ByLaumk

Ayyyyy que a hecho 1 pedido a sephora jajajaja (estaba claro) y se queja de que lo envuelven mal..que se puede romper todo! Y que luego es un fastidio reclamar etc..que en eso estoy de acuerdo, pero Laura..si tu te tiras media vida en sephora que más da jaja
 
Última edición:
Ayyyyy que a hecho 1 pedido a sephora jajajaja (estaba claro) y se queja de que lo envuelven mal..que se puede romper todo! Y que luego es un fastidio reclamar etc..que en eso estoy de acuerdo, pero Laura..si tu te tiras media vida en sephora que más da jaja
Venía a decir lo mismo, cómo se nota que ya no trabaja ahí :ROFLMAO:
 
Pues será la única que no compre...
igual está esperando a que se lo regalen de alguna web o así porque me suena que a veces le han regalado productos de LA colors?

IMG-3848.png
 
Pues será la única que no compre...
igual está esperando a que se lo regalen de alguna web o así porque me suena que a veces le han regalado productos de LA colors?

IMG-3848.png
Jajajajaja tiene gracia la tía.. ya te harás con ella ya, tarde o temprano.
Cargando contra el comunity mánager de sephora xq le a dado un corazón sin ver las historias jajaja..hija.. sephora pasa de ti claramente
 
Jajajajaja tiene gracia la tía.. ya te harás con ella ya, tarde o temprano.
Cargando contra el comunity mánager de sephora xq le a dado un corazón sin ver las historias jajaja..hija.. sephora pasa de ti claramente
A Seforra solo se le iluninan los ojos a ver la tarjeta. Según la ven entrar sacan las reposiciones para no kedarse sin stock de paletas
 
Atención primas, Laura ha grabado stories en un lugar con luz :vamp: Y ha dicho que le molesta la luz cual vampiro, no me extraña, esa mujer tiene que tener la misma sensibilidad a la luz que los mineros que se quedan atrapados en una mina días y días :hilarious::hilarious:
 
Yo me he fijado en el excelente dominio de la fonética inglesa de nuestra Lau, ya con la primera paleta que saca, la "flawless".
Adivinad como lo pronuncia "la que sabe inglés".
 
Back