ByLaumk

Me quedé frita anoche viendo el vídeo, cuando sacó la 5a o 6a paleta de sombras.
Con las sombras de Marc Jacobs me entró un jamacuco. Al menos en el swatch me parecieron 4 sombras de lo más normales, puede que la naranja tuviera un pase, pero... ¿No puede comprarse una, probar y si eso coger alguna otra?? No, las 4, no vaya a ser que se quede sin ellas.

Los glitters en bolsa me parecen la cosa más AAAAABSURDA del mundo. 12€ en unos polvos que te entregan en bolsa de plástico, en serio?? No las compraría por ese mismo hecho. La Karla cosmetics este debe de llevarse un margen de beneficio BRUTAL con esos glitters...
 
Igual yo tengo un gusto raro...
-12 euros por sombras de purpurina en una bolsa de plástico??? Pero si parece para hacer manualidades...
- 25 eurazos por cada una de las sombras de marc jacobs, que vamos a ver, no parecen nada del otro mundo y en marcas low cost estos productos funcionan bien,de hecho fijo que tiene sombras iguales de colour pop...
- 20 euros por la paleta de :poop: de miyo, sin saber casi lo que se compraba
- La Jade (que me parece preciosa) y otra paleta de decenas que tendrá naranjas, que le salieron por más de 80 euros, para darse cuenta que su propósito con esa paleta está más que visto en YouTube
Y paro aquí porque es lo que más me impacta
...
Me da igual lo que se gaste y su consumismo porque no es mi problema, pero no hay una falta de coherencia absoluta en el canal? No tiene sentido lo que compra, es totalmente aleatoro, qué piensa hacer con todo eso?
Por cierto, la paleta mini de natasha denona es preciosa, alguna sabe si es cierto lo de que son de peor de calidad que las grandes?
 
Por cierto, la paleta mini de natasha denona es preciosa, alguna sabe si es cierto lo de que son de peor de calidad que las grandes?

Esto te lo puedo contestar yo, que tengo ambas, la mini star y la star grandota. Para mi son muy muy muy similares, no no noto diferencia.

Las minis cogieron mala fama porque al principio si que es verdad que la mini sunset flojeaba, pero es que incluso esa la reformularon y ahora ya se vende una mini sunset totalmente normal y con la calidad igual a las grandes.
 
Hasta donde yo sabía, y no es defensa es aportación, Laura la mayoría de lo que compra lo usa en un video y lo revende. ¿Alguna controlais este tema?. Antes hacia mercadillos de manera regular y yo creo recordar que tenía una página en eBay donde vendía "maquillaje solo swatcheado". Dejando aparte la controversia de comprar maquillaje usado (aunque solo fuera para swatch), quizá es la salida que ha encontrado a tener material "fresco" para su canal no gastando tanto como parece, ya que de los videos recibe dinero y de revender el maquillaje también... quizá le compense.
Si es así, que mas de una YouTuber lo hace, también explicaría el que no muestre su colección de maquillaje como tal. ¿A alguien mas le suena esta historia?
 
Igual yo tengo un gusto raro...
-12 euros por sombras de purpurina en una bolsa de plástico??? Pero si parece para hacer manualidades...
- 25 eurazos por cada una de las sombras de marc jacobs, que vamos a ver, no parecen nada del otro mundo y en marcas low cost estos productos funcionan bien,de hecho fijo que tiene sombras iguales de colour pop...
- 20 euros por la paleta de :poop: de miyo, sin saber casi lo que se compraba
- La Jade (que me parece preciosa) y otra paleta de decenas que tendrá naranjas, que le salieron por más de 80 euros, para darse cuenta que su propósito con esa paleta está más que visto en YouTube
Y paro aquí porque es lo que más me impacta
...
Me da igual lo que se gaste y su consumismo porque no es mi problema, pero no hay una falta de coherencia absoluta en el canal? No tiene sentido lo que compra, es totalmente aleatoro, qué piensa hacer con todo eso?
Por cierto, la paleta mini de natasha denona es preciosa, alguna sabe si es cierto lo de que son de peor de calidad que las grandes?
Yo también lo he escuchado mucho, pero sólo tengo las tres minis que hay a la venta pero ninguna grande.

Eso sí, las tres minis me parecen preciosas y de buena calidad. En especial la mini nude.
 
Sus hauls últimamente me aburren mucho. Todo se limita a mil compras de paletas y de pigmentos.

Cuantas veces habrá usado la naked cherry, la de Juego de tronos, o la Afrodisiac, también de urban decay? Porque todas tienen menos de un año y no se las he visto usar más allá de fechas cercanas a comprarlas.

El subidón de la compra compulsiva le debe durar hasta que sube la correspondiente foto a instagram y graba el haul del mes. De ahí pasará al cajón hasta el mes siguiente que llegue la nueva mercancía.

Así poco se pueden disfrutar las cosas.
 
Más paletas, qué agobio. Es que se lo compra TODO. Todos los nuevos lanzamientos allá que va ella. Yo es que ya no sé como las marcas pueden seguir sacando paletas de sombra, si ya están todos los colores y composiciones inventados xD
 
Yo también lo he escuchado mucho, pero sólo tengo las tres minis que hay a la venta pero ninguna grande.

Eso sí, las tres minis me parecen preciosas y de buena calidad. En especial la mini nude.
Pues igual cae la star que me parece preciosa, además con colores "originales" (para mi) y me apunto la recomendación de la de nudes para más adelante que ahí von con la sultry voy servida!

Hasta donde yo sabía, y no es defensa es aportación, Laura la mayoría de lo que compra lo usa en un video y lo revende. ¿Alguna controlais este tema?. Antes hacia mercadillos de manera regular y yo creo recordar que tenía una página en eBay donde vendía "maquillaje solo swatcheado". Dejando aparte la controversia de comprar maquillaje usado (aunque solo fuera para swatch), quizá es la salida que ha encontrado a tener material "fresco" para su canal no gastando tanto como parece, ya que de los videos recibe dinero y de revender el maquillaje también... quizá le compense.
Si es así, que mas de una YouTuber lo hace, también explicaría el que no muestre su colección de maquillaje como tal. ¿A alguien mas le suena esta historia?
En ese caso, le veo un poco más de sentido porque recupera parte de la inversión, pero sigo pensando que veo el canal muy a la deriva con tanto haul sin ningún tipo de relación ni línea temática
Hasta donde yo sabía, y no es defensa es aportación, Laura la mayoría de lo que compra lo usa en un video y lo revende. ¿Alguna controlais este tema?. Antes hacia mercadillos de manera regular y yo creo recordar que tenía una página en eBay donde vendía "maquillaje solo swatcheado". Dejando aparte la controversia de comprar maquillaje usado (aunque solo fuera para swatch), quizá es la salida que ha encontrado a tener material "fresco" para su canal no gastando tanto como parece, ya que de los videos recibe dinero y de revender el maquillaje también... quizá le compense.
Si es así, que mas de una YouTuber lo hace, también explicaría el que no muestre su colección de maquillaje como tal. ¿A alguien mas le suena esta historia?
 
A mí me hace gracia cuando dice que quiere que la entierren con un montón de paletas y glitter por si en la próxima vida necesita maquillarse :hilarious:
 
Back