ByLaumk

Cuando empecé a ver el vídeo de favoritos donde se echa a llorar, me dio la impresión que estaba como contenida, no se cómo explicarlo, desde que empieza a hablar, una actitud de estar aguantando por qué te han dado una mala noticia, un mal día, un disgusto y sigues con tu día disimulando y de repente una tontada que te pase y zas! te derrumbas y a llorar todo lo que te has aguantado.
Cuando empieza ese vídeo tuve esa sensación, de uy qué le pasa a esta moza? Que rara está, no se , los ojos vidriosos, más seria, y cuando se puso a llorar no me extraño y pensé, mira ya te has roto.
 
No se por qué será pero a mi esta mujer me recuerda a Oogie Boogie, el malo de la película de Pesadilla Antes de Navidad XD
1641547822968.png1641548141570.png
Cualquier parecido con la realidad es solo mera coincidencia :)
 
Yo de maquillaje no sé una mierda, vaya eso por delante pero es normal que se maquille así los labios? Hasta por las comisuras? Me parece que le queda como una patada en el estómago.
Para nada es normal y a su forma de labio no le va bien porque se le escurre y acaba como una chupapiruletas.
Eso, unido a su babosería, hace un espectáculo muy desagradable de ver.
 
Ya vi el vídeo de los favoritos.

A ver, yo lo de que llore lo entiendo. Al final para ella es algo gordo, ha hecho una colección con una tienda bastante conocida de un producto propio, es un logro bastante guay. Otra cosa es que os guste o no el producto, pero en sí es Para estar feliz de que te hayan dado esa oportunidad. Otra cosa es que llorando sea un poco dramática, pero yo la entiendo, no tengo ese “emocionarme” bonito de Anne Hathaway en peli románticona, también soy bastante creepy cuando lloro.
 
Se sabe en qué trabaja? Justo estaba viendo si había subido video (me entretienen) pero en su ig ha dicho que el día que en principio lo tenia libre al final no y no ha podido
 
Se sabe en qué trabaja? Justo estaba viendo si había subido video (me entretienen) pero en su ig ha dicho que el día que en principio lo tenia libre al final no y no ha podido
Yo creo que en lo que le va saliendo como maquilladora….no tiene un trabajo fijo con horarios marcados porque si no, no tendría ese desastre de vida que lleva.
 
Estaba viendo lo que enseñó de Wynie por IG y me llamó la atención que no saca la espátula mugrienta, ahora usa unas tijeritas que -me temo- son para la manicura:hungover:.
giphy.webp


¡Al menos no sacó las tijeras para cortar el pollo, chiquis!:dead:
giphy.webp

Preguntas serias: ¿Finalmente ha ido a hacerse una limpieza dental? ¿Dejó el ritual de comerse un puñado de Cheeto´s antes de grabar? ¿Se dio cuenta que tenemos siempre la razón? ¿Es una ilusión óptica y lo que vemos es efecto del Photoshop? Recordemos que alguna vez se blanqueo las muelas con la app.
giphy.webp


Siendo lisensiada maquilladora titulada por la Universidad del Glow, un Master en Embadurnalogía y teniendo todos los productos habidos y por haber, además de utilizar varios rodillos para masajear el rostro...
¿Por qué rayos se le notan las miles de capas de maquillaje que lleva encima y la piel súper reseca?
:banghead:
giphy.gif
 
Back