ByLaumk

Yo me vengo fijando en esa parte porque desde siempre decía que no tenía muchas arrugitas alrededor de los ojos. Pues ahora le ha venido un tropel a instalarse ahí y en cuanto se le forma esa sonrisa falsa que tiene se le aprecian muy descaradamente.
Será genética, no lo será, o también pueden ser malos hábitos de vida.
También influye el que se debe de poner una capa gruesísima de producto o capa tras capa. En las fotos con filtros se diluye bastante ese efecto máscara, pero debe de ser tal la cantidad de producto que usa que ni con esas.
 
No sé si más adelante alguien lo dijo porque llevo páginas atrasadas pero con las acrílicas y semipermanente la preparación de la uña es la misma no hay que usar torno para preparar la uña en acrílico eso lo único que vas a conseguir es cargarte tu uña natural. Igualmente es como todo algo al quitar la grasa de tu uña te la va a estropear y hay que dejarlas respirar. También si vas a sitios donde la calidad de los materiales sea buena pues ayudará a que tu uña sufra menos.
Perdón por la chapa pero es que hice un curso y me sorprendió mucho que dijeras lo del torno.
Eso me comentó la chica que me hace a mí la manicura. Que la acrílica, al moldear encima una “uña postiza” se necesita dejar más fina la uña de base, con la semipermanente sólo hay que desgrasarla digamos.
 
En el video de recibidos empieza empieza enseñando el calendario de Bell comenta que no lo abrira hasta diciembre dia tras dia, por lo que una chica en comentarios le ha dicho que con lo caros que son los calendarios ahora lo que hacen las empresas es mandarselos para que ellas los enseñen antes para saber si compensa o no el precio, no para que ellas se den el gusto de abrirlo cuando quieran.
Pues coge laura y responde dando evasivas diciendo que tiene razon y que ella no tiene la suerte de que le manden mas calendarios noseque mas y que ella es asi que no lo puede remediar.
Chica que es TU trabajo y te han dado un consejo para mejorar en el, no puedes decir que no lo puedes remediar xd
 
En el video de recibidos empieza empieza enseñando el calendario de Bell comenta que no lo abrira hasta diciembre dia tras dia, por lo que una chica en comentarios le ha dicho que con lo caros que son los calendarios ahora lo que hacen las empresas es mandarselos para que ellas los enseñen antes para saber si compensa o no el precio, no para que ellas se den el gusto de abrirlo cuando quieran.
Pues coge laura y responde dando evasivas diciendo que tiene razon y que ella no tiene la suerte de que le manden mas calendarios noseque mas y que ella es asi que no lo puede remediar.
Chica que es TU trabajo y te han dado un consejo para mejorar en el, no puedes decir que no lo puedes remediar xd
Es como para que Bell se pusiera en contacto con ella y le dijera que lo enseñe. Vaya cría/actitud de niñata. Es una egoísta porque sólo mira por su propio beneficio. Si tanta ilusión le hace, que se compre otro calendario. Para cuando lo empiece a abrir no sé si quedaran calendarios de Bell a la venta
 
Pero en su vídeo de recibidos mezcla lo que recibe de PR con lo que recibe porque compra ELLA, ¿no? Para dar la impresión de que recibe mucho PR y dárselas de influencer aunque la mayoría lo haya pagado. Pregunto porque desde que descubrí el hilo ni miro los vídeos :ROFLMAO: ¿Bell le manda cosas a ésta? Igual no lo enseña como una de sus pataletas: o me lo manda la marca o no "trabajo" jajaja
 
Back