ByLaumk

Que siga de MUA, porque de directora de cámaras sería pé-si-ma...:eek:
giphy.gif

:LOL:
Esa caja de Pixi la he visto ya en varias youtubers que la han recibido personalizada y con su nombre bordado en la bolsa...así que Bailau, no eres la única.
 
Madre mía con el calor que pega en Levante ahora...pa que te de un golpe de calor. Yo creo que ahí el taxi es necesario, se mete en el presupuesto del coche, aunque sean 20-30 euros.

Volviendo a Wetaca, entiendo que las colaboradoras tienen que venderlo porque les pagan o les mandan productos y tal, pero ya hablando en general y no sólo de Laura, tanto bombardeo me genera el efecto contrario. Cuanto más me dan la brasa con una marca más rechazo me produce comprarla (aunque yo comida precocinada no compraré jamás) y me pasa también por ejemplo con el producto ése para rizos de Cocunat, lo veo taaaaaanto en la publicidad de todas las redes que ya me cansa y vamos, ni con un palo.
 
Madre mía con el calor que pega en Levante ahora...pa que te de un golpe de calor. Yo creo que ahí el taxi es necesario, se mete en el presupuesto del coche, aunque sean 20-30 euros.

Volviendo a Wetaca, entiendo que las colaboradoras tienen que venderlo porque les pagan o les mandan productos y tal, pero ya hablando en general y no sólo de Laura, tanto bombardeo me genera el efecto contrario. Cuanto más me dan la brasa con una marca más rechazo me produce comprarla (aunque yo comida precocinada no compraré jamás) y me pasa también por ejemplo con el producto ése para rizos de Cocunat, lo veo taaaaaanto en la publicidad de todas las redes que ya me cansa y vamos, ni con un palo.
A mí la que me da cagalera es Freshly o como se llame ?
 
Respecto a los hauls mensuales, ¿no creéis que Laurita no nos enseña toooodo lo que se compra? Tengo ese pálpito desde siempre. Y me refiero solo al ámbito maquillaje, ropa, complementos Y DEMÁS :LOL:. Es decir que la acumulación que tiene en ese piso tan acogedor y luminoso debe ser bestialísimo.
 
Y ella ha dejado caer alguna vez que es por su físico, por no entrar en lo normativo. No Laura, es que vale que tengas un público más o menos fiel desde hace años, pero es que tu mayor innovación ha sido comprar un pladur de fondo que te hace los vídeos más oscuros, todo con tal de no hacer una limpieza a fondo de tu casa y poder abrir una ventana.

Eso las marcas lo ven.

Tampoco es que Wetaca se esté llevando muy buena imagen por quién elige de colaboradoras.
Bylau, Arroin, Reishe, Laura Yanes, EstafaNona, Antesmuertaksinrimmel... TODAS con sobrepeso, que lo último que necesitan son platos de Wetaca a 900kcal la ración.
 
Back