ByLaumk

Pero a ver, igual que la uña debe "descansar" de esmaltes, dejándolas respirar entre manicuras, ¿no pasa lo mismo con este tipo de uñas? Es que se las lleva poniendo de seguido desde sin exagerar AÑOS. Y por ese motivo puede que la uña esté ya no amarilla, sino negra!!

No sé si tenemos algún experto en uñas que nos aclare la duda, por favor...
Yo llevo un par de años haciéndome manicura permanente a mí misma y nunca he tenido problemas. Al principio usaba geles y en el último año acrílico, que es lo que usa bylau. Yo me he ido informando acerca del preparado de la uña (limado, deshidratación y tratamiento antifúngico) y de cómo quitarlas (nunca se deben arrancar, sino primero limar para rebajarlas y luego disolver el material con acetona pura) y soy muy, muy, muy cuidadosa con todo. Incluso así, por mucho que las cuides y las trates, la uña se va haciendo cada vez más fina y débil.
No soy técnico de uñas ni estoy titulada, así que obviamente yo corro con el riesgo y las responsabilidades: por eso lo máximo que he estado con una extensión artificial han sido dos meses. No entiendo cómo la persona que le hace las uñas sigue haciéndoselas sin parar y sin dejar respirar un poco de vez en cuando, la verdad es que me parece poco ético no recomendarle que lo deje de vez en cuando. A saber cómo están por debajo...
Edito para añadir, además, que me parece que están fatal hechas para una persona que es "profesional". Tienen baches e irregularidades, a veces lleva un poco pintada la cutícula, la forma es irregular, demasiado gruesas... A mí me quedan bastante mejor y eso que lo hago por afición...
 
Última edición:
Ya está la histérica hablando mal de Seur porque le han traído todo el contenido de la caja descolocado...
Cuando le da por algo-..........
Cómo pasa la mano de señorona infartada y ofendida.??
giphy.gif

Viendo todas sus quejas en Twitter y en los stories sobre los repartidores no tengo duda que la problemática es ella, la deben alucinar los pobres señores de Seur y otras compañías, además ella siempre saca la comida toda revuelta en los resúmenes semanales (los martes chiquis, eso lo hace los martes), se nota que avienta la comida al plato, como si fuera tan delicada y cuidadosa de los detalles.
Ya se había tardado en dar recomendaciones a Wetaca con lo del cartón para que no bailen los tuppers.
Y comparte comida eh? No es toda para ella sola.
 
Mira que entiendo la idea del tatuaje de las pestañas, pero no puedo evitar pensar en un manchurrón de tinta cuando lo veo...

Y las uñas, ya sé que va en gustos y a mí me parecen bonitas cuando están un poco largas, pero no sé ni cómo puede teclear en el ordenador con ellas.
 
Que ha tenido ideas artísticas para su maquillaje con la paleta de Nabla...pero que no le salió como pensaba y finalmente se fue a lo seguro, un ahumado de los suyos, con harta sombra debajo, el delineador de siempre, las cejotas... ¿les recuerdo que presume esta señora de ser maquilladora PROFESIONAL?
giphy.gif

Al menos dejo descansar las sombras cálidas y el glitter se ve bien.
 
Que ha tenido ideas artísticas para su maquillaje con la paleta de Nabla...pero que no le salió como pensaba y finalmente se fue a lo seguro, un ahumado de los suyos, con harta sombra debajo, el delineador de siempre, las cejotas... ¿les recuerdo que presume esta señora de ser maquilladora PROFESIONAL?
giphy.gif

Al menos dejo descansar las sombras cálidas y el glitter se ve bien.
Y lo combinó con un tono nude. Minipunto para ella
 
Mira que entiendo la idea del tatuaje de las pestañas, pero no puedo evitar pensar en un manchurrón de tinta cuando lo veo...

Y las uñas, ya sé que va en gustos y a mí me parecen bonitas cuando están un poco largas, pero no sé ni cómo puede teclear en el ordenador con ellas.
A mi me ha dicho en Instagram que se puede limpiar el culete bien ?????
 
Cada día flipo un poco más con la espiral decadente de CrocoLaura... Espero por su bien que alguien de su entorno le abra los ojos, esa inflamación crónica que tiene le va a traer problemas graves
 
Cada día flipo un poco más con la espiral decadente de CrocoLaura... Espero por su bien que alguien de su entorno le abra los ojos, esa inflamación crónica que tiene le va a traer problemas graves
Prima, dudo que haga caso a recomendaciones y consejos relacionados a su peso/salud.
Tengo la impresión de que debe hacer oídos sordos, ya ves cuando estuvo internada parecía que había ido a un spa y cuando salió estaba deseosa de empezar la colaboración con Wetaca.
¿Quién le va a decir algo a esta señora?
Sus amigas han de pasar de sus contestaciones y argumentos y su padre vete a saber qué le diga, hasta que no toque fondo y tenga un buen susto no le va a dar importancia.
 
Back