ByLaumk

Estaba viendo unos vídeos antiguos y qué diferencia con el pelo... pero es que incluso la actitud! Antes era más simpática y modosita (dentro de su carácter de mierrr). Se podría hacer una fórmula matemática de cuanto más delgada más mala hostia tiene:unsure:
Tienes razón, prima. La amargura se le ha acentuado o es enojo y resentimiento, pero vaya que se nota que trasmite ese mal rollo. Ya lo decía hace unos días, que ni parece que habla de maquillaje en sus vidios porque siempre está de jeta o refufuñando de todo.
 
Hola Primas! Llevo muchos años siguiendo a esta mujer y cada vez me parece más histrionica y más necesitada de casito..

Siempre ha dicho que las marcas pasan de ella por no encajar en el arquetipo de influencer pero sinceramente, creo que su actitud tiene mucho más que ver.
En sus comienzos ya se le veía un poco el rejo de la persona con muchos complejos fisicos que usa la mala leche y la soberbia como escudo pero es que ya.. Amiga, por mucho peso que pierdas por las inyecciones esos complejos estarán siempre ahí.. Más terapia y menos tapas movidas con mil productos que no tendrás vida para usar...
 
Lo del pelo, las arrugas y la flacidez, es sencillamente bestial y da miedito. Siento más miedito que el compañero de celda de Nacho Vidal. No es normal; lo que se esté chutando, le está sentando fatal.
Venía a decir lo mismo. La piel se está descolgando a la velocidad de la luz.

Acabo de ver un video suyo tras un tiempo de abandono, y madre mía en el video del mercadona...

¿No se da cuenta de lo insaluble que se ve su cara? Va a terminar pareciendo una señora de 65 con 40 y alguno.
 
Última edición:
Llegó a ser ella y en vez de comprar tanto maquillaje iría corriendo a un cirujano plástico. Madre mía.
Tal cual. Yo me puse a saltos el último vídeo y, cuando sale al principio a cara lavada, mare de Deu :eek::eek::eek: es que me dio pena y todo porque parece que está ENFERMA. (Lo de la pena se me pasó enseguida :angel: en cuanto me acordé de su soberbia y prepotencia, entre otras muchas "blabasadas" 🤪🤪)
 
Back