ByLaumk

Está se quiere quitar de encima toda la ropa de talla grande que ya no le vale. Y en vez de donarla a ver qué saca. Es más agarrada que un chotis.
Que asquito, me imagino toda la ropa reventada y con pelotillas o lamparones que llevamos viéndole durante años. Que tía más rancia.
Si la pone a la venta tendrá que decir de qué talla es cada prenda,no?

Está dispuesta a revelar tal secreto de estado que siempre ha querido ocultar? (Hasta ahora, que ya no está acomplejada y no la importa enseñar etiquetas de la XL o L).

Recordad que cortaba hasta las etiquetas interiores de tela de las prendas para que en los vídeos de haul de ropa NUNCA se viera la talla.
 
Pero si la hubieran operado habría dejado de salir por stories digo yo al menos unos días, no?

Yo apostaba por Ozempic por el careto que se le está quedando y otros efectos secundarios que son conocidos por pincharse eso, pero aún así es todo muy raro.

Lo que está clarísimo es que, una vez más, MIENTE con lo de que la bajada brutal es por dieta estricta y ejercicio.
¿Y si grabó los videos de redes sociales previamente para operarse, ir subiéndolos a diario para disimular y que no lo sospechasemos?

Es que no me parece tan descabellado. Así va dando la sensación de que le está funcionando la "dieta milagrosa" que es lo que lleva contandonos desde el minuto 1
 
Puede que al principio las personas con cirugía no puedan comer según que cosas. Pero yo he visto a pacientes y de hecho tengo 2 compañeros operados y por las mañanas desayunan un bocadillo (no de una barra entera pero si un bocadillo con aguacate y jamón como ella). La cirugía no necesita demasiados días hospitalizada. No sé, yo lo que he visto con onzempic no ha sido ni mucho menos tanta pérdida de peso. Pero bueno no creo que explique nunca la verdad.
 
¿Y si grabó los videos de redes sociales previamente para operarse, ir subiéndolos a diario para disimular y que no lo sospechasemos?

Es que no me parece tan descabellado. Así va dando la sensación de que le está funcionando la "dieta milagrosa" que es lo que lleva contandonos desde el minuto 1
Si la cirugía como comentan, son unos días. Más unos días más en casa para recuperarse, digamos, dos semanas en total, claro que ha podido dejar vídeos, reels e stories preparados de sobra para que no haya ningún corte en redes durante la operación.
 
Hace 20 años que me operé de miopía y lógicamente ya no llevo lentillas, pero las usé desde los 12 hasta los 21 años y jamás tuve ningún problema para quitármelas... es que saltan solas... no sé exactamente qué tipo es el que usa ellas pero jamás he oído/ visto que a alguien la haya pasado eso de no poder quitárselas de ninguna manera...
 
No voy a decir en su caso, pero así en general hay que hacerse abdominoplastia 360 con lipo, brazos, piernas y pecho, que ahí eliges si pones prótesis o no. Otra cosa es que desde el día 1 hagas deporte (no solo caminar) que evite tener que hacerte a lo mejor las piernas. A mí la del pecho me costó unos 16.000€ sin prótesis.

¿16.000€ mastopexia sin prótesis? Vamos, que me voy olvidando de hacerla, porque en la SS estoy esperando la llamada en la que me lo deniegan.
 
¿Y si grabó los videos de redes sociales previamente para operarse, ir subiéndolos a diario para disimular y que no lo sospechasemos?

Es que no me parece tan descabellado. Así va dando la sensación de que le está funcionando la "dieta milagrosa" que es lo que lleva contandonos desde el minuto 1
Lo más seguro es que sea eso,muchas youtubers tiktokers e instagramers lo hacen: tienen varios vídeos grabados para cuando van a pasar por quirófano tenerlos listos para subir,y si se operan y no lo dicen que sus seguidoras no noten/se den cuenta de nada.....
 
Vuelvo a decir lo que escribo siempre sobre la cirugía por experiencia propia y por conocer a muchísima gente operada. No es cualquier cosa esta operación porque tanto antes como mucho después tienes que estar con comida líquida - purés - molida - etc etc hasta llegar a los sólidos y ojo porque muchas cosas no te sentarán bien. Hasta beber agua te duele y si comes no puedes beber por lo que te deshidratas y además no tienes las vitaminas suficientes. El cuerpo y el organismo en general sufre un cambio brutal (a mí me vino la regla a la semana de operarme y ni me tocaba). Estuve un mes pinchándome heparina y muy jodida a pesar de que mi recuperación fue milagrosa, pero no es "lo nomal" estar tan bien. Es un proceso muy largo de adaptación a la comida y si comes cosas como le hemos visto a Blas, te puede dar un chungo como un dumping y cosas así. Yo estuve un día en la UCI (por vigilancia, no porque pasara nada) y cuatro días en planta.

Este mensaje no va por nadie y mucho menos por las Pris ❤️ , solo estoy recordando en qué consiste esta operación porque mucha gente piensa que es menos de lo que realmente es 😘
 
Back