ByLaumk

Estoy viendo el vídeo de su review de la última paleta de Urban y según ella, muy pocas sombras se parecen a otras de otras paletas.
Decidme que estoy cegata y son cosas mías, pero creo que han juntado varias de sombras de otras paletas y ahora venden otra nueva para que la gente pique.
Ojo al a última, la Born to run, que ya es la repera. Nuestra chiqui se acaba de gastar caso 60 pavos en una paleta en la que ya tenía esos tonos.
 

Adjuntos

  • born to run.jpg
    born to run.jpg
    23,9 KB · Visitas: 66
Estoy viendo el vídeo de su review de la última paleta de Urban y según ella, muy pocas sombras se parecen a otras de otras paletas.
Decidme que estoy cegata y son cosas mías, pero creo que han juntado varias de sombras de otras paletas y ahora venden otra nueva para que la gente pique.
Ojo al a última, la Born to run, que ya es la repera. Nuestra chiqui se acaba de gastar caso 60 pavos en una paleta en la que ya tenía esos tonos.

Me daba pereza ver este vídeo gracias por la foto, guau pero si son clavadas!
 
Por favor, no os perdáis ni un minuto de ese vídeo. Es una maravilla. Ojo a esas cejas, esas sombras, y el momentaso colorete, que parece la novia de Chucky.
Por cierto, ahi no tenía ese papadón, pero tenía esos mofletes acolchaos ya.
Por favor el maquillajo de este video es pura ✨fantasia✨
La calidad de luz es...de 10!

 

Adjuntos

  • Screenshot_20210303_214940~2.jpg
    Screenshot_20210303_214940~2.jpg
    48 KB · Visitas: 161
Por favor, no os perdáis ni un minuto de ese vídeo. Es una maravilla. Ojo a esas cejas, esas sombras, y el momentaso colorete, que parece la novia de Chucky.
Por cierto, ahi no tenía ese papadón, pero tenía esos mofletes acolchaos ya.
Que diferencia entre esa foto y el ahora. Todos nos hacemos mas viejos pero vaya diferencia.
En la foto la veo bien. Con el pelo fe su color y de cara no es fea.
 
Por favor, no os perdáis ni un minuto de ese vídeo. Es una maravilla. Ojo a esas cejas, esas sombras, y el momentaso colorete, que parece la novia de Chucky.
Por cierto, ahi no tenía ese papadón, pero tenía esos mofletes acolchaos ya.
Vaya, que la cara de perro pachón la traía de serie... Pero lo de hoy en día no es por juzgar sus facciones o puntuar su belleza, es que está retransmitiendo el su***dio más lento de la historia en diferido.
 
Me da hasta penita. Entre la voz y esa apariencia de niña buena... No como ahora que es una borde. El maquillaje..... lo dicho, me da lastimita
Desde entonces es borde, prima. Sólo que ahora es totalmente histriónica y me temo que tiene algo de attention whore.
Lo del maquillaje ni cómo ayudarla, viendo los videos antiguos se nota que no sabe maquillar, ni tiene buen gusto, ni se saca provecho, ni nada.
 
Estoy viendo el vídeo de su review de la última paleta de Urban y según ella, muy pocas sombras se parecen a otras de otras paletas.
Decidme que estoy cegata y son cosas mías, pero creo que han juntado varias de sombras de otras paletas y ahora venden otra nueva para que la gente pique.
Ojo al a última, la Born to run, que ya es la repera. Nuestra chiqui se acaba de gastar caso 60 pavos en una paleta en la que ya tenía esos tonos.
La Bylau está forrada :smuggrin:
 
Por favor, no os perdáis ni un minuto de ese vídeo. Es una maravilla. Ojo a esas cejas, esas sombras, y el momentaso colorete, que parece la novia de Chucky.
Por cierto, ahi no tenía ese papadón, pero tenía esos mofletes acolchaos ya.
la verdad es q estaba maja ahi, aunque ya tenía arrugas en la frente :eek:
 
Back