CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES en Euskadi ...

Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
108
Calificaciones
465
Me han hablado muy bien de un sitio “diferente” para pasar unos días de tranquilidad y contacto con la madre naturaleza. Se trata de un alojamiento rural en el que “vives” en unas cabañas colgadas en árboles, pero con todas las comodidades.

Es éste:



Está en un bosque vizcaíno.

Si alguien ha estado ya por ahí y puede compartir su experiencia, será muy útil. La idea es ir en Octubre, ya que hasta finales de septiembre es temporada alta y los precios son más elevados.

Por cierto, además de las 10 cabañas diferentes en otros tantos árboles, también hay unos “carromatos” tipo zíngaro” (nómada gitano) que también tendría su gracia si no fuera porque en mi familia somos algo comodones ... pero es una opción!



Gracias.
 
Hola! Precisamente unos amigos estuvieron no hace mucho, lo que nos contaron es que estuvo "simpático" pero lo encontraron bastante caro para lo que es,ellos estuvieron un fin de semana, se pidieron unos extras (de lo más normales) y acabaron pagando un total como si se fueran al Hotel Maria Cristina de Donosti....

Por encima les llovió y entre la humedad que había y nada que hacer no volvieron especialmente contentos. Creo que ese tipo de turismo tendrían que ubicarlo en el sur de España para poder disfrutarlo porque en Euskadi el tiempo es una lotería, hace un dia bueno y tres malo.
 
Me han hablado muy bien de un sitio “diferente” para pasar unos días de tranquilidad y contacto con la madre naturaleza. Se trata de un alojamiento rural en el que “vives” en unas cabañas colgadas en árboles, pero con todas las comodidades.

Es éste:



Está en un bosque vizcaíno.

Si alguien ha estado ya por ahí y puede compartir su experiencia, será muy útil. La idea es ir en Octubre, ya que hasta finales de septiembre es temporada alta y los precios son más elevados.

Por cierto, además de las 10 cabañas diferentes en otros tantos árboles, también hay unos “carromatos” tipo zíngaro” (nómada gitano) que también tendría su gracia si no fuera porque en mi familia somos algo comodones ... pero es una opción!



Gracias.
Las conozco .Para lo que ofrece es bastante caro, pero imagino que ya sabes el precio
De ese estilo he estado en otras en Francia.
Te dejo el listado de las de Francia

Como te han dicho en octubre, te tocara el tiempo bastante humedo y lluvioso, si te gusta dormir con el ruido de la lluvia, sera genial.

Yo particularmente en octubre iria al Hotel Aire de las Bardenas y dormiria en las burbujas
Puedes disfrutar de la ruta por las Bardenas reales, visitar el castillo de Olite








Estas estan en Francia
 
Yo no conozco esos que señalas, pero sí que estuve en uno parecido en Navarra.
El alojamiento es "diferente" nada tipico a lo que estamos acostumbrados habitualmente, la altura, la forma del desayuno, baño, no hay calefacción, no hay electricidad, etc. dicho esto a mi personalmente me gusto la experiencia para un fin de semana, pero pienso que esto si que depende de la persona que vaya, o te puede encantar o no gustar nada, a mi me encanto el lugar y la experiencia pero a conocidos mios, no tanto.
Te dejo el enlace
Como original y con más "comodicades" además del Aire Bardenas que te han indicado anteriormente yo te recomiento que mires la posibilidad de estas "casas cueva" al sur de Navarra que esa zona el clima es más suave o menos lluvioso que por el norte
la web para que eches un vistazo

PD. (edito)Perdon no sé si las normas permiten poner las direcciones web, espero que no se entienda como publicidad, si es así eliminar las web y pondre solo el nombre
 
A mí me regalaron una estancia de una noche y no hemos podido reservar hasta finales de febrero. La reserva la hicimos en julio. Por si estás pensando ir y no tienes unos horarios flexibles que te permitan ir entre semana...
 
Yo he estado en una y no és tan distinto de un hotel normal. Yo lo recomiendo si tiene la opcion de baño privado, o pensais pasar mucho tiempo en la cabaña o su terraza.

Si vais a la cabaña solo a dormir, no la cogeria, sobretodo en otoño / invierno.

Recomiendo la de Tarragona, la que està en Prades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back