ByLaumk

Prima, lo siento pero no lo comparto. Tengo una piel que para mis años está fenomenal, me lo dicen (50 tacos), sin imperfecciones, sin arrugas, sin descolgamientos, en el cuello tampoco. Llevo como 20 años con esta rutina de aceites, sin usar productos comerciales de ningún tipo. Me va muy bien, que a otras personas no, lo admito sin ningún problema. Ahora eso si, así como hay que cuidarse por fuera, también es imprescindible hacerlo por dentro, y el cutis también agradece y luce cuando se come adecuadamente.

Sin problemas, si te va bien genial, nada más que añadir.

Edito: eso si cierro el tema aquí por que si no pasarán la escoba y nos borrarán el tema por no ir sobre Laura, con lo que lo dicho estoy deseando ver como se lija la cara con Clarisonic.
 
Bff me parece rarísimo este tema. No sé qué opinar. Pero es que me sigue pareciendo rarísimo que a todo el mundo le manden cajas de un tamaño correspondiente a su pedido y a ella le manden cajas de mudanza casi. Y justo la semana pasada mencionamos que nunca veíamos el precinto y ahora resulta que le.ha llegado la caja abierta... Y no le han faltado platos ni nada. Que todo en esta vida puede ser y ella no gana nada enagañandonos, pero aún así me parece cuanto menos, extraño
Yo solo he hecho un pedido a Wetaca, recientemente además, un par de semanas y me llegó una caja acorde a los platos que pedí, todo bien colocado, sin que sobre media caja y lo más importante, con un precinto azul de Seur con letras blancas donde ponía "frío" ya que este tipo de pedidos deben llevarlos en frío para que se conserven, así que no entiendo por que no lleva el precinto ese o cualquier otro vaya, que eso lo traen todas las cajas.
 
Tenemos vídeo haul primas!!! Este mes ha sido buena, solo se ha gastado 218 euros. Y todo súper necesario, porque claro, las paletas de Juvias las ha tenido que comprar todas porque "ya que estaba". Madre mia, cuesta abajo y sin frenos
218€ solamente? Poco me parece. Ha metido los productos de mosqueo ya ha hecho un vídeo exclusivo este mes o se los ha vuelto a olvidar? Porque no es la primera vez que lo hace.
 
De su IJETIVI de hoy, ufff, entiendo porque de Bilau ha pasado a Babalau, qué mala baba tiene.
Le envían una caja de estas de suscripción mensual con productos varios, maquillaje, corporal, fragancia y se queja de la mayoría, que si una crema que se llama Gordíssimo es una indirecta (he buscado y la crema es clásica en Portugal y tiene excelente fama por sus cualidades hidratantes, incluso la reina portuguesa Amelia en los años 20´s, distinguió a la marca Benamôr como "proveedor real") y sale la Babalau a decir esa estupidez. ¿Por qué no se informa antes, por qué no edita el IGTV y revisa en la web para no quedar como idiota? ¡Encima suelta una trompetilla!
En maquillaje le mandan una paleta de Maybelline y una barra de labios de Max Factor y no oculta su decepción pero contenta porque quiere quedar bien, seguramente va a sortear la paleta en el futuro, o la incluirá en su BilauBox, ya veremos.
Luego con un bálsamo labial de otra marca que no conoce dice que seguramente se lo ponen a todas en las caja... :banghead:
Pero con el shampoo de Icon Be hasta engola la voz porque oye, que es marcaza, de las caras eh, que claro, como puso que tiene pelo rizado le mandaron todo ajustado a su personalidad arrolladora.?
Otras perlas sacadas del cuestionario previo que llenó para que le mandaran la caja: que su pelo es media melena, que su estilo al vestir es clásico, que sus preocupaciones de cuidado corporales son la celulitis y la flacidez ,pero por poner algo, según dice, no es que quisiera cosas de cuidado corporal.
 
De su IJETIVI de hoy, ufff, entiendo porque de Bilau ha pasado a Babalau, qué mala baba tiene.
Le envían una caja de estas de suscripción mensual con productos varios, maquillaje, corporal, fragancia y se queja de la mayoría, que si una crema que se llama Gordíssimo es una indirecta (he buscado y la crema es clásica en Portugal y tiene excelente fama por sus cualidades hidratantes, incluso la reina portuguesa Amelia en los años 20´s, distinguió a la marca Benamôr como "proveedor real") y sale la Babalau a decir esa estupidez. ¿Por qué no se informa antes, por qué no edita el IGTV y revisa en la web para no quedar como idiota? ¡Encima suelta una trompetilla!
En maquillaje le mandan una paleta de Maybelline y una barra de labios de Max Factor y no oculta su decepción pero contenta porque quiere quedar bien, seguramente va a sortear la paleta en el futuro, o la incluirá en su BilauBox, ya veremos.
Luego con un bálsamo labial de otra marca que no conoce dice que seguramente se lo ponen a todas en las caja... :banghead:
Pero con el shampoo de Icon Be hasta engola la voz porque oye, que es marcaza, de las caras eh, que claro, como puso que tiene pelo rizado le mandaron todo ajustado a su personalidad arrolladora.?
Otras perlas sacadas del cuestionario previo que llenó para que le mandaran la caja: que su pelo es media melena, que su estilo al vestir es clásico, que sus preocupaciones de cuidado corporales son la celulitis y la flacidez ,pero por poner algo, según dice, no es que quisiera cosas de cuidado corporal.
Que le preocupa la celulitis y la flacidez pero por poner algo?! Señora, que su volumen no es normal ni sano, que se lo tiene que hacer mirar!!
 
Creo que no quedan dudas que cuando llega el paquete, saca lo mas calorico y enseña el resto
Primero por el tamaño de la caja. Segundo, si la caja llegase como ella dice los platos llegarian rotos más frecuentemente, porque no tienen relleno apenas.
y por ultimo se menciona eso y ahora “se envia sin precintar”. Mira lo de la caja pase pero que empresa con dos dedos de frente envia algo sin precintar!!! Es que esa caja habra volcado mil veces en transporte, es inviable que eso llegue entero y completo
Balu que no, que dejes de hacer el ridiculo
 
Le envían una caja de estas de suscripción mensual con productos varios, maquillaje, corporal, fragancia y se queja de la mayoría, que si una crema que se llama Gordíssimo es una indirecta y sale la Babalau a decir esa estupidez. ¿Por qué no se informa antes, por qué no edita el IGTV y revisa en la web para no quedar como idiota? ¡Encima suelta una trompetilla!
Me he ido directa a ver el igtv después de leerte. Menudo COMPLEJAZO! Por un lado me da pena que tenga esos pensamientos tan intrusivos, porque eso es autoflagelarse. Debería ir a un psicólogo porque no es sano ni normal tomarte todo como insulto.
 
Dice que mañana habrá sorteito chuli. Sí, ya, de cosas repetidas de 0,99€
Y que se siente importante al decir que la única cuenta oficial de Bilauemeka es la de ella, que teme que los rusos, los chinos y los israelíes le roben su cuenta y por lo tanto su sorteíto top secret.
giphy.webp


Que ya se siente del círculo de influencers VIP a las que les roban la cuenta en IG y por eso la pose de chica californiana contando confidencias.
giphy.webp


Que cuando haga esta seña significa "a las 14 horas de la península española" para que los que no la siguen y son malos no sepan a qué se refiere.
Guiño, guiño.

giphy.webp


Resumen del resumen para las distraídas, mañana va a hacer un sorteo pero si las sigue una cuenta sospechosa ya sabéis primas, no es ella, ella sólo tiene una cuenta oficial, repito una sola cuenta oficial y no sigue a desconocidas, sólo a marcas de renombre y a Danna Paola.
giphy.webp


Si aparece otra cuenta con su nombre nos daremos cuenta por las cejas de la titular, la original Bilau tiene mal delineadas las cejas, esa es la verdad.
giphy.webp
 
Back