ByLaumk

Me ha pasado algo curioso. A mi Laura me cae bien, suelo pasarme a ver sus videos porque la encuentro sincera en sus apreciaciones y me hace gracia cuando llama caca a lo que a ella le parece caca y punto pelota.

Pues bien, en el último video, del su último haul, le puse un comentario. La primera vez que le comentaba. En dicho video la vi que iba muy acelerada, excesivamente atropellada a lo largo de tooooooooodo el video. Me llamó la atención y se lo escribí, algo así como: "calma, cuenta 1, 2, 3, respira, vas muy acelerada..". Es decir un comentario de lo más neutro. Pues...borrado.

No sé como muy susceptible la muchacha.:(:(:(:(:(
 
Me ha pasado algo curioso. A mi Laura me cae bien, suelo pasarme a ver sus videos porque la encuentro sincera en sus apreciaciones y me hace gracia cuando llama caca a lo que a ella le parece caca y punto pelota.

Pues bien, en el último video, del su último haul, le puse un comentario. La primera vez que le comentaba. En dicho video la vi que iba muy acelerada, excesivamente atropellada a lo largo de tooooooooodo el video. Me llamó la atención y se lo escribí, algo así como: "calma, cuenta 1, 2, 3, respira, vas muy acelerada..". Es decir un comentario de lo más neutro. Pues...borrado.

No sé como muy susceptible la muchacha.:(:(:(:(:(
No entiendo lo de borrar comentarios me parece de imbéciles, una cosa es que borres insultos pero borrar cosas random y cosas con las que alomejor no estas de acuerdo ???? Son todas unas petardas
 
Me ha pasado algo curioso. A mi Laura me cae bien, suelo pasarme a ver sus videos porque la encuentro sincera en sus apreciaciones y me hace gracia cuando llama caca a lo que a ella le parece caca y punto pelota.

Pues bien, en el último video, del su último haul, le puse un comentario. La primera vez que le comentaba. En dicho video la vi que iba muy acelerada, excesivamente atropellada a lo largo de tooooooooodo el video. Me llamó la atención y se lo escribí, algo así como: "calma, cuenta 1, 2, 3, respira, vas muy acelerada..". Es decir un comentario de lo más neutro. Pues...borrado.

No sé como muy susceptible la muchacha.:(:(:(:(:(

Creo que lo hizo porque debe estar a la defensiva por sus complejos y lo digo sin malas para ella eh.
A mi Laura me da mucha pena,creo que tiene problemas con su físico.En los hauls de ropa enseña lo justo,yo nunca digo nada porque es un canal de maquillaje pero se le nota incómoda cuando enseña algo y se le ven los brazos o más alla de las muñecas y confirmado viendo su Insta.
 
Creo que lo hizo porque debe estar a la defensiva por sus complejos y lo digo sin malas para ella eh.
A mi Laura me da mucha pena,creo que tiene problemas con su físico.En los hauls de ropa enseña lo justo,yo nunca digo nada porque es un canal de maquillaje pero se le nota incómoda cuando enseña algo y se le ven los brazos o más alla de las muñecas y confirmado viendo su Insta.

Síiiiiiii, a mi siempre me ha llamado la atención cómo se retoca las fotos de Instagram, de cuando son de careto frontal mostrando el maquillaje del dia. La forma de su rostro no tiene nada que ver con la realidad.

En general no me gusta cómo se maquilla, especialmente las cejas, son espantosamente artificiales. Aunque trabaje de vez en cuando haciendo maquillajes (en plan "PRO" o_O) que justificaría tener cierto stock, su lado compradora compulsiva me repele muchísimo. No lo puedo entender (me pasa lo mismo con Lulu aka Luchitadi).

Aún y todo suelo ver sus videos por su sinceridad en cuanto a reviews y que no se deja comprar.
 
Tiene pinta de ser una persona que tiene serios problemas para perder peso, algo hormonal. Llevaré más de 5 años siguiéndola y aún no le he conseguido ver de cuerpo entero, únicamente en una foto y está medio tapada por otra persona. Eso indica que le da cosa mostrarse en cámara, y me da penica, porque le tengo mucho aprecio y me encantaría que fuera más segura consigo misma en tema físico. Además que cuando saca hauls de ropa hay prendas que me llaman la atención, es decir que su estilo me parece correcto y me pondría prendas de las que muestra sin problema.

No sé, me encantaría conocerla en persona y darle un achuchón.
 
Me encanta Laura, hoy he terminado de ver su review de Revolution Pro y queda patente que ella es auténtica y no una vendida como Ratolina, yo también caí con esa paleta de mates multicolores y es una cacurria a la hora de difuminar y durar, por no mencionar los iluminadores, purpurina pura.
Y se maquilla fenomenal. Creo que es de las pocas, sino de la única española, a la que iría a conocer a una quedada
 
ayyy que no sabía que había tema de ella!

A mí me parece que para trabajar de maquilladora está bastante estancada... los looks son casi todos iguales, no enseña ninguna técnica nueva ni aplica las que están de moda. Siempre se escuda en "yo así no lo llevo o no me gusta" que me parece muy bien pero siendo maquilladora te tienes que estar reciclando todo el rato y aprendiendo cosas nuevas... un par de videos de looks con técnicas actuales ni iría mal... me gustaría ver un portfolio de su trabajo.

Por cierto esta chica hace muuuuchos años tenía un blog, cuando aún no se llevaban tanto (yo la empecé a leer poco antes de que lo cerrara) y de la noche a la mañana lo cerró y no dio señales hasta que un dia la vi en youtube. El blog era personal y nunca hizo reseña que le gustara el maquillaje... y tampoco subió ninguna foto suya en la que se le viera entera, si con gente pero siempre la tapaban (esto último lo comento por lo que habíais puesto)

En realidad a mí me gusta ver sus hauls porque compra como si no hubiera mañana, pero como he dicho, le falta técnica y a veces información, y eso sí, pega cada contestación en los comentarios...
 
A ver, yo también creo que en cuanto a tecnica esta estancada, pero en realidad esas moderneces de ahora la mayoria de nosotras no las usamos, yo creo que ella tira mas hacia lo clasico porque al final es lo que la gente le pide. La cantidad de cosas que se compra me parece anormal, pero por lo menos parece muy sincera
 
A mí la verdad es que me gusta mucho y si que me parece sincera. No sé si ya he comentado lo mismo antes... bueno que yo pasaba por aquí para intentar subir una foto suya de cuerpo entero de este finde que veo que a algunas les daba curiosidad:D
 

Adjuntos

  • DF885C47-F35D-4142-837E-6ABAB197BB8B.png
    DF885C47-F35D-4142-837E-6ABAB197BB8B.png
    334,7 KB · Visitas: 249
Back