ByLaumk

Acabo de ver el Haul...e incluso a velocidad 150 me ha resultado penoso..¿de verdad puede ser una inspiración? Prendas rectas, sin gracia, aunque a ella todo le parezca monísimo....
 
Prueba gráfica de que con esos colores se pueden hacer cosas muy chulas, con un toque extravagante, incluso, si es lo que queremos, pero que queden bien. Eso sí, hay que ser maquilladora de verdad, no de palo. Vamos, que un maquillaje no queda "feo" porque se usen colores diferentes, más chillones o que se salgan de los neutros, porque cuando el maquillaje está bien hecho da igual los tonos que se usen o que incluso el eyeliner no vaya a ras de pestañas. Pero claro, hay que saber lo que se hace y cómo se hace. Y no es el caso de Laura. Por cierto, el maquillaje es de Lisa Eldridge y tiene el tutorial en YouTube por si os interesa verlo ;). Es que no hay color, oiga, no hay color... Que a mí esos tonos no me van demasiado, pero me ofrecen hacerme ese maquillaje de ojos tal cual y digo que sí sin pensarlo, porque me parece una preciosidad.

maxresdefault.jpg


Por cierto, edito para comentar que la chica del vídeo le ha respondido a Laura. Perdonad que no ponga captura, pero copio su respuesta:

Cris NuñezHace 2 minutos
@bylauMK si tienes razón,pero una prenda puesta dice mucho y somos muchas que estamos en tu peso y nos darías una idea.Yo se que no es fácil,era solo una sugerencia...pero sino se puede yo sigo viéndolos igual☺☺☺☺

Ha sido bastante más educada de lo que yo hubiera sido si me responde así. Es que esta chica no acepta ni una sugerencia, ni una crítica constructiva ni nada que no sean alabanzas y comentarios tipo "todo es perfecto, eres la mejor". Ni siquiera cuando ella misma pide opiniones (como quedó demostrado en su publicación de Instagram, aquella que pusisteis por aquí). No me extraña que no crezca...yo con un canal infinitamente más pequeño que ella consigo más suscriptores cada mes. Y eso que llevo bastante sin subir ningún vídeo xD.
Primi, es que la Eldridge (soy flana absoluta) lleva jugando en la Champions muchos años.
Laura tendría que volver a tomar clases, pero las de verdad, de academias profesionales (soy ignorante del tema) porque sus exhibiciones de brochas y pinceles solo atestiguan que está estancada en los mismos patrones y estilismos caducos. Debería reciclarse, ponerse al día, invertir ahí su dinero si tanto le quema en las manos.
 
Primi, es que la Eldridge (soy flana absoluta) lleva jugando en la Champions muchos años.
Laura tendría que volver a tomar clases, pero las de verdad, de academias profesionales (soy ignorante del tema) porque sus exhibiciones de brochas y pinceles solo atestiguan que está estancada en los mismos patrones y estilismos caducos. Debería reciclarse, ponerse al día, invertir ahí su dinero si tanto le quema en las manos.
Yo también soy flan absoluta de Lisa Eldridge. Me encanta su filosofía de no tapar la piel, únicamente las imperfecciones, su elegancia maquillando, su gusto, su versatilidad (lo mismo te hace un maquillaje neutral que se marca un maqui editorial de infarto), lo fácil que lo hace parecer todo, lo bien que se expresa y la forma que tiene de explicar las cosas para que se entiendan bien, su intento de no fomentar el consumismo, haciendo vídeos en los que no dice el producto que está usando, sólo el tipo de producto que es (vamos, que en lugar de decir "voy a usar el pintalabios X de la marca Y" dice "voy a usar un pintalabios del color X, con la textura Y y la característica Z"). Y así podría seguir hasta el infinito. Adoro a esta mujer :love:

Laura no va a hacer ningún curso porque eso implica gastar pasta que prefiere gastar en paletas que no necesita. Y, total, es su hobby (pero al mismo tiempo dice que es maquilladora profesional mientras que trabaja en algo no relacionado con el maquillaje...a ver si se aclara). Sigo diciendo que no deja de ser alguien que ha aprendido a hacerse looks a sí misma y los repite una y otra vez mientras se graba, pero no tiene la más mínima noción de maquillaje (y mucho menos del cuidado de la piel, que es el primer paso para que el maquillaje luzca).
 
Yo también soy flan absoluta de Lisa Eldridge. Me encanta su filosofía de no tapar la piel, únicamente las imperfecciones, su elegancia maquillando, su gusto, su versatilidad (lo mismo te hace un maquillaje neutral que se marca un maqui editorial de infarto), lo fácil que lo hace parecer todo, lo bien que se expresa y la forma que tiene de explicar las cosas para que se entiendan bien, su intento de no fomentar el consumismo, haciendo vídeos en los que no dice el producto que está usando, sólo el tipo de producto que es (vamos, que en lugar de decir "voy a usar el pintalabios X de la marca Y" dice "voy a usar un pintalabios del color X, con la textura Y y la característica Z"). Y así podría seguir hasta el infinito. Adoro a esta mujer :love:

Laura no va a hacer ningún curso porque eso implica gastar pasta que prefiere gastar en paletas que no necesita. Y, total, es su hobby (pero al mismo tiempo dice que es maquilladora profesional mientras que trabaja en algo no relacionado con el maquillaje...a ver si se aclara). Sigo diciendo que no deja de ser alguien que ha aprendido a hacerse looks a sí misma y los repite una y otra vez mientras se graba, pero no tiene la más mínima noción de maquillaje (y mucho menos del cuidado de la piel, que es el primer paso para que el maquillaje luzca).
Coincido en todo contigo.
Por contra, por ejemplo, a Charlotte Tilbury no la puedo soportar, sus gesticulaciones exageradas me agobian, la mayoría de sus cutrevideos no me dicen nada, son solo para promoción de sus productos exageradamente caros (y absolutamente prescindibles).Habrá maquillado en miles de pasarelas y a miles de celebrities pero no, a mi no me llega su mensaje.
Lisa Eldridge es frescor y sosiego, transmite su vocación-profesión sin artificios. Apenas saca productos de la marca para la que trabaja, bueno, a lo mejor la máscara de pestañas sale en bastantes de sus looks.
Hay una chica americana, no es maquilladora pro pero trata temas de belleza también, que me recuerda mucho a Lisa en la manera relajada y afable de mostrarse en sus videos.
Enlace a su último video:

Laura, efectivamente, quizá tiene que cambiar primero de actitud para conseguir las aptitudes profesionales necesarias y ampliar repertorio maquillil. Y por supuesto para avanzar debe aceptar críticas. A lo mejor podría ser falta de resiliencia.
 
Yo es que estos hauls soy incapaz de verlos, llegué hasta el vestido de leopardo, e independientemente de que me guste o no la ropa, no le veo la gracia al vídeo.
Me parece que para que entretengan hay que cuidar mucho la edición, ser más dinámico y meter música o algo, si no prueba es como ver ropa en su página web y leer la descripción.
Respecto al look de ojos pues sin más, hasta que @Txeki enseñó el look de ojos de lisa eldrige y fue un no rotundo
 
Ya quisiera Laura ser una pelusa de un sueter de la Eldridge... Esa mujer es un genio (y tiene la voz más relajante del mundo, seguida de cerca por John McLean... dos brits tenían que ser, si es que el acento me encantaa...)
 
Y todos esos jerseys de distintos colores? en serio?? no le vale nada del año pasado o qué? es consumista a tope de todo ehh
La economía de esta mujer es uno de los grandes misterios de este país.

El dinero está claro que le quema en las manos, pero con el tipo de empleos que tiene no debe ganar más de 1000€/ 1200€... no paga absolutamente ningún gasto??

Es que no para de gastar. No debe ahorrar absolutamente nada pero aún así no me salen las cuentas.
 
Ay, mi madre, que a Lauriña nos la ha metido Revolution en la PR List esa... :ROFLMAO: Vamos a ponernos a buscar ahora la palabra "cagarro", a ver si la dice sobre la marca como hasta ahora... O se marca un Nabla, y aunque sea un ladrillo, nos lo vende como lo mejor desde el invento del chicle. :whistle:
Claro que van a ser magníficas a partir de ahora...

Según ella, Nabla tiene mejor calidad que Natasha denona. Sí, hija, sí. Se te ve el plumero.

IMG_20190913_194911.png

Revolution en nada será mejor que MAC y Bobbi Brown.
 
Back