ByLaumk

No solo el maquillaje es estéticamente horroroso sino que muestra también una técnica algo "distraida".
Ver el archivo adjunto 1166004
El pañuelico .... :eek:
Pero porque se baja la sombra casi hasta la ojeraaaaa!!! Porqueeee!!?? Que en ahumados darle a ras de pestañas queda genial, pero es que lo tiene en la ojera prácticamente!! Siempre lo hace, Qué manía! es que es sota, caballo y reyo_O
 
Pero, ¿por qué tiene que ponerse un dedo de sombra por debajo del ojo? :hungover:
Yo le noto cada vez más esa tendencia de sombrearse el ojo arriba y abajo casi por igual con los colores más imposibles que te puedas imaginar. Y es un espanto de maquillaje.
Si quiere demostrar que sabe maquillar, por ejemplo, debería contactar con gente que se preste como modelo, con personas jovenes, de pieles perfectas y pieles con problemas, adultos de distintas edades y características, e incluso de diferentes etnias, y ahí, ahí quedaría cristalino hasta dónde llega su Pro.
Claro que para eso hay que ponerse las pilas. Tendría que dedicarle las horas que emplea en seguimiento de lanzamientos de nuevas paletas a buscar colaboradores y fijar acuerdos que puedan beneficiar a ambas partes, a rediseñar sus videos, etc.
No sé si lo que digo es tan descabellado.
 
Será maquillaje solo para el video o irá así a la calle, porque es demasiado. Que para ver como trabaja la paleta pues vale, pero es que vaya plasta y vaya look poco favorecedor

Reconozco que esos colores no son mi estilo y que mi paleta es la sultry (ya sé que soy sosa!!)
 
Será maquillaje solo para el video o irá así a la calle, porque es demasiado. Que para ver como trabaja la paleta pues vale, pero es que vaya plasta y vaya look poco favorecedor

Reconozco que esos colores no son mi estilo y que mi paleta es la sultry (ya sé que soy sosa!!)
Yo llevo años maquillándome los ojos solo con un poco de iluminador y a veces delineador, no superas mi nivel de sosez :ROFLMAO: Por eso los maquillajes de Laura me parecen tan extremos.
 
A mí no me parecen feos (yo sí voy así por la calle) el problema es que no están bien ejecutados y además no están bien combinados/integrados.
La sombra del párpado inferior no debería ser más ancha que el eyeliner, y debería acabar justo cuando se encuentra con él y no seguir hasta su punta.
Y la sombra del lagrimal hasta el tabique de la nariz... es para matarla.
Tampoco veo los tonos bien transicionados entre sí ni con el tono de la piel.
 
A mí no me parecen feos (yo sí voy así por la calle) el problema es que no están bien ejecutados y además no están bien combinados/integrados.
La sombra del párpado inferior no debería ser más ancha que el eyeliner, y debería acabar justo cuando se encuentra con él y no seguir hasta su punta.
Y la sombra del lagrimal hasta el tabique de la nariz... es para matarla.
Tampoco veo los tonos bien transicionados entre sí ni con el tono de la piel.
Cierto! Yo veo looks arriesgados de ojos bien hechos y me encantan, pero los de Laura me chirrían
 
A mí esto de los looks ya me parece como el tema de las cremas; Echar tanto pote y acabar con un pobre resultado.

Durante años me ha fustrado el tema de los looks de ojos. Que si difuminado, que si smokey, que si delineado, sombras de transición, sombra para el lagrimal... Parece que hay una regla no escrita que, o llevas 5 sombras diferentes en el look, o no vale para nada. Y claro, en fotos el photoshop está a la orden del día y nunca te va a quedar igual, practiques lo que practiques.
Así que igual que he dejado de echarme mil cosas, he dejado de echarme mil colores y, como máximo, llevo uno para transición y otro en el párpado móvil. Las mezclas se las dejo a los verdaderos profesionales del maquillaje, que para eso estudian y se forman.

El look de Laura es un poco esto, debo usar mil sombras tanto arriba como abajo para luego no diferenciar nada... No me gusta. Hace años que dejé de ver looks de este tipo porque no me aportan nada, únicamente frustración. No sé si se me ha entendido bien...
 
Back