ByLaumk

Atención al nivel de oscuridad que tiene esta mujer en su casa en pleno mediodía, encima está tan oscuro que se le mimetiza el pelo con el armario y parece una bola de billar :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1179275
A mi más que la luz, me atormenta y me perturba lo que tiene atrás, ¿que es?¿ Un armario? ¿Trastos? Me da ansiedad solo de ver tanto trasto en una habitación
 
Me la imagino llorando porque se le han roto dos sombras (ella misma ha dicho que solía llorar cuando le pasaba algo así), ¿soy la única que piensa que es un poco exagerado? :confused:
Pues no, prima, no eres la única.

Es para tanto? Pero si se le han roto en parte, no las sombras al completo... me parece extraño que una maquilladora profesional no sepa prensar sombras que se le han roto por una caída. Yo lo hice en dos ocasiones, con un colorete y una sombra de MAC, y con paciencia y poquito a poco con alcohol se van prensando y lo puedes volver a utilizar.

El jamacuco inicial te lo llevas, desde luego, pero «ya de paso» que ha recomprado las sombras, ha pedido más cosas de Nabla.

Vamos, seguimos comprando. Cualquier excusa es buena.

IMG_20190929_052003.png
 
La han incluido en la lista de PR para recibir productos. Ahora estará todo a la altura de Nabla o superará a Natasha Denona.
Pues no va a tener mejor oportunidad que esta para demostrar que es verdaderamente honesta con todo lo que recibe. Y mira que Revolution me importa poco porque no he comprado nada de la marca nunca, pero sería realmente sospechoso que las paletas comenzasen a ser maravillosas cuando siempre ha dicho lo contrario.

Ya veremos...
 
Back