ByLaumk

¡Esa cara marcada!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
giphy.gif
Joer, parece Gloria Swanson en la peli el ocaso de los dioses.
 
A mí el outfit me gusta, un pantalón vaquero y un body/camiseta de leopardo me parece que queda bien. La chaqueta también pero es rara y enorme. El pantalón le hace bolsa en el vientre y no le queda bien, debería usar otro tipo de pantalón.
Ahora, he alucinado con los pelos que se gasta. Creo que si su bajada de peso ha sido por los pinchazos esos algo tendrá que ver porque literalmente tiene cuatro pelos. Yo si fuera ella me haría otro tipo de corte, más corto y disimular. Qué para eso hay variedad de estilos.
 
Parece la Dirty con tanto saltito para atrás 🥴.
Ella que siempre ha defendido que su canal era solo beauty (era así?🤔) y se ofendía gritando en mayúsculas si le preguntaban por cualquier otra cosa y ahora hace desfiles de moda en el pasillo de "Cuéntame"🤦🤦.
Que oye me parece genial que haya perdido peso y se sienta bien por ello pero aquí vemos que realmente lo que le acomplejaba era enseñar su body de antes.
 

Adjuntos

  • giphy.gif
    giphy.gif
    3 MB · Visitas: 28
Hola a todos, qué tal, como estais? Pues yo venía a decir que la veo bien con el animal print y los vaqueros. La chaqueta no me gusta, pero no desentona, las cosas como son. Lo que sí desentona es el pasillo con las lámparas del Castillo de Drácula y las gafas de Florinda Chico.
Pobre, se está quedando con muy poco pelo.
Por otra parte, está muy ágil, me acuerdo de cuando salía a saraos por ahí y le costaba andar. ¡Muy bien, Lau! Me alegro de que hayas adelgazado.
Lo que no sé es por qué da esos saltitos raros hacia atrás. Espero que no empiece a hacer la peonza a lo Dirty.
 
"Guapi. no puedo recibir tus documentos porque cerramos a las 13 horas peninsular española y son las 13:03 peninsular española".
giphy.gif


Dice que el blazer que compró en diciembre le queda muy grande ya...:smuggrin:
giphy.gif


Blas, que nos lees, mira que hasta Dolph Lundgren caracterizado es menos tosco que tú.
giphy.gif


Más Vogue y menos Maquillalia, qué manía con fajarse la camiseta y subirse el pantalón hasta la axila:yawn:.
¡¡¡Y el pechamen hasta las rodillas!!!
Menos Primark y más Selmark.
giphy.gif
GH4GfCIW4AAT-ES.jpg


¡¡¡Por Diorrrrrrrrrrrrrr!!! ¡Qué esperpéntica es!
¿Y esa ridiculez, qué?
giphy.gif

Este mega esfuerzo por subir la pata indica que la bajada de peso no es cosa del gym, ni del entrenamiento espartano soviético.
Me hace gracia porque esos pantalones se los compró en Primark y cuando los enseñó en storys (me acuerdo perfectamente porque pensé "joder si son los mismos que me he comprado yo🤬😡) dijo que eran una 46 ...... que la 44 le estaba bien pero estos le estaban """""más sueltos"""""

ESCUCHAME SEÑORA, donde está Ahí la SOLTURA??? porque te apretan el mondongo una cosa mala!!!! Que no te despegas la chaqueta de delante ni queriendo!!!
A mi si me están grandes!!!! ya me los tengo que poner con cinturón!!!!
Y me da rabia, porque está empezando a hacer como todas, mintiendo en la talla que lleva.... 🤦‍♀️ no lo entiendo. Si está genial que hayas perdido peso y todo lo que conlleva muy bien!! Pero no engañes!!!
 
está empezando a hacer como todas, mintiendo en la talla que lleva
Sí sí, tal cual. ¿No le basta con verse así, ágil, poniéndose ropa de todo tipo, etc....., teniendo en cuenta cómo estaba que apenas se podía mover? La talla SOLO es un número. A ver si les entra en la cabeza a todas estas influs porque pueden transmitir mensajes muy dañinos a gente muy joven y/o vulnerable. Yo de hecho he engordado demasiado durante este último año por una serie de problemas físicos, no lo estoy pasando nada bien, y cada vez que veo a una Laura, Leti o Fulanita García Pérez diciéndome lo guays que son ahora porque entran en tal o cual talla, me entran ganas de violencia física.
 
Parece la Dirty con tanto saltito para atrás 🥴.
Ella que siempre ha defendido que su canal era solo beauty (era así?🤔) y se ofendía gritando en mayúsculas si le preguntaban por cualquier otra cosa y ahora hace desfiles de moda en el pasillo de "Cuéntame"🤦🤦.
Que oye me parece genial que haya perdido peso y se sienta bien por ello pero aquí vemos que realmente lo que le acomplejaba era enseñar su body de antes.
Ya te digo.
Antes no enseñaba ni una pieza de ropa , cuando por su talla podía haber hecho "jauls" para chicas de talla grande y echar una mano. Pero no, decía que no estaba acomplejada, pero sí, es evidente que lo estaba porque acabo de ver un video de ella en Instagram enseñando ropa que se ha comprado.
Me alegro que haya adelgazado, como sea, me da igual, pero gracias a eso, lo falsa que ha sido siempre está saliendo más a la luz.
 
Flipo como está ésta mujer ahora, no entiendo que después de tantisimos años como estaba en tan poco tiempo haya adelgazado tanto. No entro mucho a su hilo pero .. ¿no ha comentado nada sobre el proceso que ha seguido verdad?

Hay gente que tiene facilidad para perder peso, cuando engorda un poco se pone a dieta y lo vuelve a bajar, pero esta mujer anclada siempre en ese sobrepeso como lo habrá hecho 🤔. Comentáis lo de los pinchazos, si es eso madre mía que efectividad...

Pero vamos menuda cara se le está quedando, y que forma de mover la boca, hace tiempo que no puedo ver sus videos, me pone muy nerviosa 😵‍💫😵‍💫
 
¡Esa cara marcada!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
giphy.gif

Jooooooooderrr, prima. Es esperpéntico. Es que ya no sé si es cosa de Ozempic o lo que sea que esté haciendo, es que parece completamente enferma. Está totalmente demacrada. ¿Tendrá una enfermedad? Me recuerda a estas imágenes terroríficas de los antes y después de los pobres hombres que iban a la guerra. No es para nada normal, da pavorcito…
 
Back