ByLaumk

¿Soy yo o cada vez difumina peor los contornos y coloretes? Vaya textura la de la piel...

Una ronda de chupitos para la prima que haga el conteo de dinero, yo entre que se ha gastado unos 100€ sólo en labiales, he dejado de contar. Paletas han caído una Flawless de Revolution, dos de LA Girl a 20€ cada una, una de 12 sombras de Colourpop, la de 30€ de Jdez, otro glitter en bolsa de esos y un pigmento de Karla. Y dos bases, una de 40 pavazos. Y un rimmel, y...ofú

Screenshot_20191105-233134.png Screenshot_20191105-233129.png
 
¿Soy yo o cada vez difumina peor los contornos y coloretes? Vaya textura la de la piel...

Una ronda de chupitos para la prima que haga el conteo de dinero, yo entre que se ha gastado unos 100€ sólo en labiales, he dejado de contar. Paletas han caído una Flawless de Revolution, dos de LA Girl a 20€ cada una, una de 12 sombras de Colourpop, la de 30€ de Jdez, otro glitter en bolsa de esos y un pigmento de Karla. Y dos bases, una de 40 pavazos. Y un rimmel, y...ofú

View attachment 1214305 View attachment 1214307
Va hecha yn cuadro en general, el turbante, esa blusa...esas sombras de ojos, ese contorno...esos labios que le quedan como a cristo dos pistolas
 
¿Soy yo o cada vez difumina peor los contornos y coloretes? Vaya textura la de la piel...

Una ronda de chupitos para la prima que haga el conteo de dinero, yo entre que se ha gastado unos 100€ sólo en labiales, he dejado de contar. Paletas han caído una Flawless de Revolution, dos de LA Girl a 20€ cada una, una de 12 sombras de Colourpop, la de 30€ de Jdez, otro glitter en bolsa de esos y un pigmento de Karla. Y dos bases, una de 40 pavazos. Y un rimmel, y...ofú

View attachment 1214305 View attachment 1214307
A parte de maquillarse fatal últimamente y tener la piel para el arrastre es que esta engordando muchísimo... Llevo relativamente poco tiempo siguendola, un año y pico o así... y de los primeros vídeos que la vi a estos... telita.
 
A mí es que ese color de pelo no me termina de convencer, se le ha quedado como un híbrido entre naranja y amarillo pollo que no le favorece nada. Le sumas el maquillaje en los mismos tonos y ya ni te cuento.
 
Pero cuantas paletas con colores marrones/ocres necesita una persona?!?!?! Es que da igual que se dedique o no a maquillar. Acaso que maquille a 200 personas al mes es imposible acabar con todo ese maquillaje!!! Debe tener 50 sombras del mismo tono. Dios mío...que consumismo y que ida de olla!!! Después dijo un día algo de no usar tanto algodón para evitar residuos y tal...joder tía! Pues anda que todos los paquetes que recibe no debe contaminar. Madre miiiaaaaaaaaa
Es que puede hacer torres de paletas en la sala imitando edificios ! El NY de la cosmética,New Sombrey Ocre
 
A mí es que ese color de pelo no me termina de convencer, se le ha quedado como un híbrido entre naranja y amarillo pollo que no le favorece nada. Le sumas el maquillaje en los mismos tonos y ya ni te cuento.
A mí tampoco me gusta el color de pelo. A mí parecer es horrible y ella va hecha un cuadro de comedor.
 
Back