ByLaumk

Esto es una rosácea como un piano, seguramente con algo de dermatitis, pero "chiqui", no me vas a engañar

Ver el archivo adjunto 2870493Ver el archivo adjunto 2870494
Me autocito para decir que en YT se ve más claramente, aquí se le ve la piel "mejor".

¿Ella tan pro mua y no ha maquillado pieles con alguna condición? ¿No sabe hacerlo? Porque decir que tiene la piel perfect me hace sospechar (otra vez) de sus dotes como maquilladora PROFESIONAL 😒
 
Prima @Ms_Hastings , toda BabasLau es falso! Desde sus filtracos y sus dotes maquillísticas hasta su constancia en la hidratación de la piel o cuidado facial, pasando por la comida sana tipo witaca o vita33.
Lo peor es que hay gente que le cree a ciegas!!! Incluidas muchas marcas, que hay que ser ciegos para no fijarse que se rebana el careto??!!!
 
Prima @Ms_Hastings , toda BabasLau es falso! Desde sus filtracos y sus dotes maquillísticas hasta su constancia en la hidratación de la piel o cuidado facial, pasando por la comida sana tipo witaca o vita33.
Lo peor es que hay gente que le cree a ciegas!!! Incluidas muchas marcas, que hay que ser ciegos para no fijarse que se rebana el careto??!!!
Ya ves que sí, yo era flana (que esto no salga de aquí 🤫 😂). Cuando leía el hilo entre los matorrales me di cuenta de la realidad, gracias primas por abrirme los ojos 🤭
 
Back