ByLaumk

Acabo de ver (a saltos, claro está) su último vídeo de "recibidos" y la he notado algo distinto, no sé, como la mandíbula más firme y la barbilla menos arrugada.....
Es grave, doctor? :oops:
 
He encontrado este hilo por casualidad, deje de seguirla por cansina hace años. Me he puesto por curiosidad en su instagram y no parece ni ella.. Esta muy delgada no?
En comparación a cómo estaba hace unos años sí,ha adelgazado mucho (lo malo es que claramente no ha sido de forma natural,y muy bien no le ha sentado tanta perdida de kilos.....)
 
En comparación a cómo estaba hace unos años sí,ha adelgazado mucho (lo malo es que claramente no ha sido de forma natural,y muy bien no le ha sentado tanta perdida de kilos.....)
Yo pienso que si le ha sentado bien porque al final ganará movilidad, agilidad y sus articulaciones pues lo agradecerán, era mucho peso. Ahora estéticamente pues mal porque la piel colgandera y las arrugas se le notan el triple. Pero en calidad de vida habrá mejorado
 
Me ha salido su último vídeo y oye que la veo guapa! y ya leyendo las últimas páginas FLIPO con como se ha quedado. Me alegro un montón por ella, la verdad. Eso no quita que siga siendo un cuadro jajaja qué maquillajes diosito
 
Back