ByLaumk

La economía de esta mujer es uno de los grandes misterios de este país.

El dinero está claro que le quema en las manos, pero con el tipo de empleos que tiene no debe ganar más de 1000€/ 1200€... no paga absolutamente ningún gasto??

Es que no para de gastar. No debe ahorrar absolutamente nada pero aún así no me salen las cuentas.
Yo también me lo pregunto. Debe tirar de tarjeta de crédito.
Está claro que antepone cantidad a calidad.
Con respecto a su haul de ropa y complementos, además de las prendas que ha comprado que son de gusto dudoso, el tema calzado me llama más la atención sobre todo teniendo en cuenta su peso. Ahí si que no entiendo que no invierta en zapatos de más calidad. Lo que ha comprado (y compra siempre en otras temporadas) es pura bazofia.
 
Yo es que estos hauls soy incapaz de verlos, llegué hasta el vestido de leopardo, e independientemente de que me guste o no la ropa, no le veo la gracia al vídeo.
Me parece que para que entretengan hay que cuidar mucho la edición, ser más dinámico y meter música o algo, si no prueba es como ver ropa en su página web y leer la descripción.
Respecto al look de ojos pues sin más, hasta que @Txeki enseñó el look de ojos de lisa eldrige y fue un no rotundo
A mí al contrario, odio cuando ponen música :hilarious: Y los hauls de moda de Laura me entretienen mucho, aunque no me guste la ropa ni sea mi estilo.
 
La economía de esta mujer es uno de los grandes misterios de este país.

El dinero está claro que le quema en las manos, pero con el tipo de empleos que tiene no debe ganar más de 1000€/ 1200€... no paga absolutamente ningún gasto??

Es que no para de gastar. No debe ahorrar absolutamente nada pero aún así no me salen las cuentas.
Mi marido me dijo que tenía un compañero de trabajo que si no se gastaba el sueldo entero del mes no se quedaba tranquilo, por ejemplo si ganaba 1500 y ese mes había gastado 1480, tenía que gastar 20 en algo para estar en paz consigo mismo :ROFLMAO: Yo me imagino a Laura un poco así también.
 
Yo también me lo pregunto. Debe tirar de tarjeta de crédito.
Está claro que antepone cantidad a calidad.
Con respecto a su haul de ropa y complementos, además de las prendas que ha comprado que son de gusto dudoso, el tema calzado me llama más la atención sobre todo teniendo en cuenta su peso. Ahí si que no entiendo que no invierta en zapatos de más calidad. Lo que ha comprado (y compra siempre en otras temporadas) es pura bazofia.
Cierto.

Con lo que debe de pesar, que nunca me lo había planteado pero supongo que no debe de bajar de los 100 kilos, debería usar calzado de calidad y con buena horma y agarre, y no mierdas del primark, que para ropa vale, pero para calzado es basurilla.
 
Cierto.

Con lo que debe de pesar, que nunca me lo había planteado pero supongo que no debe de bajar de los 100 kilos, debería usar calzado de calidad y con buena horma y agarre, y no mierdas del primark, que para ropa vale, pero para calzado es basurilla.
Esta pesa más de 100 kg, solo hay que verla, que no dice ni las tallas...
 
Y todos esos jerseys de distintos colores? en serio?? no le vale nada del año pasado o qué? es consumista a tope de todo ehh

Yo también aluciné, es que con todo lo que se ha comprado tiene para vestirse todo el invierno sin que le haga falta nada más.
¿Y toda la ropa del año pasado? ¿La ha tirado? ¿Está hecha unos zorros? porque si no es así no tiene sentido ninguno todo lo que se ha comprado...
 
Lo de que ha quitado las etiquetas de la ropa es absurdo, si no hay más que ver las dimensiones de todas las prendas. Además como se ha puesto de pie es aún más evidente los metros de tela que hay metidos ahí.
 
Cierto.

Con lo que debe de pesar, que nunca me lo había planteado pero supongo que no debe de bajar de los 100 kilos, debería usar calzado de calidad y con buena horma y agarre, y no mierdas del primark, que para ropa vale, pero para calzado es basurilla.
Eso mismo he pensado yo, que debería invertir en mejor calzado y no en morralla de primark con esas suelas planas y sin forma y con una horma que no sujeta nada. Tienes toda la razón.
 
Back