ByLaumk

Por supuesto, prima, pero tú crees que Blabaslau dejaría de comprar todo lo habido y por haber del mundo beauty para gastar los dineros en una operación de ese calibre? Son cerca de 7.000 euros....
Me cito a mí misma porque yo me refería solamente a los colgajos del rostro, o flacidez, es decir, a una operación de lifting del tercio inferior de la cara. Porque se le va a seguir descolgando y a este paso a ver cómo llega a los 50. Pero si a eso sumamos la abdominoplastia, brazos, piernas, etc.....nos ponemos ya en un dineral que yo no sé si Blabas podría costear.....
 
No confundo nada, lo de guapa lo decía por el color de pelo nuevo, a mi me parece que está más favorecida que con el naranja 😂
No lo decía por ti, vine a generalizar. Pri, lo siento si creías si lo decía por ti.
Es que es muy típico eso de que adelgazas y aunque sea porque te estás muriendo y te dirán que estás más guapa.
Por mi parte pienso como tú, a malas, ese cobrizo le quedaba mejor.
 
A eso precisamente me refería con lo de que no le ha sentado bien,no ha sido de forma natural (cualquier médico que la vea y entienda del tema te lo dice),por lo que no le ha sentado bien sobretodo a su piel y de paso también a su salud ya que perder peso de forma anti natural como ella se le puede volver en contra ya que tendrá efectos secundarios .....
Soy médico y no sé a qué te refieres con pérdida de peso antinatural.. y todo en la vida tiene posibles efectos secundarios (la obesidad y la pérdida de peso).
 
Soy médico y no sé a qué te refieres con pérdida de peso antinatural.. y todo en la vida tiene posibles efectos secundarios (la obesidad y la pérdida de peso).
Hombre, una pérdida de peso con dieta saludable y nutritiva y haciendo un ejercicio adecuado con asesoramiento profesional que no te destroce las articulaciones no sé qué efectos secundarios puede tener...

Pero en el caso de Laura, le sobraba demasiada grasa como para poder moverse haciendo deporte. Y una dieta sin deporte sí que es contraproducente porque pierdes masa muscular y el efecto rebote es brutal.

Yo me sigo inclinando por las famosas inyecciones Ozempic, una reducción de estomago tiene un posoperatorio serio y no se le ha visto una temporada fuera de redes, no?

En estos casos de gordura tan extrema muchas veces hay que plantearse el beneficio-riesgo de utilizar esos métodos, qué era peor, esa cantidad de grasa y la carga que eso aportaba a su cuerpo o unas inyecciones en las que marca como efectos secundarios cáncer de tiroides? Pues no sé yo.
 
Back