ByLaumk

Que no os quepa duda!! Lleva dando la brasa con los productos de mercadona cada equis tiempo. Ella no lame patas solo por el mero gusto, está buscando algo, claramente.
 
Bueno si sirve de algo, doy fe, existe el 01 de mercadona, lo tengo en la mano ahora mismito y si, es un color bastante feucho. Yo lo tengo porque me lie y pensaba que era el famoso canela, que es el 06...
Ya que se tocó el tema del color del pelo, por si a alguien le sirve, les dejo aquí unas recomendaciones.
Los champús y mascarillas matizadoras de Natur Vital son maravillosos, tienen proteína, que al pelo fino o muy estropeado le vienen bien. Yo he probado la mascarilla para pelos castaños y la verdad que genial.

También Lola Cosmetics, que es una marca maravillosa, tiene matizadores.
 
¿Un vídeo entero para hablar de unos puñeteros delineadores de Mercadona? Really? :hungover:
Y que no sepa delinearse los labios, a estas alturas...
Luego se hace bolas si es clon o dupe de tal producto, a ver, Babas, veterana del Yutup, ¿ni eso sabes?
Y el tono mítico, ese que le ha provocado angustia mental, es horrible, al menos en ella se ve fatal, dice que no tiene muchos tonos parecidos a ese, pero ¡cada semana nos regala un look con un color así: beichorange! Y con su higiene dental resalta muchísimo y no para bien... En fin, sus flanas felicitándola por su exhaustivo trabajo de investigación nivel máster.
 
Y que no sepa delinearse los labios, a estas alturas...
Luego se hace bolas si es clon o dupe de tal producto, a ver, Babas, veterana del Yutup, ¿ni eso sabes?
Y el tono mítico, ese que le ha provocado angustia mental, es horrible, al menos en ella se ve fatal, dice que no tiene muchos tonos parecidos a ese, pero ¡cada semana nos regala un look con un color así: beichorange! Y con su higiene dental resalta muchísimo y no para bien... En fin, sus flanas felicitándola por su exhaustivo trabajo de investigación nivel máster.
El tema de la higiene dental, es algo que no entiendo. Tantos regalos de maquillaje como seguro que le ha hecho Papa Noel, y nadie le regala lo que necesita. Un buen cepillo eléctrico!
 
Lo del video de los perfiladores puede que los suba porque den muchas visualizaciones pero igual tiene la esperanza de que le manden algo los señores del mercadona.
El primer tono es el horror y lo del cepillo dientes si alguien de su entorno se lo regala esta con la mala leche que se gasta lo mata jajaja
 
Dicen que la cámara engorda, ¿será?
Fmn81BnXoAcE-FW
giphy.gif
 
Back