ByLaumk

El de los labiales de Essence? Yo me distraje contando las veces que decía la palabra mocos... no sé si por su afán de ser la primera en enseñar x cosa (como ella ha dicho muchas veces) se graba con la cara hecha polvo del resfriado pero vaya, podría haberse esperado a recuperarse porque ni da buena imagen (es desagradable, a decir verdad) y la prueba de los labiales no es fiable... profesional nivel -100

Ese ese, pri; hay un par de veces que muestra la pantalla del móvil y, está agrietada perdida (rota)… Es que es increíble: en lo que hay que invertir de verdad, lo posterga centecios.

A decir verdad, tiene la pantalla igual que su cara. Para ella, irán a juego :nailbiting:
 
"Guapi. no puedo recibir tus documentos porque cerramos a las 13 horas peninsular española y son las 13:03 peninsular española".
giphy.gif


Dice que el blazer que compró en diciembre le queda muy grande ya...:smuggrin:
giphy.gif


Blas, que nos lees, mira que hasta Dolph Lundgren caracterizado es menos tosco que tú.
giphy.gif


Más Vogue y menos Maquillalia, qué manía con fajarse la camiseta y subirse el pantalón hasta la axila:yawn:.
¡¡¡Y el pechamen hasta las rodillas!!!
Menos Primark y más Selmark.
giphy.gif
GH4GfCIW4AAT-ES.jpg


¡¡¡Por Diorrrrrrrrrrrrrr!!! ¡Qué esperpéntica es!
¿Y esa ridiculez, qué?
giphy.gif

Este mega esfuerzo por subir la pata indica que la bajada de peso no es cosa del gym, ni del entrenamiento espartano soviético.
 
Back