ByLaumk

Bilau, la bilingüe. Se ha comprado la máscara de Lancome I-D-O-L-E, tal cual. Yo no soy una proaza en inglés, pero solo de escuchar los anuncios de la marca, se me ha quedado su pronunciación.
 
Ni mis cajas de la última mudanza tenían ese aspecto. Algo pasa aquí y no sabemos qué es. Tampoco creo que SEUR esté entregando paquetes abiertos y sin precinto.

Ver el archivo adjunto 1800937

Es que a mi me llega un paquete así, sabiendo que es comida y ni se me pasa por la cabeza comer lo que hay dentro, por muy bien colocadito que esté, con las mismas que llega se lo puede llevar. Además que cualquiera que haya visto un furgón de reparto, van hasta arriba, si envías algo con una caja medio vacía o metes relleno de algún tipo o no es que se abra, es que se va a chafar... Y no creo que manden una caja de esas dimensiones para rellenar la mitad con plástico de burbujas.
 
Pues viendo lo que BabaLau hace con esos pedidos (que está más claro que el agua que saca lo más calórico para que no lo veamos), está tan feo lo que le hace a la marca y a las empresas de mensajería, que alguna prima valiente podría escribir a Wetaka y que les diga que hay una de sus embajadoras/colaboradoras/peñita que saca el pedido por mucho menos, que está haciendo una promoción que no es tal, sino un descrédito a la casa...
 
Es que a mi me llega un paquete así, sabiendo que es comida y ni se me pasa por la cabeza comer lo que hay dentro, por muy bien colocadito que esté, con las mismas que llega se lo puede llevar. Además que cualquiera que haya visto un furgón de reparto, van hasta arriba, si envías algo con una caja medio vacía o metes relleno de algún tipo o no es que se abra, es que se va a chafar... Y no creo que manden una caja de esas dimensiones para rellenar la mitad con plástico de burbujas.
Eso es como las maletas en los aeropuertos, como no ponga "FRAGIL" ... Aunque yo compro mucho por Internet y nunca he tenido problema con nada. Incluso SEUR es una de las empresas más reputadas porque te mandan un sms con un intervalo de tiempo para saber cuándo llega a casa.
 
Eso es como las maletas en los aeropuertos, como no ponga "FRAGIL" ... Aunque yo compro mucho por Internet y nunca he tenido problema con nada. Incluso SEUR es una de las empresas más reputadas porque te mandan un sms con un intervalo de tiempo para saber cuándo llega a casa.

A mi me viene algo en ese estado ,que parece que han jugado al fucking fútbol con MI paquete y me voy a consumo, o como demonios se haga ahora con el covid, simplemente denuncio, punto, ya ni intermediarios de marca, mensajería ni madres, me voy a poner una reclamación y ya.
 

Se supone que la respuesta debería dejarme tranquila? por que me llena más de dudas que otra cosa, es decir ¿en qué punto han contestado lo del papel de relleno? ¿jelou? ¿qué sucede con los precintos? ¿por qué ese tono enigmático? ¿tan difícil es encontrar cajas acorde?, ¿son conscientes del drama bailau? estos señores no sé eh pero me parece que esconden algo, al principio pensé que solo era peña que vendía comida, luego resulta que les publicita gente con problemas de salud y obesidad, y esta contestación tan paupérrima sumado a las pseudo polémicas de que parece ser que los dueños salieron de un masterchef o son conocidillos de medio pelo...en fin no sé, gente rara enviando comida a gente rara con salsas marrones, que normal todo.
 
Back