ByLaumk

Primas necesito de vuestra sabiduría para encontrar EL pintalabios nude perfecto, no lo pongo en offtopic porque con la actualización del foro no sé hacerlo ya, lo siento si os molesta. Yo tenía el zuma de colourpop que es mi nude perfecto: como el color de mis labios pero más bonito, dura horas, no transfiere ni reseca, lo amaba hasta que se me gastó. Estoy buscando uno de esas características (sobre todo por lo de que no transfiera con la mascarilla) porque no quiero hacer pedido a Colourpop porque o te para aduanas o tienes que pagar una pasta en impuestos con el envío. Muchas gracias ??
 

Adjuntos

  • 1BE0CE15-7B30-40FE-B707-6CB3098EB110.jpeg
    1BE0CE15-7B30-40FE-B707-6CB3098EB110.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 125
Acabo de ver sus stories de ayer, los último y a nuestra pobre Laura en breve la veo en un quirófano.
La verdad es que por mi experiencia, como dije, son cosas que cuando dan la lata se tienen que quitar porque tarde o temprano, aunque hagas una dieta super restrictiva, no puedes comer absolutamente nada (mi último cólico fue al comerme solamente un yogur) . Lo lógico y como siempre se ha hecho es que si has estado ingresada, te miran y te dan cita para quitarte la vesícula si te vuelve a dar la lata. El problema es como están ahora los hospitales con el tema del Covid, que te dan largas hasta que estás a punto de reventar. No volvería a estar en su pellejo por nada del mundo.
 
Acabo de ver sus stories de ayer, los último y a nuestra pobre Laura en breve la veo en un quirófano.
La verdad es que por mi experiencia, como dije, son cosas que cuando dan la lata se tienen que quitar porque tarde o temprano, aunque hagas una dieta super restrictiva, no puedes comer absolutamente nada (mi último cólico fue al comerme solamente un yogur) . Lo lógico y como siempre se ha hecho es que si has estado ingresada, te miran y te dan cita para quitarte la vesícula si te vuelve a dar la lata. El problema es como están ahora los hospitales con el tema del Covid, que te dan largas hasta que estás a punto de reventar. No volvería a estar en su pellejo por nada del mundo.
Toda la razón, pero tranquila prima que ella está más preocupada por la goma del pelo que le ha salido en el calendario de Bell :LOL::LOL: Ella ya dijo al principio de la pandemia que no era nada hipocondríaca (se nota) y que no le daba miedo salir con el virus pululando por ahí. Ella que es obesa tiene muchas papeletas de pasarlo muy mal si pilla el covid.
 
Tampoco esta semana ha subido reseña de Wetaca, puede ser que desde la semana pasada ya no se sentía tan bien.
Pero se ha pasado seis meses comiendo de esa empresa, más la inactividad por el confinamiento, era de esperar que le volvieran las molestias.
Supongo que sí le preocupa pero se evade pensando en banalidades, que si la taza, que los calendarios, lo verdaderamente importante lo minimiza, es una inmadura.
Si no toca fondo con esta nueva advertencia de su cuerpo, no sé qué necesita pasarle para reaccionar y reflexionar sobre su actitud y la manera de afrontar los problemas.
Yo también creo eso, que en el fondo a ella le aterra pensar en su salud porque seguramente le hayan reñido y como no sabe cambiar de hábitos (porque es difícil), pues se evade con temas banales. También creo que no le da más importancia a una operación por pura ignorancia. Que lo considera un trámite más.
 
Hace media hora que se estaba tomando su cafecito con la mierda de la taza de Starbaaakkkkssss. Deduzco que hoy se levantaría a las 10:55h HORA PENINSULAR ESPAÑOLA. Desayunando a esa hora, normal que coma a las 16:00h HORA PENINSULAR ESPAÑOLA.
 
Es la primera vez que participo pero se lo tenía que decir a alguien. ¿Qué se ha hecho en el lagrimal???? :oops: No he podido ver el vídeo
 
Ella misma dice que es una marmota, y si ella lo reconoce, pues fíjate... tiene toda la pinta de ser la típica persona que se pasa horas y horas tirada en el sofá viendo la tele. Bueno, es que ella misma lo admite ?
Pues entonces no me extrañaría nada que después de su desayuno con su taza de Starbaaakkkkssss se volviera a meter en cama hasta la hora de comer a las 16:00h HORA PENINSULAR ESPAÑOLA.
 
Pues entonces no me extrañaría nada que después de su desayuno con su taza de Starbaaakkkkssss se volviera a meter en cama hasta la hora de comer a las 16:00h HORA PENINSULAR ESPAÑOLA.
Eso me recuerda a la Arroin y a su marido, que dijo en un vlog: "Lo típico que vuelves a casa después de desayunar fuera, te vuelves a meter en la cama y te levantas a las tantas..." y yo en plan... ¿Lo típico? Me quedé con el culo torcido ? ? ?
 
Back