ByLaumk

Ya está con la colección de deliplus... como ve que le da más visualizaciones los videos de deliplus ahi va.
Yo el tema del pedido a maquillalia no entiendo porque se ha comprado las dos paletas de Mikayla si con la más grande tendria que tener suficiente variedad de verdes y asi,no?
Y el tema de Minnie Mouse... la gente a veces no es normal, yo tengo 40 tacos y tengo clarisimo que paso tres pueblos de esto es para mayores o niños o lo que sea, quiero decir, si te va bien y te gusta porque no usarlo.
Qué dijo de Minnie Mouse??
 
Algo como ya le valia comprarse la colección insinuando que era para niñas pequeñas según tengo entendido y mencionó a Ratolina que a ella(ratolina) le habia parecido una cacurria la colección y también comentando algo sobre la edad como que eran demasiado mayores para comprarse cosas de minnie mouse o algo asi.
De todos modos @Garabato si lees un pelin más atrás aqui te enteras mejor pq yo ahora mismo no soy capaz de explicarme mejor,sorry.
 
Algo como ya le valia comprarse la colección insinuando que era para niñas pequeñas según tengo entendido y mencionó a Ratolina que a ella(ratolina) le habia parecido una cacurria la colección y también comentando algo sobre la edad como que eran demasiado mayores para comprarse cosas de minnie mouse o algo asi.
De todos modos @Garabato si lees un pelin más atrás aqui te enteras mejor pq yo ahora mismo no soy capaz de explicarme mejor,sorry.
Muchas gracias!! Me parto. ¡¿Pero está mujer QUIÉN SE CREE QUE ES?! Si cuando Essence y Catrice sacaron cosas de las princesas Disney, ella fue de las primeras primeríííííííísimas en comprarlas. VAYA NIVEL DE HIPOCRESÍA.

Que se ponga a decir esas cosas sobre usar cosas de Minnie pero luego se ponga contentísima cuando se empolva la cara con paletas de Mulan o Ariel... Es que me dan ganas de espabilarla a chancletazos. Que indignación por dios.
#ladignaseindigno

IMG_20221208_173433.jpg
 
A ver, que yo me entere porque ando muy perdida.
Quién dijo que la colección de Minnie le parecía muy para niñas?
Porque si lo dijo Laura, es para darle bien fuerte, ya que ella es la tontorra de las colecciones Disney.
Si lo dijo Ratolina, también. No se escapa ninguna.
A mi me da igual que se compren las colecciones que quieran porque a veces son más cosas de colección por la edición limitada que por otra cosa. Yo misma me compré hace nada unas sombras de Colourpop de los Muppets, me hicieron gracia las cajitas y, por supuesto, los colores de las sombras individuales, y tengo casi 50 años que caen este 2023.
Lo que no me parece bien es hacer el ridículo con casi 40 años conjuntando todo un look y con las orejitas y todo. Que lo puedes hacer mientras te maquillas en la intimidad, pero de ahí a colgar un vídeo con las p...as orejitas es para morirse. Pero vamos, me da igual Laura, que la que sea. Igual que el filtro del ratón.
Edito: he encontrado los comentarios en el vídeo de marras y aquí tengo que darle la razón a Laura. Si te gusta Minnie, o las princesas Disney, te puedes comprar lo que te de la gana tengas la edad que tengas. (Como salga una de Piolín, me meo toa, jajaajajaja, porque la voy a querer)
 
Última edición:
A ver, que yo me entere porque ando muy perdida.
Quién dijo que la colección de Minnie le parecía muy para niñas?
Porque si lo dijo Laura, es para darle bien fuerte, ya que ella es la tontorra de las colecciones Disney.
Si lo dijo Ratolina, también. No se escapa ninguna.
A mi me da igual que se compren las colecciones que quieran porque a veces son más cosas de colección por la edición limitada que por otra cosa. Yo misma me compré hace nada unas sombras de Colourpop de los Muppets, me hicieron gracia las cajitas y, por supuesto, los colores de las sombras individuales, y tengo casi 50 años que caen este 2023.
Lo que no me parece bien es hacer el ridículo con casi 40 años conjuntando todo un look y con las orejitas y todo. Que lo puedes hacer mientras te maquillas en la intimidad, pero de ahí a colgar un vídeo con las p...as orejitas es para morirse. Pero vamos, me da igual Laura, que la que sea. Igual que el filtro del ratón.
Edito: he encontrado los comentarios en el vídeo de marras y aquí tengo que darle la razón a Laura. Si te gusta Minnie, o las princesas Disney, te puedes comprar lo que te de la gana tengas la edad que tengas. (Como salga una de Piolín, me meo toa, jajaajajaja, porque la voy a querer)
Yo me compré la paleta de Marie (Los Aristogatos) porque soy coleccionista de merchan de ese personaje y es mi película de dibujos favorita. La amo 🐈 🐈‍⬛. Encima es en tonos rositas que son los que me favorecen más.

Me encanta que la gente se compre lo que le gusta sin importar la edad 👏🏻
 
A ver, primas, si mañana los señores de ______________ sacan una colección de edición especial con las figuras de primeros ministros de UK, la primera que se la va a comprar es doña Bablaslau.
La de Margaret de neutros, la de Churchill en duocromos, la de Blair en verdes y la de Boris con glitters.
Y la Babas mataría por ellas, aún sin saber nada de política exterior.
Ella vive para comprar y acumular, dice lo de la edad porque se sabe ridícula con la diadema de peluche y por mencionar a la otra Rata, opino como @Fiamma, no es porque le guste Minnie o Dumbo o Bambi, sino la ridiculez de salir como lo hizo. No hay edad para que te gusten las cosas, es la actitud ante ello y Blabas se pasa de histriónica y patética.
 
Yo me compré la paleta de Marie (Los Aristogatos) porque soy coleccionista de merchan de ese personaje y es mi película de dibujos favorita. La amo 🐈 🐈‍⬛. Encima es en tonos rositas que son los que me favorecen más.

Me encanta que la gente se compre lo que le gusta sin importar la edad 👏🏻
Yo me suelo maquillar muy poco, pero si sacaran una paleta de world of warcraft, mi videojuego favorito, o una paleta de juego de tronos con tonos que me gusta usar, estaría ya en la tienda a primera hora para pillarla 😂😂
 
Yo me suelo maquillar muy poco, pero si sacaran una paleta de world of warcraft, mi videojuego favorito, o una paleta de juego de tronos con tonos que me gusta usar, estaría ya en la tienda a primera hora para pillarla 😂😂
¡Muy bien Prima, di que sí! 😍 Te juro que me flipa eso en la gente, que no se deje llevar por lo que puedan pensar los demás y hagan lo que sientan y les guste 👏🏻

Luego está Rato que ya ha demostrado que sí que le importa el qué dirán.
 
Back