ByLaumk

Sobrepeso importante y compulsión compradora tiene en este caso la misma base, falta de autocontrol. Laura no reflexiona, tanto a la hora de comprar como de comer. No atiende a consecuencias, no le debe importar el futuro, solo el aquí y el ahora, e intenta satisfacer sus deseos -carencias- de manera inmediata. Lo triste en que cree que así es feliz.
Y nos lo lleva mostrando año tras año. Lo que no soy capaz de pronosticar si dentro de 5 años seguirá en las mismas.
 
Y sobre su último haul, teniendo en cuenta que ya a estas alturas peco de subjetividad, me parece absurdez tras absurdez. No entiendo como una persona a la que precisamente no le salen por las orejas los billetes de 500€, se deje semejante pasta en productos que ya tiene por, cientos?, miles?. ¿En serio que no tiene otros objetivos en esta vida que gastarse casi todo el dinero que ingresa en maquillaje?
 
Yo pienso exactamente lo mismo, pero cuidado que enseguida se te tacha de gordófoba.

Pero es que esta pasada de peso y eso es objetivo, y una cosa es que cada una tenemos un cuerpo y un peso y luchemos para que de una santa vez esta sociedad no nos machaque con tener que ser modelos, y otra cosa que no veamos la diferencia entre tener un cuerpo no normativo y un problema de obesidad serio.
 
Cero sentido a gastarse miles de euros en la cara y luego descuidar tanto el cuerpo...

A mí me parece que tiene cero sentido gastarse todo ese dinero en la cara y me lo parecería igual si se lo gastase en el cuerpo, la verdad. Estamos hablando de que en este haul se ha gastado 450€ en un mes en maquillaje, porque de skincare no ha comprado absolutamenre nada.

Lo que no entiendo es de qué come. Porque es compulsivo de veras.
 
Como narices puede permitirse gastar tantísimo? Igual es tema cíclico pero no me salen las cuentas.
Por mucho que haya heredado casa o viva aun con sus padres, no creo que gane mas de 1.500€ y eso tirando por lo alto.
Paga luz,agua,gas,comida,teléfono, transporte... De verdad que no me salen las cuentas.
O está todo el mes a base de arroz y no sale ni a tomarse una coca cola al bar o no sé como lo hace.
Solo en cuatro sombras se ha dejado 100€
Y el pedido a colorpop, 29€ sólo para que le entregas el paquete retenido en la aduana.
 
A mí me parece que tiene cero sentido gastarse todo ese dinero en la cara y me lo parecería igual si se lo gastase en el cuerpo, la verdad. Estamos hablando de que en este haul se ha gastado 450€ en un mes en maquillaje, porque de skincare no ha comprado absolutamenre nada.

Lo que no entiendo es de qué come. Porque es compulsivo de veras.
Además de maquillaje, estoy segura que cada mes debe comprar ropa y complementos.
Si no los saca en hauls, es porque no los hace tan a menudo.
 
Psicóloga no soy, pero se nota a leguas que tiene un problema terrible de consumismo y que le falta algo e intenta llenarlo comprando toda la morralla de essence, i heart makeup, etc, etc,
 
Back