ByLaumk

Ooootra vez con la jiribilla de los rodillos faciales.
¿O es un kit casero para el Papanicolau? :eek:
giphy.webp


Ojalá saque una paleta con la forma de su carota, una paleta de beich mates.
giphy.webp


Que compró de sus dineros unas cosas en Maquillalia y reclama que ¡no le mandaron golosinas!
Hasta escarba en la caja, no vayan a estar escondidas entre tanto papel...
giphy.webp

Y aprovecha para suplicar por otro código de descuento, que ella también compra con sus códigos no afiliados...:sneaky:
giphy.webp

Cuando termine su idilio con Maquillalia va a llorar glitters.
Y de los suyos que eran como grava.
 
Ooootra vez con la jiribilla de los rodillos faciales.
¿O es un kit casero para el Papanicolau? :eek:
giphy.webp


Ojalá saque una paleta con la forma de su carota, una paleta de beich mates.
giphy.webp


Que compró de sus dineros unas cosas en Maquillalia y reclama que ¡no le mandaron golosinas!
Hasta escarba en la caja, no vayan a estar escondidas entre tanto papel...
giphy.webp

Y aprovecha para suplicar por otro código de descuento, que ella también compra con sus códigos no afiliados...:sneaky:
giphy.webp

Cuando termine su idilio con Maquillalia va a llorar glitters.
Y de los suyos que eran como grava.
¡Que se deje de cachivaches y de hacer experimentos en la cara probando 27 productos distintos! nada como tener una rutina efectiva, con más o menos productos según preferencias o necesidades, pero sin tanto hacer y deshacer, que eso empeora muchísimo la piel.

Lo de buscar las chuches... ni un perro desenterrando un hueso lo haría mejor 😳
 
La señorona Blabas haldeando sus hermosas carnes por todos los Mercadonas del Levante para encontrar la nueva colección. Sí, ella, que renegaba del maquillaje de Deliplus porque era un cagarro y ahora se mata por ello. Ainssssss 😄😄😄
 
Ooootra vez con la jiribilla de los rodillos faciales.
¿O es un kit casero para el Papanicolau? :eek:
giphy.webp


Ojalá saque una paleta con la forma de su carota, una paleta de beich mates.
giphy.webp


Que compró de sus dineros unas cosas en Maquillalia y reclama que ¡no le mandaron golosinas!
Hasta escarba en la caja, no vayan a estar escondidas entre tanto papel...
giphy.webp

Y aprovecha para suplicar por otro código de descuento, que ella también compra con sus códigos no afiliados...:sneaky:
giphy.webp

Cuando termine su idilio con Maquillalia va a llorar glitters.
Y de los suyos que eran como grava.
"una paleta con la forma de su carota, una paleta de beich mate" JAJAJAJAJAJA eres la mejor pri.
 
Y buscando unas miserables golosinas de regalo en el pedido de Mierdillalia, como quien busca el Arca perdida. Ella, que tendría que hacer ayuno 40 días seguidos con sus 40 noches!!! :hungover: Brócolis no busca, no!!!
 
Me hace gracia verla sacar la paleta de Mikayla con el escándalo que ha habido y lo sincera que dice ser ella.

Por si alguien no se ha enterado, Mikayla hizo una promo para L'Oreal en su tiktok, anunciando una máscara de pestañas nueva y se descubrió que entre un plano y otro se había puesto pestañas postizas.
 
Me hace gracia verla sacar la paleta de Mikayla con el escándalo que ha habido y lo sincera que dice ser ella.

Por si alguien no se ha enterado, Mikayla hizo una promo para L'Oreal en su tiktok, anunciando una máscara de pestañas nueva y se descubrió que entre un plano y otro se había puesto pestañas postizas.
Sí...vaya la que se ha liado!!! pero la Blablas, cuando hay alguna polémica hace fu como los gatos!! A ella dale paletas y déjate de tonterías!!!
 
Ya está con la colección de deliplus... como ve que le da más visualizaciones los videos de deliplus ahi va.
Yo el tema del pedido a maquillalia no entiendo porque se ha comprado las dos paletas de Mikayla si con la más grande tendria que tener suficiente variedad de verdes y asi,no?
Y el tema de Minnie Mouse... la gente a veces no es normal, yo tengo 40 tacos y tengo clarisimo que paso tres pueblos de esto es para mayores o niños o lo que sea, quiero decir, si te va bien y te gusta porque no usarlo.
 
Back