ByLaumk

Ha dicho que el gris/plata no le gusta y solo por la compulsión lo ha comprado???
Alucino.

Sí, es lo que tienen los compradores compulsivos, verás esa tendencia también en muchas que hacen hauls de ropa, se pillan la misma prenda en tooooodos los colores, yo es que flipo porque si no le gustan los grises la sombra esa barata aún pero ¿y la paleta de Natasha Denona que tiene muchos grises qué? esa vale una pasta, chicling chicling... emoticono de dinero volando.
 
Ahora pide pan a wetaca para hacerse bocatas de ternera.......... ?
No la critiques prima, gracias a que el pan llega a su puerta es que tenemos reels en su IG cada semana, dos vídeos, chorrocientos mil stories, fotitos de productos, etc.
Tenía razón cuando dijo que gracias a Wetaca era más productiva.?

Si cuando lo escuché me quedé fría, se hace como una especie de pepitos que (cito textual): "Son para el finde y de solo pensar en ellos se pone a salivar cosa mala".
Que nos va a enseñar cuando lo haga, quiero ver como hace zoom a la rebanada de pan, como coloca todo con su manota, ojalá se anime a subir las bilaurecetas, me hace ilusión, esa es la verdad.
Pico-De-Gallos-Super-Torta-Cubana-Sandwich-Challenge.jpg

Nos ha sacado de dudas cuando dice que no sabe qué comer, que seguramente sería la crema de calabacín y la pechuga de pollo y que el ramen y la bocata para el fin de semana...es decir que come dos platos por comida, más el desayuno y la cena. Por eso no enseña toda la caja completa, dudo que racione un tupper para dos ocasiones.
 
No la critiques prima, gracias a que el pan llega a su puerta es que tenemos reels en su IG cada semana, dos vídeos, chorrocientos mil stories, fotitos de productos, etc.
Tenía razón cuando dijo que gracias a Wetaca era más productiva.?


Que nos va a enseñar cuando lo haga, quiero ver como hace zoom a la rebanada de pan, como coloca todo con su manota, ojalá se anime a subir las bilaurecetas, me hace ilusión, esa es la verdad.
Pico-De-Gallos-Super-Torta-Cubana-Sandwich-Challenge.jpg

Nos ha sacado de dudas cuando dice que no sabe qué comer, que seguramente sería la crema de calabacín y la pechuga de pollo y que el ramen y la bocata para el fin de semana...es decir que come dos platos por comida, más el desayuno y la cena. Por eso no enseña toda la caja completa, dudo que racione un tupper para dos ocasiones.

Janine eso son tortas atascadas ¿verdad?, que generosa has sido, te has quedado corta, a eso súmale doce ahogadas XDDD
 
En otro hilo pusieron un meme de unas gotas de ojos para "desver", yo pedí doce palés pero quiero quince tras ver esto, que coj*nes acabamos de presenciar?... siento como si me hubiese pasado por encima un tractor, negro, no amarillo, negro como su alma.
 
Back