ByLaumk

¿Por qué pelea, prima;)? No he dicho que se ve mal, siempre he pensado que le queda mejor el pelo lacio y también creo que gusta de lacia porque sale de la monotonía del pelo con rizos y se ve menos señorona.
Ya no le pidas que se alacie los beibyjars (ella C1...) ¡qué odia que le digan que se ve mejor de lacio, leñe!:LOL:




que faltita de atención está, a ver reina nos importa un soberano pepino, asi o rizado, suerte tienes que las chicas que te siguen te comenten, porque como maquilladora no vales una mierda y como personaje público menos, que pasa que no pueden opinar? pues no te expongas, y eso de currarte el video, si guapi como todos
 
Es que es una exagerada con todo, no me creo que la gente le haya dicho que se lo alise siempre, le habrán dicho que le sienta bien. Parece que no sabe ni aceptar los cumplidos. Está buscando siempre la mínima tontería para saltar y ponerse borde
Te recuerdo que se ofende su alguien le dice "hermosa". Porque dice que para ella ser "hermosa" es estar gorda.
Esta señora es para echarle de comer a parte...?
 
Back