ByLaumk

Bff me parece rarísimo este tema. No sé qué opinar. Pero es que me sigue pareciendo rarísimo que a todo el mundo le manden cajas de un tamaño correspondiente a su pedido y a ella le manden cajas de mudanza casi. Y justo la semana pasada mencionamos que nunca veíamos el precinto y ahora resulta que le.ha llegado la caja abierta... Y no le han faltado platos ni nada. Que todo en esta vida puede ser y ella no gana nada enagañandonos, pero aún así me parece cuanto menos, extraño
 
Yo antes compraba mucho en Maquillalia pero les he hecho la cruz totalmente. Resulta que compré un producto que no me satisfizo, lo comenté en instagram, y saltó la tía esta que trabaja para la marca, con M de Miriam, como una salvaje a ponerme verde. Flipé, ¿como clienta no tengo derecho a manifestar mi opinión de una compra? la mandé a tomar por culo y veté a Maquillalia de mis compras. Más han perdido ellos porque les compraba bastante según las promociones que hubiese.

Me he pasado a Druni y a Primor. Ellos se lo pierden.
A mí lo que me pasó es que casi me dejan sin dinero y sin pedido.
Os cuento, hice un pedido un domingo a mediodía, hice el pago y al redirigirme a la página de confirmación, me salió un error. Me metí en mi cuenta, no salía el pedido ni se me envió correo de confirmación pero en el banco sí me aparecía el cargo.

Total que me puse en contacto con ellos y ahí empezó un intenso cruce de emails a cada cual peor. Me empezaron a decir que no había ningún registro de mi pedido, que no les había llegado el dinero (cuando a mí me aparecía la transacción descontada de mi saldo del banco) y que me pusiera en contacto con mi banco. Llamé no sé cuántas veces y me puse en contacto hasta por email para poder mandarles un pantallazo donde me decían que el problema era de SU banco, que si no habían recibido el dinero era ellos quien tenían que reclamárselo puesto que a mí sí se me había cobrado el importe.
Estuvimos enviándonos un montón de emails para que me acabaran diciendo literal que no podían darme ninguna solución, que no habían recibido el pago y no iban a mandarme mi pedido. Yo obviamente, flipando lo más grande y les envié un email diciendo que me parecía un servicio de atención al cliente nefasto y que pensaba consultar con organismos de Consumo para que me orientaran sobre cómo proceder y que dejaría constancia en RRSS y foros de internet de lo que había sucedido.

Y vaya, oh sorpresa! A la media hora de enviarles ese email, me contestan diciendo que habían encontrado el importe recibido.
Eso sí, dejándome de mentirosa diciendo que había hecho el pedido 3 días más tarde de lo que había dicho. Me limité a contestarles que si ellos lo habían recibido 3 días mas tarde, a mi plin yo había dado información veraz contrastada con capturas de pantalla y que me parecía gravísimo que no se hubiesen molestado en investigar a fondo hasta que no les había dicho que iba a denunciar lo sucedido en las autoridades competentes.

Al final pues nada, me mandaron el pedido, encima sin todos los artículos que quería porque con el incidente se habían agotado.
Y desde entonces les tengo hecha la cruz. Así pueden poner la web al 99% de descuento que no les compro ni aunque me paguen. Una empresa que intentó dejarme sin dinero y sin pedido y que encima me acusa de mentirosa, no merece ni un céntimo de mi dinero.
 
A mí me parece que es ya una pesada con el tema de los envíos, que yo me creo que la caja te pueda llegar un poco golpeada por la empresa de transportes, y eso es NORMAL. Pero que una empresa como Seur entregue paquetes abiertos o sin precintar, cuando a literalmente todos los demás influs les llegan cerrados con cinta y les vemos abrirlo, mientras que laura corta y al siguiente story está abierto ya; o que wetaca envíe cajas tan grandes para tan pocos productos, lo siento pero no. Y menos si cuando recibe los paquetes parece que va justa para una semana pero cuando la semana pasada casi no llegó la caja a tiempo comentó que tenía tuppers de wetaca congelados. Ya. O sea, pides para una semana, te llega en una caja en la que caben muchos más y luego además te dan de sobra para congelarlos?? No lo sé, Rick.
 
A mi lo que me hace sospechar con el tema de Wetaca es que todavía no he visto a ninguna influ que tenga problemas como los de Laura. Y eso que sigo a muchos que colaboran con Wetaca. No se Rick...
 
A mí me parece que es ya una pesada con el tema de los envíos, que yo me creo que la caja te pueda llegar un poco golpeada por la empresa de transportes, y eso es NORMAL. Pero que una empresa como Seur entregue paquetes abiertos o sin precintar, cuando a literalmente todos los demás influs les llegan cerrados con cinta y les vemos abrirlo, mientras que laura corta y al siguiente story está abierto ya; o que wetaca envíe cajas tan grandes para tan pocos productos, lo siento pero no. Y menos si cuando recibe los paquetes parece que va justa para una semana pero cuando la semana pasada casi no llegó la caja a tiempo comentó que tenía tuppers de wetaca congelados. Ya. O sea, pides para una semana, te llega en una caja en la que caben muchos más y luego además te dan de sobra para congelarlos?? No lo sé, Rick.
Super Bingo prima, es ilógico lo que la Chiqui pretende vendernos desde hace meses. Es todo una telenovela que se monta ella sola porque en su cabecita infantil piensa que cuela. Y lo sigue haciendo porque vive en su burbuja, y en otra realidad, y ella se cree la más lista, bella y virtuosa. A veces incluso pienso que ni se da cuenta, que está tan encerrada en su mundo desde hace tanto tiempo que no distingue.
 
Acabo de ver el video de una youtuber pequeñita que hace su primera colaboración con wetaca. Caja precintada, papel burbujas y tamaño adecuado al contenido. No sobra nada. Es imposible que a Laura le manden así las cajas. ??
 
Back