puro.

Su precio no llega a los 19,00 euros.


imagen-sin-titulo.jpg




sigue....
 
Extra. Enrrollacables

Para terminar, como no podía ser de otra forma, acabamos con un último ‘gadget’ para luchar contra la tiranía de los cables. Quizá, si tenemos en cuenta el precio y la utilidad, sea de lo más potente que dejamos en esta lista.

Un enrollacables con forma de esqueleto de pez que te ayudará a evitar enredos y, además, te evitará tener que ir con los cables colgando. Todo por 1,20€.



imagen-sin-titulo.jpg


https://www.elconfidencial.com/tecn...s-accesorios-movil-cables-cargadores_1562593/
 
Back