ByLaumk

Supongo que todos tenemos cuentas que empezamos a seguir y al final pasamos del tema sin desuscribirnos.
Coincido al 100% con lo que dice @Emmuren , la verdad que yo la tenía en un pedestal y a medida que hubo más vidilla en el hilo y se fueron apuntando cosas pues se me fue cayendo poco a poco. Aunque sigo prefiriendo a bylau que a la rata, por mucho más cuidado que sea la imagen
 
Supongo que todos tenemos cuentas que empezamos a seguir y al final pasamos del tema sin desuscribirnos.
Coincido al 100% con lo que dice @Emmuren , la verdad que yo la tenía en un pedestal y a medida que hubo más vidilla en el hilo y se fueron apuntando cosas pues se me fue cayendo poco a poco. Aunque sigo prefiriendo a bylau que a la rata, por mucho más cuidado que sea la imagen

Me pasa lo mismito, hay muchos vídeos que ya no veo.

Yo me acuerdo de aquellos clones/primos hermanos que hacía que estaban súper bien. Con todo el material que tiene podría recuperarlos. O ya que tiene de todo, comparar calidad entre unas paletas y otras, incluso de una misma marca. Es que con el arsenal que tiene de maquillaje tendrían que salirle ideas por las orejas.
 
Es que hay una falta de coherencia en sus compras y en el canal: tan pronto hay paletas de alta gama como reviews de toda una cole de essence o catrice, que los megahauls de ropa o regalos hasta del Santo.
Sinceramente, donde mejores números tiene es en el low cost, así que si quiere subir números creo que debería centrarse en esa faceta y en sacar más partido a productos que ya tiene, con trucos, looks diferentes... Que no quita que haga lo que le apetezca y con las marcas que quiera, pero sinceramente a mi no me aporta mucho 50 minutos en los que cuenta que se ha comprado/terminado un champú de 4 euros.
 
Back