ByLaumk

[...Cuándo nos vas a enseñar tu colección, Laura? Tiene que ser espectacular!!! Yo personalmente disfrutaría muchísimo ese vídeo. Un besazo y gracias por tu trabajo.

bylauMK
bylauMK

Hace 1 hora
No, en principio no voy a hacerlo... no me apetece lidiar con todo lo que ese tipo de vídeos conlleva. Un besitooo...]

giphy.gif
 
"no me apetece lidiar con todo lo que ese tipo de vídeos conlleva"

No sé, ¿qué conlleva hacer "ese tipo de vídeos"?

¿Que veamos lo descuidado que tienes todo? ¿Que la gente flipe porque guardas cosas en la cocina? ¿Que los pocos flanes que tienes descubran tu síndrome de diógenes?
Me he tragado decenas de vídeos de este tipo y lo único que he pensado es que tenían más maquillaje del que necesitaban, pero las hay que explican el por qué de cada cosa (suele ser por recibir demasiado a la vez y no darles tiempo a usarlo) o que incluso dicen directamente que sí, que tienen demasiado y que les da vergüenza admitirlo pero esconderlo tampoco tiene sentido si ya se deduce. Normalmente aprovechan el vídeo de enseñar la colección para hacer declutter antes de que caduquen las cosas (o sacar cosas sin estrenar que no van a estrenar, porque no lo han hecho en semanas y ya no es relevante sacarlo). Pero claro, si Bilau contestó a un comentario que pensaba llevarse sus productos "a sus siguientes vidas y más"... No es consciente de que no le servirán de nada si le explotan las arterias de wekaka en 2 telediarios.
 
"no me apetece lidiar con todo lo que ese tipo de vídeos conlleva"

No sé, ¿qué conlleva hacer "ese tipo de vídeos"?

¿Que veamos lo descuidado que tienes todo? ¿Que la gente flipe porque guardas cosas en la cocina? ¿Que los pocos flanes que tienes descubran tu síndrome de diógenes?
Me he tragado decenas de vídeos de este tipo y lo único que he pensado es que tenían más maquillaje del que necesitaban, pero las hay que explican el por qué de cada cosa (suele ser por recibir demasiado a la vez y no darles tiempo a usarlo) o que incluso dicen directamente que sí, que tienen demasiado y que les da vergüenza admitirlo pero esconderlo tampoco tiene sentido si ya se deduce. Normalmente aprovechan el vídeo de enseñar la colección para hacer declutter antes de que caduquen las cosas (o sacar cosas sin estrenar que no van a estrenar, porque no lo han hecho en semanas y ya no es relevante sacarlo). Pero claro, si Bilau contestó a un comentario que pensaba llevarse sus productos "a sus siguientes vidas y más"... No es consciente de que no le servirán de nada si le explotan las arterias de wekaka en 2 telediarios.
Es que ese tipo de respuesta, me lleva a pensar que cuando dice que no tiene tanto como parece y que hace limpiezas periodicamente, es mentira (ya lo pensaba de antes), considero que para hacer este video hay que tener más maquillaje del habitual, por algo se llama colección y la gente que los ve sabe que no se va a encontrar un producto de cada.
Con respecto a que no quiere que se vea como lo tiene, tiene solución si tiene una mesa, lo pone por secciones en la mesa y lo va enseñando, si es más tedioso pero si se quiere es una solución válida.
Yo creo que si hace ese video, va a darse cuenta de que tiene un problema y no quiere admitirlo.
 
Sería una fantasía:
"Bueno chiquis y en esta caja de Maquillalia del 2012 guardo la colección de verano de Essence y Catrice de ese mismo año. Es todo una súper precioso, pero súper precioso.
Por aquí a mi derecha está el horno en el que aprovecho las diferentes niveles de las bandejas para así guardar las bases y tenerlas todas a la vista. Bueno, aquí todas no me caben, pero una cuarta parte sí está aquí. Esa es la verdad.
Bien, encima de la vitro tengo colocado estos acrílicos para guardar los Matte Link de Maybeline, así veo todos los colores. Tengo toda la colección, la mitad de ellos no me gustan como me quedan pero YO tengo toda la colección, y eso mucha gente no lo puede decir ya que aquí en España no están todos, pero mi amiga Encarta *un besito Encarna jeje* me los consigue en Alemania.
Ahora paso a los cajones. En éste primero tengo mis pinceles de MAC, aprovechando la bandeja para cubiertos los coloco así. Tienen mucho tiempo pero con mis clientas *sonido de grillos...cri cri cri* me siguen funcionando genial.
En el resto de cajones guardo las sombras de Corazona y Nabla. Ambas marcas mis favoritas. Por cierto, tenéis mi código de descuento con BYLAU15. No afiliado chiquis. *guiño, guiño, cri cri cri"
Sigamos... en la nevera guardo las mascarillas, pintauñas, serums, contorno de ojos etc... Como podéis ver ocupan la mitad de la nevera, en la otra mitad hay tuppers de Wetaca, que me encantan. Mis favoritos. Que por cierto *guiño guiño* tenéis mi código de descuento BYLAU10 para que os descuenten los gastos de envío en la página.
Pasamos a la encimera...
.
(Para quien lo quiera continuar primis)
 
Sería una fantasía:
"Bueno chiquis y en esta caja de Maquillalia del 2012 guardo la colección de verano de Essence y Catrice de ese mismo año. Es todo una súper precioso, pero súper precioso.
Por aquí a mi derecha está el horno en el que aprovecho las diferentes niveles de las bandejas para así guardar las bases y tenerlas todas a la vista. Bueno, aquí todas no me caben, pero una cuarta parte sí está aquí. Esa es la verdad.
Bien, encima de la vitro tengo colocado estos acrílicos para guardar los Matte Link de Maybeline, así veo todos los colores. Tengo toda la colección, la mitad de ellos no me gustan como me quedan pero YO tengo toda la colección, y eso mucha gente no lo puede decir ya que aquí en España no están todos, pero mi amiga Encarta *un besito Encarna jeje* me los consigue en Alemania.
Ahora paso a los cajones. En éste primero tengo mis pinceles de MAC, aprovechando la bandeja para cubiertos los coloco así. Tienen mucho tiempo pero con mis clientas *sonido de grillos...cri cri cri* me siguen funcionando genial.
En el resto de cajones guardo las sombras de Corazona y Nabla. Ambas marcas mis favoritas. Por cierto, tenéis mi código de descuento con BYLAU15. No afiliado chiquis. *guiño, guiño, cri cri cri"
Sigamos... en la nevera guardo las mascarillas, pintauñas, serums, contorno de ojos etc... Como podéis ver ocupan la mitad de la nevera, en la otra mitad hay tuppers de Wetaca, que me encantan. Mis favoritos. Que por cierto *guiño guiño* tenéis mi código de descuento BYLAU10 para que os descuenten los gastos de envío en la página.
Pasamos a la encimera...
.
(Para quien lo quiera continuar primis)

El "un besito, Encarna" ha sido taaaaaaan real...
 
"no me apetece lidiar con todo lo que ese tipo de vídeos conlleva"

No sé, ¿qué conlleva hacer "ese tipo de vídeos"?

¿Que veamos lo descuidado que tienes todo? ¿Que la gente flipe porque guardas cosas en la cocina? ¿Que los pocos flanes que tienes descubran tu síndrome de diógenes?
Me he tragado decenas de vídeos de este tipo y lo único que he pensado es que tenían más maquillaje del que necesitaban, pero las hay que explican el por qué de cada cosa (suele ser por recibir demasiado a la vez y no darles tiempo a usarlo) o que incluso dicen directamente que sí, que tienen demasiado y que les da vergüenza admitirlo pero esconderlo tampoco tiene sentido si ya se deduce. Normalmente aprovechan el vídeo de enseñar la colección para hacer declutter antes de que caduquen las cosas (o sacar cosas sin estrenar que no van a estrenar, porque no lo han hecho en semanas y ya no es relevante sacarlo). Pero claro, si Bilau contestó a un comentario que pensaba llevarse sus productos "a sus siguientes vidas y más"... No es consciente de que no le servirán de nada si le explotan las arterias de wekaka en 2 telediarios.
No quiere lidiar con los comentarios, da igual si son críticas constructivas o comentarios comunes, no quiere que la juzguen ni la cuestionen.
Se siente atacada aunque repetidas ocasiones ha comentado que le resbala la opinión de terceros pero no es así.
A mi me sorprendió mucho una vez que comentó que no exponía su vida privada porque las críticas/comentarios la podrían destruir o herir terriblemente.
Una cosa es que no te guste recibir críticas, que seas ofendidito de la vida, que seas sensible, pero ¿tanto como para decir que una crítica la destruiría?
Es que no imagino eso ni dicho por un famoso de cierto nivel, tendría que ser una injuria muy grave y que repercutiera en su vida, en su profesión, con los suyos, no que le digan "tienes un problema de adicción a las compras y seguramente tienes un vacío emocional tan grande que nada material te basta", no podrá gustarle pero de ahí a decir que las criticas la destruirían, no sé, hay un abismo.
 
"La paleta por fuera es muy muy bonita"
Ver el archivo adjunto 1683755
Soy la única a la que le parece horrible? El estampado o dibujo parecen patas de arañaaaa >.<
Es bastante fea y ya si la comparamos con las demás paletas de nabla, porque la secret garden o la dreamy o cualquier otra que son muy bonitas, me parece aun mas fea incluso no parece una paleta de nabla si no de catrice o algo así más barato.
 
Back