ByLaumk

Historias de IG con el nuevo menú de wetaca ??‍♀️ PESADAAAAA!!!! se rie cuando saca el flan de chocolate y el arroz con leche...xD.
Ojo, a habido milagro y a pedido coliflor con ibérico...pero eso es de entrante ehh jajajaja
Yo ya estoy aburrida de la publicidad de estaca. Todas las stories en las q la anuncia los he denunciado por spam. Q hartura!!
 
Qué lleva dos horas esperando por el coche porque no tiene como ovlver a casa...pero no hay taxis ahí? O es que se ha gastado todo en paletas y no puede ni permitirse uno y tiene que quedarse al sol toda la tarde? Prioridades ...
He visto esta mañana las historias y madre mía, le faltaba llorar!

Como se nota qué hace tiempo que no trabaja y tiene ya olvidado lo que es tener carga de trabajo. Si tanto tenía que hacer efectivamente como tú dices: te coges un taxi y punto, que ni que viviera en Madrid o una ciudad enorme.

No será que le dolían los pies y la espalda de estar de pie y por eso estaba «destrozada»? Porque siempre fue mi teoría de por qué salió de Sephora. Imaginadla dentro del corner 8 horas de pie sin apenas sitio para moverse con su obesidad.
 
Esperate prima, que además hacía nublado, osea el solanero se lo ahorró y aún así estaba para el arrastre.
Vamos como para recoger la vendimia a pleno sol está la muchacha.
Claro, acostumbrada a que su mayor esfuerzo en el trabajo sea abrir los paquetes con una sola mano porque en la otra lleva el móvil grabando...
Cuando se la acabe el paro de qué piensa trabajar? Volverá a carrefour? Ahí alternaria el estar de pie y sentada.
Porque maquilladora freelance siempre fue un «extra» puntual, no su trabajo principal, y con el covid no la auguro un buen final de 2020 ni 2021....
 
Con el calor que hace wetaca le salva de cocinar, claaaaaaaaro.. es que hacerte 1 ensalada y 1 trozo sandia te lleva media mañana en la cocina jajajaja..no se oye lo ridícula q suena?
 
Otra cosa, no conozco Alicante ni tengo idea cómo sea, pero por lo que ella cuenta parece que es un pueblo olvidado de la mano de Dios, que si critica los estacionamientos de algunas plazas comerciales,que si las calles no están como ella quisiera, que si no hay comercios de tal o cual marca, lo de las olas altísimas (que me explicó la prima @Bogini, jaja yo pensaba que eran como en el Pacífico que las olas altas llegan hasta los 20 metros y pensé que era una insensata de meterse a nadar así, jajaja) o lo de hoy de la carretera y la espera eterna mientras revisan su auto y ella varada, desamparada y destrozada al lado de una carretera.
Embajadora del Wetaca, yes of course, porque de Alicante no, como la mayoría de youtubers que no promocionan bien sus ciudades o países y no porque sea su obligación sino porque las ven en otras partes (en el caso de las youtubers de habla hispana llega a muchos países su contenido) y luego salen como la Arantxa de Tulle Rouge diciendo que en Australia sí venden semillas y nueces como si en España no existieran, o Lucía Be con el fraude del hecho en el campo con amor, pero era todo made in China, como si no hubiesen artesanos en España.
En fin...

Los concesionarios están a las afueras pero vamos...yo creo que hay línea de bus o algún barecito no muy lejos. Otra cosa es que no quiera andar o no quiera rascarse el bolsillo pidiendo un taxi.
Cuando sopla levante hay olas y está la bandera roja pero no es que siempre esté así el mar...al contrario.
En Alicante se vive muy bien ?
 
Cuando se la acabe el paro de qué piensa trabajar? Volverá a carrefour? Ahí alternaria el estar de pie y sentada.
Porque maquilladora freelance siempre fue un «extra» puntual, no su trabajo principal, y con el covid no la auguro un buen final de 2020 ni 2021....
Por sus compras parece que no piensa mucha en ello, quizá contempla vivir de colaboraciones.
 
Por sus compras parece que no piensa mucha en ello, quizá contempla vivir de colaboraciones.
?????, que me atraganto!! Con lo simpatica y dulce que es ella hace amigos con todas las marcas... ( ?), esta vive en un mundo pararlelo vamos.. en el mundo de la piruleta, como cuando ayer en el video devia esta prebase la voy a echar al maletín..jajajajajaja siii...??, qué maletín Laura..si tu no has maquillado en meses a nadie hija..
 
Back