ByLaumk

Prueba gráfica de que con esos colores se pueden hacer cosas muy chulas, con un toque extravagante, incluso, si es lo que queremos, pero que queden bien. Eso sí, hay que ser maquilladora de verdad, no de palo. Vamos, que un maquillaje no queda "feo" porque se usen colores diferentes, más chillones o que se salgan de los neutros, porque cuando el maquillaje está bien hecho da igual los tonos que se usen o que incluso el eyeliner no vaya a ras de pestañas. Pero claro, hay que saber lo que se hace y cómo se hace. Y no es el caso de Laura. Por cierto, el maquillaje es de Lisa Eldridge y tiene el tutorial en YouTube por si os interesa verlo ;). Es que no hay color, oiga, no hay color... Que a mí esos tonos no me van demasiado, pero me ofrecen hacerme ese maquillaje de ojos tal cual y digo que sí sin pensarlo, porque me parece una preciosidad.

maxresdefault.jpg


Por cierto, edito para comentar que la chica del vídeo le ha respondido a Laura. Perdonad que no ponga captura, pero copio su respuesta:

Cris NuñezHace 2 minutos
@bylauMK si tienes razón,pero una prenda puesta dice mucho y somos muchas que estamos en tu peso y nos darías una idea.Yo se que no es fácil,era solo una sugerencia...pero sino se puede yo sigo viéndolos igual☺☺☺☺

Ha sido bastante más educada de lo que yo hubiera sido si me responde así. Es que esta chica no acepta ni una sugerencia, ni una crítica constructiva ni nada que no sean alabanzas y comentarios tipo "todo es perfecto, eres la mejor". Ni siquiera cuando ella misma pide opiniones (como quedó demostrado en su publicación de Instagram, aquella que pusisteis por aquí). No me extraña que no crezca...yo con un canal infinitamente más pequeño que ella consigo más suscriptores cada mes. Y eso que llevo bastante sin subir ningún vídeo xD.
 
Viendo el haul me ha hecho gracia que se pregunte porqué ha necesitado 2 tallas más de zapatos. Más cuando dice q en la 40 y 41 no la cabía el pie. Creo q es bastante obvio y normal a la vez.....ella se lo pregunta como haciéndose la tonta.
 
A mi me ha dejado KO el vestido de estampado de leopardo.
De todas formas ha cambiado la forma de mostrar la ropa, antes ni siquiera se levantaba de la silla.
 
Back