ByLaumk

La única que le responde, la tonta de aggoin
FN1L3lt.png
 
Y que borra el mensaje, ¡ay, qué delicadita es la seño Bilau!

Pero graba por hobbie, ¿cierto? Nadie la obliga a comprar ni a hacer los vídeos, entonces ¿para que suplica por productos?
Además son de sus vídeos más vistos, de qué se queja. Se ve que los señores de Essence no son como los señores de Nabla o L´Oréal que le mandan varias cosas.
Ahora resulta que están obligados a mandarle cosas.


[...Señores de Essence y Catrice manden las novedades a esta señora qué buena publicidad le hace por la face a ustedes .. gracias Laura!

bylauMK
bylauMK

Hace 7 horas
Jajaa!! Muchas gracias!! Y desde hace 10 años!! Que hubo una época que me lo mandaban desde Beautik pero ni así me lo daban ellos!! Algún detalle podrían tener, la verdad!! Jajaja!! Un besoteee...]
 
Exacto, si no le envían ya de essence ni catrice y pocas marcas más por algo será no? El universo no conspira en contra de ella, ni es una víctima de la sociedad. Que se deje de tonterías y que se lo curre.
Claro, y si no me lo regalan yo paso de hacer vídeos porque solo quiero beneficios y que todo sean ganancias. Anda, vaya caradura
 
Madre mía vengo de ver el IGTV y no me extraña nada como tiene la piel... Entre los meneos que le mete que parece que está amasando pan y la cantidad de productos que usa... Muerta en vida me he quedado cuando he visto la cantidad de hidratante que se ha puesto.... Esta no entiende eso de menos es más...
 
Madre mía vengo de ver el IGTV y no me extraña nada como tiene la piel... Entre los meneos que le mete que parece que está amasando pan y la cantidad de productos que usa... Muerta en vida me he quedado cuando he visto la cantidad de hidratante que se ha puesto.... Esta no entiende eso de menos es más...
se ha puesto una cantidad de contorno de ojos que me he quedado muerta, esa zona es muy sensible y si la sobrehidratas haces el efecto contrario.... aunque bueno lo mismo con la piel de la cara...
 
Pues yo entraba a decir lo mismo. Que no me extraña que tenga la cara así con la cantidad de cosas que se echa. Madre mía, que lo he flipado. Sobre el desparrame y que apoya las t*tas encima de la mesa y los codos encima de ellas, mejor no decir nada ?????. Tanto tiempo haciendo vídeos y no sabe como enfocar bien con la cámara?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201108-143308.png
    Screenshot_20201108-143308.png
    277 KB · Visitas: 65
Verás la rabieta que se coge cuando vea que la mayoría de comentarios son sobre su pelo y no sobre su IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGTV tan currado y profesional.
 
Back