ByLaumk

Mucha importancia a un repartidor que a todo el mundo verá con sus pintillas de estar por casa. Me la imagino saliendo en camisón sexy a seducir al pobre chico.

Igual no pide por consumismo. Es por pura conquista :p
Alguna vez contó en Twitter que un repartidor guapo, según ella, iba a su guarida a dejarle las cajas y esperaba que siempre fuese él.
Acto seguido, el repartidor se cambió de provincia y dicen las malas lenguas que prefirió irse a la France antes que volver a ver a la Blas en mallas y camiseta roñosa con su cara de haba hervida y el vozarrón de ultratumba.
 
coj*nes, pris, cada vez que el repartidor la vería, se le debía quedar tada la cara de Miguel Bosé vacunándose…

Imagínate que te abra la puerta muy temprano, a las 11:45 am, con estas pintas:
giphy.gif


O con la camiseta mojada :hungover:.
giphy.gif


Y te haga estas jetas porque los tuppers de Wetaca no estaban ordenaditos.
giphy.gif


Y si esta es su imagen de paseo por Madrid no me quiero imaginar CUÁLES serán sus pintas hogareñas.
¿No multan en Madrid por salir en esas fachas?:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
 
Imagínate que te abra la puerta muy temprano, a las 11:45 am, con estas pintas:
giphy.gif


O con la camiseta mojada :hungover:.
giphy.gif


Y te haga estas jetas porque los tuppers de Wetaca no estaban ordenaditos.
giphy.gif


Y si esta es su imagen de paseo por Madrid no me quiero imaginar CUÁLES serán sus pintas hogareñas.
¿No multan en Madrid por salir en esas fachas?:sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
O my god!! ¡MIS OJOS! ¡MIS OJOS!
1000034793.jpg
 
Hasta que no he visto las fotos que subís, ya no recordaba el límite al que había llegado esta mujer. No me extraña que se le haya olvidado que tenía papada. Se me ha olvidado hasta a mi.

Manda huevos pagar pastizales por maquillaje de marca, y luego ir por el centro de Madrid con esas pintas. Con la carita lavada.
 
Pero pero pero… ¡Tías! ¿Habéis visto en el último vídeo, como tiene la pantalla del móvil?

Pero vamos a ver, Babas, si con los que despilfarras en gilipolleces, ¡tienes para 5 Iphone 15 Pro Max, pedazo de descerebrada!

Alucinante lo de esta señora, en serio…
Eso sí que sería un buen sorteo atrapa flanas.
 
Tuvo movida con ellos como con Technic eso fijo,el motivo exacto no se sabe.....🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Hay alguien con quien esta mujer no haya tenido movida? Porque, por ejemplo, a Look Fantastic tampoco pide por no sé qué historia que le pasó hace ya tiempo. Ahora me imagino que vetará también a Kiko porque no tienen ningún detalle con ella. En el fondo es como una niña pequeña que se enrabieta cuando no salen las cosas como ella quiere. Solo que no es ninguna niña, con lo cual yo creo que es rencorosa en plan: a mí el que me la hace, me la paga 🤣🤣🤣
 
Pero pero pero… ¡Tías! ¿Habéis visto en el último vídeo, como tiene la pantalla del móvil?

Pero vamos a ver, Babas, si con lo que despilfarras en gilipolleces, ¡tienes para 5 Iphone 15 Pro Max, pedazo de descerebrada!

Alucinante lo de esta señora, en serio…
El de los labiales de Essence? Yo me distraje contando las veces que decía la palabra mocos... no sé si por su afán de ser la primera en enseñar x cosa (como ella ha dicho muchas veces) se graba con la cara hecha polvo del resfriado pero vaya, podría haberse esperado a recuperarse porque ni da buena imagen (es desagradable, a decir verdad) y la prueba de los labiales no es fiable... profesional nivel -100
 
Back