ByLaumk

Estaba viendo lo que enseñó de Wynie por IG y me llamó la atención que no saca la espátula mugrienta, ahora usa unas tijeritas que -me temo- son para la manicura:hungover:.
giphy.webp


¡Al menos no sacó las tijeras para cortar el pollo, chiquis!:dead:
giphy.webp

Preguntas serias: ¿Finalmente ha ido a hacerse una limpieza dental? ¿Dejó el ritual de comerse un puñado de Cheeto´s antes de grabar? ¿Se dio cuenta que tenemos siempre la razón? ¿Es una ilusión óptica y lo que vemos es efecto del Photoshop? Recordemos que alguna vez se blanqueo las muelas con la app.
giphy.webp


Siendo lisensiada maquilladora titulada por la Universidad del Glow, un Master en Embadurnalogía y teniendo todos los productos habidos y por haber, además de utilizar varios rodillos para masajear el rostro...
¿Por qué rayos se le notan las miles de capas de maquillaje que lleva encima y la piel súper reseca?
:banghead:
giphy.gif
Lo del blanqueo lo dije yo hace cosa de un mes o más porque me pareció no ver ese sarro amarillo abajo, pero luego en algún acercamiento me ha parecido volver a verlo, así que no te lo podría asegurar.
Respecto a su cara, pues eso, que por muchas cremas y rodillos, si la tienes muy marcada, ahí están. Y las arrugas que se le hacen en la barbilla son brutales.
 
Lo del blanqueo lo dije yo hace cosa de un mes o más porque me pareció no ver ese sarro amarillo abajo, pero luego en algún acercamiento me ha parecido volver a verlo, así que no te lo podría asegurar.
Respecto a su cara, pues eso, que por muchas cremas y rodillos, si la tienes muy marcada, ahí están. Y las arrugas que se le hacen en la barbilla son brutales.
Arrugas y celulitis en la cara…ella lo tapa todo con los filtros, yo creo que hasta en los dientes los usa….

Totalmente es denunciable!!
claro que lo es. ¿No se ha pronunciado al respecto la súper embajadora de la marca: Goty? :unsure:
 
Arrugas y celulitis en la cara…ella lo tapa todo con los filtros, yo creo que hasta en los dientes los usa….
"A ver, guapi, te explico: ¿Dónde veis tú arrugas y celulitis? ¡Por qué yo me veo la piel estupenda! La verdad es que tengo la piel casi perfecta, porque sigo mis dos rutinas diarias con los rodillos que no pienso abandonar jamás porque me dejan la piel firme, esculpida, lozana, estupenda, ni tengo edad para tener arrugas y jamás he tenido celulitis, por eso no enseño de más, porque nadie creería esta aseveración, ¡qué no tengo celulitis, guapi, jajaja! Así que te recomiendo ajustes tu ordenador para que no te engañes viendo lo que no hay, así de claro, guapi. ¡Un besazoooo!"
 
"A ver, guapi, te explico: ¿Dónde veis tú arrugas y celulitis? ¡Por qué yo me veo la piel estupenda! La verdad es que tengo la piel casi perfecta, porque sigo mis dos rutinas diarias con los rodillos que no pienso abandonar jamás porque me dejan la piel firme, esculpida, lozana, estupenda, ni tengo edad para tener arrugas y jamás he tenido celulitis, por eso no enseño de más, porque nadie creería esta aseveración, ¡qué no tengo celulitis, guapi, jajaja! Así que te recomiendo ajustes tu ordenador para que no te engañes viendo lo que no hay, así de claro, guapi. ¡Un besazoooo!"
Sí, el rodillo que debe de usar ella es marca Caterpillar como mínimo…compactadora industrial
 
A la señorona Bylau no le sudan mucho los sobacos.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
Dice que le suda la cara de ser tan guapa.
giphy.webp


Tan reservada de su vida privada y contando estas cosas...Lo que nunca quisiste saber de Babaslau, así debería anunciarlo en spoiler cada que habla de sus intimidades, ella habla de sudores y humores pero no suelta prenda sobre su ocupación laboral, en fin, todo sea por anunciar un desodorante que le envían de Vita33, esperemos que no le manden otros artículos de higiene porque es capaz de hacer la pantomima de cómo se aplica el producto en cuestión.
giphy.gif

:dead::hungover::jimlad:🐊
¿Se puede ser más chic y sofisticada?
 
Dice que le suda la cara de ser tan guapa.
giphy.webp


Tan reservada de su vida privada y contando estas cosas...Lo que nunca quisiste saber de Babaslau, así debería anunciarlo en spoiler cada que habla de sus intimidades, ella habla de sudores y humores pero no suelta prenda sobre su ocupación laboral, en fin, todo sea por anunciar un desodorante que le envían de Vita33, esperemos que no le manden otros artículos de higiene porque es capaz de hacer la pantomima de cómo se aplica el producto en cuestión.
giphy.gif

:dead::hungover::jimlad:🐊
¿Se puede ser más chic y sofisticada?
Espero que nunca le mande el satisfier….
¿qué no suda mucho la señorona? No es primera vez que dice estar sudando a chorros en verano y con esa envergadura dudo mucho que no sude. Otra cosa es que se mueve menos que una ameba…ahí no te lo discuto.
 
Última edición:
Espero que nunca le mande el satisfier….
¿qué no suda mucho la señorona? No es primera vez que dice estar sudando a chorros en verano y con esa envergadura dudo mucho que no sude. Otra cosa es que se mueve menos que una ameba…ahí no te lo discuto.

Actually.... juraría que el tema sudores sale cada cierto tiempo, una vez alguien comentó que al conocerla en persona le puso la mano en la espalda para una fotografía y que en fin...no sigo, os hacéis la idea, pues eso, que joder somos humanos, yo en verano en la maldita zona tropical de máxima humedad que vivo que parece el fucking cairo pues normal que sude de hecho a veces duermo días con el pelo mojado no se puede hacer NADA y esperaos cuando hay ola de calor, pero ¿negarlo? es ya....en fin, too much sobre todo si ella misma ha ido con el tiempo documentando cuanto odia el verano a lo largo de toda su vida en vídeos y en diversas redes, mira paso.
 
Dice que le suda la cara de ser tan guapa.
giphy.webp


Tan reservada de su vida privada y contando estas cosas...Lo que nunca quisiste saber de Babaslau, así debería anunciarlo en spoiler cada que habla de sus intimidades, ella habla de sudores y humores pero no suelta prenda sobre su ocupación laboral, en fin, todo sea por anunciar un desodorante que le envían de Vita33, esperemos que no le manden otros artículos de higiene porque es capaz de hacer la pantomima de cómo se aplica el producto en cuestión.
giphy.gif

:dead::hungover::jimlad:🐊
¿Se puede ser más chic y sofisticada?
Alguna más que haya pasado todos y cada uno de los stories del desodorante??? Excepto el de "no me sudan los sobacos". Ese me lo he visto.
 
Back