ByLaumk

Cada día flipo un poco más con la espiral decadente de CrocoLaura... Espero por su bien que alguien de su entorno le abra los ojos, esa inflamación crónica que tiene le va a traer problemas graves
Es eso, es que esta mujer ya madura rozando la cuarentena, además de la barbaridad de kilos que le sobran, las manos delatan un serio problema inflamatorio, que a poco que lea un poquito, una de las causas es la alimentación tan terrible que tiene, todo procesado, a tope de hidratos y grasas. Si al menos compensase y entraran verduras y frutas en ese body..... pero ni esas!!.
En cualquier momento saltará la alarma, y venga corriendo al hospi.
 
Las que lleva Laura son acrílicas, no semipermanentes. En la semipermanente lo que se hace es quitar la grasa de la uña con un producto y limándola de forma muy superficial y suave para que el esmaltado se adhiera bien (se seca con luz ultravioleta) y dura hasta dos semanas. Es cierto que la uña se estropea un poco pero si vas a un buen centro donde usan buenos productos de esmaltado y de cuidado el daño es menor, si vas al barato pues como todo, esmaltes chinos que se llevan la uña al retirarlo. Para quitarlas se ponen algodones empapados en quitaesmalte envueltos en papel de aluminio y a los cinco minutos o menos se ablanda y se puede quitar, aunque con el propio crecimiento de la uña se va levantando y se cae poco a poco.

La acrílica es diferente, con un torno eléctrico se lima la uña hasta dejarla más fina de su grosor natural para luego moldear un producto apestoso y por lo que dicen bastante tóxico al respirarlo (por eso se utiliza mascarilla) y cuando se seca se queda como tu uña postiza, y luego se pinta y decora. Para quitarla tienen que volver a limar con el torno y por supuesto estropea muchísimo más, aunque la uña sea algo que se regenera yo creo que es adecuado dejarlas descansar de vez en cuando. Y por supuesto ir a un buen sitio y no al barato.
No sé si más adelante alguien lo dijo porque llevo páginas atrasadas pero con las acrílicas y semipermanente la preparación de la uña es la misma no hay que usar torno para preparar la uña en acrílico eso lo único que vas a conseguir es cargarte tu uña natural. Igualmente es como todo algo al quitar la grasa de tu uña te la va a estropear y hay que dejarlas respirar. También si vas a sitios donde la calidad de los materiales sea buena pues ayudará a que tu uña sufra menos.
Perdón por la chapa pero es que hice un curso y me sorprendió mucho que dijeras lo del torno.
 
?
"No sé ser divina"...
Lo dice la mujer que dice que se limpia el trasero con esas uñotas cuando no tenía ni porqué mencionarlo, le brota lo corriente.
Tan vulgar y luego exige que se respete su intimidad.

giphy.gif
 
La paleta de glitter de Nabla parecen trozos de pedruscos. A mí no me gusta nada y aplicado quedan como unos trozos muy evidentes....no queda un glitter fino
 
El autoestima por las nubes. Ya lo he dicho antes aquí, quisiera un 10 % de esa autoestima para mi ?
Pri, es una autoestima impostada que muestra en las redes sociales de cara a la galería para fingir que vive feliz en su mundo lleno de luz y color paletil.
Y lo de cargarse sus uñas para obtener de inmediato un apañao aparente de uñas pintadas y "cuidadas" me encaja perfectamente con todos sus demás hábitos cuestionables.
 
Tiene el corrector acumulado en todas las arrugas...muy mal bilau, muy poco profesional
Yo me vengo fijando en esa parte porque desde siempre decía que no tenía muchas arrugitas alrededor de los ojos. Pues ahora le ha venido un tropel a instalarse ahí y en cuanto se le forma esa sonrisa falsa que tiene se le aprecian muy descaradamente.
Será genética, no lo será, o también pueden ser malos hábitos de vida.
 
Cada día flipo un poco más con la espiral decadente de CrocoLaura... Espero por su bien que alguien de su entorno le abra los ojos, esa inflamación crónica que tiene le va a traer problemas graves
A ver ella lleva mucho tiempo asi, no es de ahora. Yo croe que ya le habran dicho muchas veces pero viendo como contesta a sugerencias en su ig, me imagino que pasara si sus amigas/padre/familia le dice que deberia adelgazar. Que estuvo ingresada y te aseguro al 99.999999% que le dijeron algo y aun empeoro mas su ritmo de vida. Hasta que ella se de cuenta no va a hacerse nada
El autoestima por las nubes. Ya lo he dicho antes aquí, quisiera un 10 % de esa autoestima para mi ?
Pues yo creo que es una fachada. La gente con buena autoestima no te salta al cuello cuando la/lo contradices en una nimiedad. Solo mira como hace sus hauls o saca sus fotos de cuerpo entero, que se esconde
 
Back