ByLaumk

De su último vídeo:

[...Laura disculpa, pero se te ha ido bastante el tono de la base ehhh, supongo que estarás probando alguna nueva y no tendrías otro tono, porque está claro como 3 tonos, una maquilladora como tú no debería tener esos errores, al menos para grabar.

1

RESPONDER



bylauMK

Hace 14 minutos (editado)
Guapi, tengo el cuerpo mucho más oscuro que la cara y el cuello (sólo con que mires el cuello y el inicio del escote donde no llevo nada de maquillaje, lo puedes comprobar) ya que apenas dejo que me dé el sol en el rostro para evitar manchas y arrugas. Como comprenderás, no voy a ponerme la cara como un conguito para que me conjunte con el cuerpo... me pongo el tono que me corresponde. Luego, con los polvos de sol doy algo de tono, pero es normal que con un aro de luz y 4 lámparas enfocándome directamente, el frontal de mi rostro se vea algo más claro. No me juzgues como profesional tan a la ligera, por favor.
Mostrar menos...]

Ésta es una duda que tengo yo. Yo tengo la cara ligeramente más oscura que el cuello y el resto del cuerpo (no mucho, solo un poco), así que me pongo una base de maquillaje que se asemeje más al cuello para que no se me vea corte en la cara. Precisamente Laura se pasa eso por el forro?? o_O
 
Qué gracia me hace cuando dice que sólo ha recibido cosmética este mes, que si es que las marcas ven que la necesitan. Laura, maja, sólo viendo tu piel sin maquillaje pide a gritos productos adecuados para tu piel.
 
De su último vídeo:

[...Laura disculpa, pero se te ha ido bastante el tono de la base ehhh, supongo que estarás probando alguna nueva y no tendrías otro tono, porque está claro como 3 tonos, una maquilladora como tú no debería tener esos errores, al menos para grabar.

1

RESPONDER



bylauMK

Hace 14 minutos (editado)
Guapi, tengo el cuerpo mucho más oscuro que la cara y el cuello (sólo con que mires el cuello y el inicio del escote donde no llevo nada de maquillaje, lo puedes comprobar) ya que apenas dejo que me dé el sol en el rostro para evitar manchas y arrugas. Como comprenderás, no voy a ponerme la cara como un conguito para que me conjunte con el cuerpo... me pongo el tono que me corresponde. Luego, con los polvos de sol doy algo de tono, pero es normal que con un aro de luz y 4 lámparas enfocándome directamente, el frontal de mi rostro se vea algo más claro. No me juzgues como profesional tan a la ligera, por favor.
Mostrar menos...]

¿Entonces esto no eran quemaduras de sol? Porque lo parecen. También puede ser que sean quemaduras del aro mega potente que usa para grabar (¡!) o que se queme la piel usando productos abrasivos, en fin. Borde para variar y no perder la costumbre.
zIpNtQ.gif
Mira que me caía bien Laura (porque últimamente no veo casi sus videos) y que podía pasar con la mala calidad de imagen, la nula renovación de técnicas y contenido o ignorar ese consumismo innecesario pero contestar mal a los flanes ya me parece pasarse tres pueblos... Una suscriptora menos aquí
 
De su último vídeo:

[...Laura disculpa, pero se te ha ido bastante el tono de la base ehhh, supongo que estarás probando alguna nueva y no tendrías otro tono, porque está claro como 3 tonos, una maquilladora como tú no debería tener esos errores, al menos para grabar.

1

RESPONDER



bylauMK

Hace 14 minutos (editado)
Guapi, tengo el cuerpo mucho más oscuro que la cara y el cuello (sólo con que mires el cuello y el inicio del escote donde no llevo nada de maquillaje, lo puedes comprobar) ya que apenas dejo que me dé el sol en el rostro para evitar manchas y arrugas. Como comprenderás, no voy a ponerme la cara como un conguito para que me conjunte con el cuerpo... me pongo el tono que me corresponde. Luego, con los polvos de sol doy algo de tono, pero es normal que con un aro de luz y 4 lámparas enfocándome directamente, el frontal de mi rostro se vea algo más claro. No me juzgues como profesional tan a la ligera, por favor.
Mostrar menos...]

¿Entonces esto no eran quemaduras de sol? Porque lo parecen. También puede ser que sean quemaduras del aro mega potente que usa para grabar (¡!) o que se queme la piel usando productos abrasivos, en fin. Borde para variar y no perder la costumbre.
zIpNtQ.gif
Madre mía pero si parece que se ha quemado con el sol. Más vale que use menos cosas y más adecuadas. Pobrecita, es que la veo y me escuece a mí
 
Para ser una buena profesional, en cualquier ámbito, desde la ingeniera a la maquilladora, entre las cualidades más importantes que debes poseer son, el ser humilde y aceptar las críticas, sin aspavientos ni exabruptos, mucha empatía, ser consciente de que no eres la perfección con patas y que, a lo mejor, seguramente más bien, las personas que te rodean también tienen su pedacito de razón.
 
Back